Foro / Pareja

Cual sera su reaccion si descubre q no soy virgen?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 9:14
L
lilya_8006190
9/5/07 a las 2:52

Mi novio y yo llevamos muy poco, el es un chamo muy conservador, de echo es virgen!!! y tiene 22 pero yo tngo 17 y no es que no sea virgen por completo porque no me han penetrado todavia, pero si he hecho cositas con mi antiguo ex, y una vez q el me masturbo me salio como un pokiiitiiiicooo de flujo con sangre...abra sido esto que me kito la virginidad? o solo fue un vasito?...que pasaria si cuando lo hagamos no me salga sangre y piense que no soy virgen? q reaccion puedo tomar que hago??...bueno y aunque paresca tonto igual puedo seguir diciendo que soy virgen?...respondanme por fiiiss

Ver también

H
hegoa_7411062
9/5/07 a las 18:13

Porque no le cuentas?
Porque no le cuentas lo que sucedió? Se sincera, para mi forma de ver, aun eres virgen,no? Además seguro que el también habrá hecho sus pinitos por ahí... no te agobies chica! besos

I
inaqui_7195751
9/5/07 a las 18:26

Saludos!
En realidad por más conservador que sea tu pareja, mejor dile la verdad, lo que has hecho no es nada por lo cual tengas que avergonzarte. Si el no lo comprende, pues no vale la pena que compartas una relación intima con él. Si es conservador como dices, pues ni siquiera trataría de intimar así contigo hasta el matrimonio. Si lo desea hacer es porque no es tan conservador, por lo cual si no comprende que tu has tenido cierta experiencia pues me parece un poco machista. Suerte con tu decisión. Te lo digo desde el punto de vista de un hombre de 33 años.

A
an0N_987616999z
9/5/07 a las 23:57
En respuesta a hegoa_7411062

Porque no le cuentas?
Porque no le cuentas lo que sucedió? Se sincera, para mi forma de ver, aun eres virgen,no? Además seguro que el también habrá hecho sus pinitos por ahí... no te agobies chica! besos

Sé sincera
Lo mejor será ke se lo comentes a tu pareja y si te kiere te comprenderá y no le importará. Aunke hay muxas mujeres ke en su primera vez no sangran. No te agobies ni te comas la cabeza por eso. suerte!!

S
sadaf_7849111
10/5/07 a las :05

Yo sería sincera
hola kroline.yo sería sincera..porque en el sexo lo mejor y lo fundamental es la conexión,la complicidad...pero no puedo ser yo quien juzgue si esto también es lo mejor para ti,porque no conozco a tu novio y no sé hasta qué punto es conservador.
en caso de que decidas fingir que sí lo eres (aunque en cierto modo lo eres porque los juegos de otro tipo aunque igual de interesantes no son como una penetración,y en el fondo será una experiencia nueva para ti) no tienes de qué preocuparte. Es cierto que muchas chicas sangran en su primera vez, pero no es estrictamente necesario...el himen no tiene por qué estar intacto..existen múltiples situaciones en las que se puede romper sin referirme a sexo...y depende también de tu anatomía. En definitiva depende de cada una..yo no sangré mi primera vez y como yo existen muchos más casos.asi que nada...suerte y que vaya todo bien...la decisión final es tuya

D
dick_6169604
10/5/07 a las 9:14

Respeto...
Mi opinión es que si descubre que eres virgen debería tomarlo como algo bueno saber que has estado así hasta ahora y que si es él quien te desflore podría estar orgulloso porque es un momento muy bonito y muy delicado el cual será inolvidable seguramente. Aun así, seas virgen o no, no puede despreciarte por eso ni hacer que te sientas avergonzada. Si lo hace, no te merece, sencillamente...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir