Foro / Pareja

Dolor

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 22:52
A
anfel_9613266
9/5/07 a las :57

Tengo novio y empezamos a tener relaciones hace poco, la primera vez me dolio y me salio sangre y tal...(eso se supone que es bastante normal)Luego en las siguientes también, siempre con la penetracion me duele.No se si es que no me relajo o que,porque excitada estoy...Que lio...Os ha pasado?Me podeis dar alguna solucion?Gracias

Ver también

A
atimon_f0f07dz
9/5/07 a las :59

Relájate
tal vez sea porque lo asumes como algo psicológico, el que te duela, y te contraigas. Yo creo k lo mejor es relajarse

C
clare_7250302
10/5/07 a las 13:07

Tranki

Ademas de lo de que puedes estar poco relajada puede ser que tu cuerpo no se habra lo suficiente o que no lubriques bien, yo te recomendaria que buscaseis un lubricante y lo provaseis y si rerlajandote y con un lubricante sigue doliendo te recomiendo que vayas a un ginecologo y ver uqe te recomienda el.

Un beso y espero que vaya bien

R
rima_9853382
10/5/07 a las 13:18

Hola
las primeras veces es normal que duela, a mi hasta la décima por lo menos no me dejó de doler, puede que más, es que eso depende de cada una, habrá quien enseguida deje de dolerle en las primeras veces, pero hay quien no.
Pero cuando haya penetración que siempre haya antes muchos preliminares: caricias, sexo oral él a ti, y también que te meta un dedo o dos antes, ayuda a que se vaya acostumbrando la vagina. Pero cuando lo vayas a hacer tienes que estar muy excitada, si no es tontería, te va a doler seguro. Un saludo

A
an0N_992048199z
10/5/07 a las 22:52
En respuesta a atimon_f0f07dz

Relájate
tal vez sea porque lo asumes como algo psicológico, el que te duela, y te contraigas. Yo creo k lo mejor es relajarse

Alergica
quizas sea mas facil q todo eso, yo lo he hexo con xicas virgenes y nunca he tenio ese problema, la primera vez si pero la 3 palante iba bien. Pero estuev con una xica q siempre le dolia, y no estoy hablando de la primera ni 10 vez, estoy hablando de bastantes veces y resulto q es q era alergica al latex, y x lo q estuve leyendo en su tiempo hay muxisimas xicas alergicas al latex, asi q si utilizais condon, supongo q si al ser virgen pues puede q sea eso, lo mejor al ginecologo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest