Foro / Pareja

Sangrado en luego de relacion

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 20:54
D
diva_9400372
7/5/07 a las 21:08

hola quisiera saber si les ha pasado , estuve por primera vez con un chico estamos teniendo una maravillosa experiencia sexual y de pronto cuando ibamos a un cambio de posicion, vimos que habia sangre en el condon, era mia pero no fue un sangrado que continuo, fui me lave salio una que otra mancha y a la hora ya no habia nada, pero el obviamente se asusto mucho.
Mi dra me dice que tal vez fue un vacito capilar que se revento o estaba hinchada la vagina ya que estaba proxima mi menstruacion,... hace poco me habia echo el papanicolau y salio todo bien, nunca me habia ocurrido... eso ocurrio hace unas tres semanas y ahora el y yo deseamos volver a terminar lo que comenzamos pero me da miedo que vuelva a sangrar, a alguien le ha ocurrido algo parecido???

Ver también

D
diva_9400372
10/5/07 a las :15


a nadie le ha pasado ???

Y
yomara_8525022
10/5/07 a las 20:54

No importa
Lo mas recomendable seria ir al ginecologo, péro yo creo que es normal ya que o tienes dolor, talvez fue la ruptura de lamembrana himen (no estoy segura si se escribe asi)ya que muchas mujeres esta membrana se les recontruye, talvez tu ers una e ellas, y tu membrana sea muy finita y sea motivo de tu sangrado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir