•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas, os gusta que os metan un dedito en el culo mientras os penetran por la vagina?

Pues eso, he leido que os suele gustar y cuando estoy ahí con mi pareja le empiezo a tocar el ano y empiezo a meterle un dedo, en principio no dice nada, pero luego me quita la mano. Siempre se deja pero al final acaba quitandome la mano. ¿Puede ser porque le da "reparo" mentalmente hablando? ¿O que realmente no le guste?. Decir que no la suelo presionar nunca.

Lo que quiero saber es si os es placentero que os metan un dedito en el culo y que jueguen con vuestro ano (lamiéndolo demás). Supongo que el miedo al sexo anal es por el dolor, pero yo (al menos de momento) no quiero practicar la penetración anal, solo "jugar" con esa parte de su cuerpo y que a la vez ella disfrute sin reparos.

Espero respuestas please!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Clarooooo

Por supuesto .... nos encanta que nos metan y saquen el dedo suavemente mientas nos follan ... es espectacular y si le chupas las tetas además no te dejará nunca ... tu pareja como que es medio gafa

Claro que las excita!!!

En una ocasion conoci a una chica, que al principio de nuestro encuentro tenia "corridas" digamos que normales, recuerdo que havia terminado como 6 veces nadamas fue de que le empesara a acaricir su cu... y no manches no la podia contener
terminamos en un charco en la cama se corrio como 15 veces y cada ves era mas intensa y a mi me ponia a mil.Fue uno de los mejores dias de mi vida lastima que no pude penetrarla por hai
por que estaba muy estrecha y no podia ya que mi dedo solo entraba a la mitad pero aun asi ya son como 6 años de eso y aun lo recuerdo como si fuera ayer.

Mmm si

Es muy placentero!! pero tienes que hacerlo primero con delicadeza, empezar poco a poquito y siempre con el dedo, o los dedos bien humectados, ya sea con saliva o lubricante.
Es muy muy rico!! sentir estimulacion en la vagina y en el ano al mismo tiempo, uff.
Aconsegale a tu novia que mientras tu le haces esto, mientras le metes el dedito en el ano y la penetras x la vagina, que ella se estimule el clitoris. Eso la ara ver estrellitas y llegar al climax de una manera....!!!

Alguna repuesta vaga....

no le gusta q la penetren por el ano por que ya se lo an mandado a guardar por hay de eso no tengo duda alguna.si no te diria q si inmediata mente,no te ba a aguantar por nada del mundo q se lo manden por el camino de tierra,preguntale.te va a decir cualquier otra cosa pero por hay no,ya tubo bastante mala experiencia eso te lo doy firmado...

Confirmado al 90 por ciento jeje

Pues eso, casi confirmado que le tiene que gustar, el otro día mientras lo hacíamos fui así como el que no quiere la cosa "jugando" con su culito y no me decía nada, es más en el momento culmen q estábamos dale q te pego "salvajemente" y estaba más excitada le introduje un dedo y no me dijo nada, se dejó llevar y siguió a lo suyo jeje. Pues eso, a jugar xD

Hla

pues seré la única que no le gusta, yo me pongo incómoda si me chupa o me toca por ahí, en fin, un saludo

Siiiiiiii

la verdad es q se siente riquisisiismo!!!!!!!!!!!

O sea que entonces...

lo mas seguro es que lo que le ocurre sea que tiene algun reparo no? Pero que realmente le gusta, vamos que si se lo comento y le digo que se deje llevar va a disfrutar.

Otra cosita... me dijeron ayer también por privado que puede ser que al introducir los dedos le moleste. Pero si simplemente "juego" con su ano lamiéndolo... vamos que si le estoy practicando sexo oral (en la vagina) y voy bajando un poco hasta que llego a su ano y me detengo ahí, ¿creeis que también le molestará (porque ahí no le introduzco nada, solo es lamer) o que sí se dejará llevar y disfrutará?

Gracias chicas por las respuestas!

Hay que estar caliente.. bien horny

por: mrsrodriguez

El dedo en el ano se siente super rico cuando estoy caliente.. tambien el llamado "beso negro" es super rico.. Pero al estar caliente o cuando el me esta haciendo el sexo oral. es bien sexy.
Asi me pone lista para la penetracion anal y quedamos los 2 en las nubes.

Trata con paciencia.. si ella de deja es porque lo esta disfrutando.. no veo porque no lo vaya a disfrutar.. hazlo con despacio y le va a gustar.

Depende vuestra confianza

por: rosilla34

Cuando llevéis tiempo ella dejará de tener reparo, pero recuerda comenzar suave y hacerlo una vez va excitándose, esa es la manera de vencer sus reparos. Tampoco vayas siempre a su ano, háblalo si lo desea tanto. Cuando mi pareja me toca mucho y desea lamerme muchas veces es porque quiere sexo anal, y me lleva a desearlo muy hábilmente. No seas muy repetitivo pero ve poco a poco, háblalo puede molestarle algunas veces, porque no siempre estará segura de su ano o porque a veces da vergüenza.

Cosa deliciosa

por: nagiva7

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡es exelente yo decia que solo teniamos un ollito para usar pero cuando lo proba que cosa es riquisimo mi marido y yo practicamos sexo anal y te dire que muchas de las veces me he venido como nunca imagine sige intentando con tu pareja pero con suavidad pues podrias lastimarla si no lo haces suerte y de veras chicos que riico¡¡

Es importante

la lubricación (aunque sea con saliva) la delicadeza, las uñas bien cuidadas...

Me encanta!!

Hola!! no es q me guste sino q me vuelve loca!!! no solo me gusta q me introduzcan el dedo, usamos consoladores y bolas chinas, yo nunca fui reacia a practicar sexo anal, me apasiona experimentar de todo y para mi pareja es la mejor experencia, se vuelve loco lamiendome y metiendome su pene.

Saludos

Que suerte azabaxe!!!

por: culopolli

Que suerte tener una pareja como tu azabaxe. Yo estoy deseando practicar sexo anal, asiq si no tienes con quien practicar no dudes en decirmelo. Gustosamente te echare un cable o los que hagan falta.

Hola culopolli

por: azabaxe26

Cuanto lo siento corazon!! pero ya tengo a mi xico q afortunadamente disfruta muxo con mi culito... De todas formas te animo a probarlo pq seguro q te gustara!

un besote

A mi tb

hola, a mi tambien me encanta que me metan los dedos. la verdad es que produce mucho placer y llegas antes al orgasmo.

salduos ;D

hola pienso que debes hablar con ella talves no le agrada mucho pero la verdad causa mucho placer me gusta que tener sexo anal con mi novio es importante estar bien lubricada esa zona par evitar el dolor.

La respuesta esta al alcance de tu mano..!

PIDELE A ELLA QUE TE PENETRE POR EL CULO. AH! Y NOS DICES QUE SIENTES... YA EN SERIO: SABES UNA COSA? ES UN EXCELENTE DISPARADOR PARA TU ORGASMO: PRUEBALO...

Me encanta...

a mi me encanta,hasta la lengua me mete mi pareja,es muy rico.Cai en la penetración anala porq a mi pareja le encanta,em dió cierto miedo la 1era vez,pues me dolió,pero con buena lubricación es demasiado rico,entra todo y excitante y para los chico es mas todavia...intentalo de nuevo

Es increible!

por: nannita128

Hola! a mi al principio me daba bastante reparo y me dolia un poco, pero ahora me encanta, utilizamos consoladores y lubricantes, es un gusatazo increible!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 13 años y kiero k m ayuden xfavor!
por: latammy
39
  Mi novia desea mas el sexo oral es eso normal???
por: rjvv69
9
  Porfavor necesito ayuda sobre penes grandes
por: advanta3
3

por: olololo3
0
  Follamigos
por: hellokarol1
3
  A qué edad les salieron las tetas?
por: hornyboyvw1
2
  Hablemos de tocaciones y otras cosas les gusta que las toquen o no?? porque que sienten ?
por: lunitajavi
1
  Falta de juego previo y se le bajaba el amigo! :s
por: gmariposa
1
  Chicas necesito ayuda!
por: relinquisher1171
3
  Urgente
por: preciosa9100
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección