Foro / Pareja

Mi pareja no llega al orgasmo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 2:51
H
hodei_5630205
5/11/02 a las 15:46

Hace poco que estamos juntos, pero no sé qué hacer. Mi pareja se excita pero no consigue eyacular ni llegar al orgasmo. Por penetración lo hemos dejado de momento, ya que no hay manera. Él dice que es que aun está acostumbrado a hacerlo sin preservativo pues su última novia tenía alergia al látex. Pero la cuestión es que ni con caricias, masturbación, sexo oral, ni nada, hemos conseguido que se corra.
Dice que alguna vez le ha pasado esto, que con algunas personas no ha llegado a correrse nunca, y que lo ve normal. Pero yo no lo veo tan normal, que de repente un chico se excite muchisimo y no haya manera de que llegue.
Insiste en que no es por mí, que yo le excito. Le creo, pero pienso que tiene que tener algun problema porque no me parece normal que no se corra.
¿Alguien sabe que puede pasar?

Ver también

L
lorien_5385791
6/11/02 a las 2:29

Hola
no se que será lo que le pase, pero a mi chico le pasa igual, a veces son las preocupaciones o su miedo a embarazarme, o que se cansa mucho de tanto moverse.
se lo frustrante que puede ser para ti, ya que le pones todo el corazon para que resulte, en todo caso hay tios que demoran mucho en eyacular, A veces porque esperan que terminemos nosotras primero. Con el condon mi chico nunca ha podido terminar, tal vez necesita que apretes mas tu vagina o es solo que el no siente.

S
sneha_8017943
15/11/02 a las 2:51

Tal vez!
Hola chicas les cuento que yo al principio tnia el mismo problema a mi novio llegaban a dolerle los testiculos porque se excitaba muchisimo y no conseguia acabar en el acto sexual.
A mi me resulto la posicion de el acostado y yo sobre el dandole la espalda, asi aproveche y le toque con la punta de mi dedo indice desde la base de sus testiculos (justo ente ellos) haciendo un recorrido desde alli hasta la base de su pene, no se si me entiendan!, pero eo lo ayudo a eyaular... espero que les sirva chau!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook