Foro / Pareja

Problemas vaginales ,creo

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 6:21
H
huiqin_7453324
9/5/07 a las 21:07

ésta ha sido la segunda vez en que después de hacer el amor con mi novio y de que me penetrase con sus dedos, he empezado a sangrar por la zona de la vagina como si fuese la menstruación. Aunque ésta me toca dentro de 1semana - 10 días así que no sé si es que se me ha adelantado o qué. La última vez, que fue por el mismo motivo, pareció una regla ya que me duró unos 5 días como cuando la tengo regularmente pero no me tocaba.¿ Qué me sucede ? Muchas gracias

Ver también

C
cleide_8058172
10/5/07 a las 2:36

Puede ser que...
hola, mira puede ser algo (aunque seria demaciada cohinsidencia)que sea tu periodo que se adelanto, pero esto es tan solo una posibilidad,otra seria que tuvieses una infeccion (a mi me paso) y esto te suseda o que estes lastimada, pero siendo esto sentirias dolor cuando sangras.
espero poderte haber ayudado, ten en cuenta que ese sangrado puede ser un mensaje que tu cuerpo te manda por que algo esta mal

H
huiqin_7453324
10/5/07 a las 5:27
En respuesta a cleide_8058172

Puede ser que...
hola, mira puede ser algo (aunque seria demaciada cohinsidencia)que sea tu periodo que se adelanto, pero esto es tan solo una posibilidad,otra seria que tuvieses una infeccion (a mi me paso) y esto te suseda o que estes lastimada, pero siendo esto sentirias dolor cuando sangras.
espero poderte haber ayudado, ten en cuenta que ese sangrado puede ser un mensaje que tu cuerpo te manda por que algo esta mal

Respuesta
pero esque he sangrado cuando me penetró con los dedos, haciendolo no nuse. Seguramente será esto, que no tengo algo bien. ntonces, ¿qué debería hacer? ir al médico para que me lo mirase ¿no?
¿Y a tú qué hicistes? ¿ cmo se te curó?

Muchas gracias de verdad un besazo

H
huiqin_7453324
10/5/07 a las 6:21
En respuesta a huiqin_7453324

Respuesta
pero esque he sangrado cuando me penetró con los dedos, haciendolo no nuse. Seguramente será esto, que no tengo algo bien. ntonces, ¿qué debería hacer? ir al médico para que me lo mirase ¿no?
¿Y a tú qué hicistes? ¿ cmo se te curó?

Muchas gracias de verdad un besazo

Necesito ayuda!!!
por favor si alguien sabe algo ayudadme pk estoy super preocupada!!!no sé k hacer!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook