•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"manos atadas,ojos vendados...

Hablando de fantasias, me gustaria atar a mi pareja las manos y vendarle los ojos... hacerle disfrutar con mis manos y con mi boca...hasta que no pudiera mas...¿creeis que le gustara?
o disfrutaria mas..si soy yo la atada...

un saludo..
Animo, a que me sugirais distintas fantasias...para ser realizadas ..y luego comentadas..aqui.!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

En mi caso...

En mi caso lo que me gustaría es que me aten a mi, que el chico me masturbe y me haga tener orgasmos, y yo no pueda evitarlo, me parece muy excitante

Yo te puedo atar

o me puedes atar a la cama o a una silla...

Yo quiero

Holaa!!! Te parece que hablemos esta tarde??? Yo me conectare tb sobre las 8 y asi charlamos!!!. Ya estoy deseando que llegue la hora...
Yo busco alguien para hablar de sexo, masturbarnos a traves del chat o incluso quedar algun dia y hacer lo que nos apetezca..
Que dices??? dame tu correo

Es muy tarde?

por: danielosos

es muy tarde para apuntarme a eso? me resulta buena la idea y quería preguntarte si se puede?

Es genial

Yo creo que si le va a gustar, a mi una vez mi novia así lo hizo y para mi fue una experiencia de las mejores sexualmente hablando, aun que para ser sincero me encantaría que nuevamente lo hiciese XD pueden probar de las 2 maneras primero átalo tu y haces tu trabajo, y después en otra ocasión que sea el a ti...saludos y que lo disfruten

De las dos formas

por: maribel9020

prefiero ser la atada y actuar una escena me pone la piel de gallina sentir cada caricia cada palabra, en mi experiencia hay muchas formas de hacerlo, atada de pie en la cama boca arriba boca abajo en la silla hasta en la ducha...

"manos atadas,ojos vendados...

A mi me resulta algo muy exitante no lo he hecho pero me llama la atención y creo que si hay esa confianza con la pareja hay que hacerlo... casualmente hace poco mi pareja me comento algo al respecto y aqui entre nos ojala y se anime a que lo hagamos de esa manera...

Cierto

por: danibb4

Una vez me ato a una silla me exito tanto que solo queria romper las ataduras es muy erotico el momento, otro dia me toco y ate en la cama disfruto tanto que de vez en cuando lo repetimos y con los ojos vendados, por la confianza siempre hay compartimos y cumplimos todas nuestras fantasias

Control del orgasmo

He oido una voz que me empujaba irremediablemente hasta aquí. por qué será?? Con permiso, querida:
He leído todos los comentarios y respetandolos todos, hecho en falta algo primordial: hablarlo con la pareja. Me refiero a que no se trata de " provar a ver si le gusta". Puedo que tu le prepares la sorpresa , esta u otra, y te encuentras con un muro...y los posteriores encuentros. En este tipo de juegos es más importante el diálogo y una absoluta sinceridad y confianza mutua para poder hablar sin tabú, de estos temas.Mucho más que en una relación convencional. El primer paso, pues, es NO tener tabú. Tu ya has tomado la rienda de vendarle los ojos a él, lo que implica deseo de dominar y controlar la situación. Lo único que él debe decidir es si adopta la posición de sometido. Es importante( aquí no lo especificas) si la relación es estable, si lleváis tiempo juntos y/o bajo el mismo techo, porque si es una relación esporádica,no te recomiendo que te dejes atar y vendar los ojos en los primeros encuentros: ese acto de entrega voluntaria, se realiza cuando ya existe total confianza y ya habéis disfrutado de otros juegos, o los mismos...pero las manos libres y viendo lo que sucede. Para quienes lo han hecho, y ya existe ese nivel de entrega ( ya conoces lo que le excita y lo que te hace), puedo sujerir, que, ya que la tienes atada , utiliza ese control...para controlar SU excitación y " su orgasmo", NO permitiendo que lo obtenga hasta que esté a las puertas, al menos dos veces más. Cada vez que le llega el orgasmo, cambias de caricias, para no permitirle...pero sin bajar el nivel de intensidad y excitación, al continuar con otras caricias, haciendole sufrir ese nivel máximo de ardores...los resultados, cuando le permites el orgasmo, te sorprenderá. Naturalmente, los dos tenéis que aceptar entrar en ese juego.Un saludo y que lo disfrutéis,para otras sugerencias, el ... en mi...consulta, claro. jeje.

Le va a encantar !!

Nosotros lo hemos hecho y es muy, pero muuuuuyyy excitante !!!!

Hola

hola sabes a mi tambien me gustaria experimentar esto con mi pareja y yo creo q a el le encantaria tambien
si sabes algunas otras formas de hacerle disfrutar a el porfa me las informas

Cuando la fantasia ya no es fantasia

holaaaaa , bueno yo creo que en ambos casos seria estupendo....yo la verdad no lo he probado, pero tiene que ser bestial, aunque todo esto me recuerda al BDSM, al sadomasoquismo, a la relacion 24/7, a amos/as y sumisos/as.... no lo sé ciertamente quizás esté en un error es por eso que ahora estoy estudiando un poco este tema.
Pues pienso que en el momento que aparece la palabra atar...un beso

Mmmmmm

Me muero por probarlo, pq ya en una ocasion me lo susurró al oido como me iba a atar y me iba a hacer todo tipo de locuras...uffffff...jajajaja y recuerdo que se me pusieron los pelos de punta y me excité de tan solo imaginar la escena.

Hasta ahora ha sido imposible puesto que vivimos en casa de nuestros padres y en el coche....jaja como que pierde encanto, no es lo mismo. Hasta ahora el coche nos ha venido de perlas .....pero....Menos mal que dentro de poco tendremos un techo, chimenea.......mmmmmmmmmmm jjaja que ahora es invierno y no hace gracia desnudarse, me da igual la cama....pero mi sueño es realizarlo delante de la chimenea.

Madre mia.....la cantidad de cosas que se pueden hacer ....creo que es una maravilla poder compartir las experiencias y llevarlas a cabo!

Achuchonesss de kinesia!

Mi experiencia

Hola denia:

Te cuento que mi novia y yo hemos probado las dos variantes...ella atada y vendada y yo atado y vendado. El atado fue con una cinta de seda, al cabecero de la cama, y los ojos vendados...te animo a que lo hagas, porque es algo muy fuerte...cuando mi chica me lo hacía a mí era increíble...nunca sabía en qué punto de mi cuerpo iba a besarme, morderme o lamerme...es una tremenda sensación la de tener tu cuerpo indefenso a merced de tu pareja...no puedes "defenderte" y estás a merced de un torrente de sensaciones...

Cuando yo se lo hacía a ella era lo mismo...sobre todo me gusta hacerle sexo oral mientras ella está atada y vendada, alternando la comida de la vagina con lamidas en los pezones y con pasadas de lengua por su torso o muslos...su orgasmo luego es impresionante...

Hazselo a tu chico, lo enloquecerás de placer, y luego pídele que te lo haga a ti.

Un beso

Marcoaurelio

Las dos

Creo que las dos validas.

En mi caso fui yo el que ate a mi novia a la cama, la hize sufrir y disfrute mucho de ella. Claro esta que ella tambien.

Al contrario estoy casi seguro que tambien me encantara.

Un beso y disfrutalo.

Lo va a flipar y no solo el!

hola,yo lo he probado no hace mucho y te aseguro q es fenomenal.se experimentan muchas cosas nuevas,cada roce,el aliento creca tuya...todo se intensifica.yo que tu le taparia los ojos por sorpresa,le diria q se callara q la q manda en ahora eres tu y entonces empiezas a besarle todo el cuerpo.el no podra resistirse a tocarte asiq mientras sigue con los ojos vendados cojes y con lo primero que pilles le atas las manos y se pondra a mil.ademas como solo siente,no ve y se muere por tocarte y comerte,el resultado cuando lo sueltes va a ser increible,todo pasion.no te cortes y ya veras q no te arrepientas,te rogara q lo repitas.luego le tocara a el sorprenderte....

Le gustará

Hola!
Creo que debes atarle tú. A los chicos nos excita que la chica tome la iniciativa(independientemente de qué le hagas). Si además es algo nuevo, mucho mejor. Después ya os canviaréis las tornas, si a él le apetece regalarte tan deliciosa tortura.
Que lo disfruteis!
PD: alguna otra sugerencia? esta me ha gustado mucho!

Gracias

por: Denia3

gracias por responder.... Alguna sugerencia mas?..

Todo depende de.....

por: lan2

donde quieras llegar, es un mundo intenso e infinito que desde luego ya rompe con las rutinas. por ejemplo si tienes una maquinilla de esas de masajear, vibradora, lo puedes volver loco, o con sensaciones de frio-calor, una cosa que seguro lo pondrias a cien seria depilarte esa zona sin decirle nada, y empezar a acariciar sus piernas, cuerpo con ello, primero puede que el no se percatara de que es lo que le da esa sensacion tan agradable, pero cuando lo fuera adivinando, puede que romperia las atadiras para.....No se, usa tu imaginacion. Acaricialo con una pluma etc.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo en pene muy chico ayudaaaaaa
por: davidelrosario20
7
  Espero no ser peque;a
por: casiopeia228
4

por: alexmars
0