Foro / Pareja

Practica sexual un poco fuerte!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 19:42
A
an0N_858273499z
6/5/07 a las 18:09

Hola a todos.....

Mi novio y yo practicamos sexo a menudo y un dia se nos ocurrio una fantasia un poco fuerte pero a la vez morbosa....a ver q os parece y si alguien la ha realizado que cuente la experiencia como voy a hacer yo: Un dia entramos a un sexshop y compramos un estuche que contenia varios consoladores y unas correas para que yo( la chica )me las pusiera alrededor de la cintura y simulara ser el hombre.
A mi novio le dio morbo el hecho de que yo le pudiera penetrar por detras con ese consolador y a mi me dio morbo el hecho de ser yo quien tuviera el mando de la situacion y sentirme yo el hombre.De hecho lo probamos y a el le encanta ser penetrado por detras y tb le gusta chupar el consolador como si fuera su pene.
Es raro y pensareis que es ... ....pero sin embargo a el le encantan las mujeres y nunca ha dado señas de que le gusten los hombres,solo que esa practica sexual le encanta y le da morbo,al igual que a mi.

ALGUNA OPINION AL RESPECTO??????
UN SALUDO.

Ver también

S
sihem_9685840
6/5/07 a las 18:30

Lo veo genial!!!!!!!!!!!!!
De verdad, me parece muy morboso y muy bien, pero es natural, no es tan rara, yo tengo que probarla , aunque conozco gente qe si la ha practicado.

J
joane_7035698
7/5/07 a las 15:18
En respuesta a sihem_9685840

Lo veo genial!!!!!!!!!!!!!
De verdad, me parece muy morboso y muy bien, pero es natural, no es tan rara, yo tengo que probarla , aunque conozco gente qe si la ha practicado.

Vive tus fantasia
oye chica, vive tus fantasias ya tenemos suficientes reprimidos en este mundo. a mi tambien me gusta ponerme un dildo y penetrar (chico o chica me da igual)

K
kaito_5654413
7/5/07 a las 22:19
En respuesta a joane_7035698

Vive tus fantasia
oye chica, vive tus fantasias ya tenemos suficientes reprimidos en este mundo. a mi tambien me gusta ponerme un dildo y penetrar (chico o chica me da igual)

Muchas parejas
lo practican. El hecho que no lo hayais probado, no significa que el tío sea homosexual. Cada uno con su tema y a disfrutar la vida que son dos días.

M
myron_9340454
7/5/07 a las 22:49

Y yo..
Pues no se... pero yo, la verdad es que se lo voy a proponer a mi chica, y te aseguro que no soy gay. En el sexo, mientras sea de mutuo acuerdo y con respeto, creo que todo es respetable. Si lo que hago me permite disfrutar a mi y a mi chica... ¿por que no hacerlo?
Pensar en otras cosas es perder el tiempo.

L
loren_6131054
7/5/07 a las 23:47

Me parece perfecto..
Me parece genial ,todo lo que practiques con tu pareja de mutuo acuerdo ,si ambos disfrutais perfecto ,lo que no me parece tan bien ,son los comentarios que se hacen por aqui , bastante mal educados , si no se esta de acuerdo con lo que hacen los demas ,da tu opinion ,pero sin faltar el respeto a nadie ,eso si que esta mal hecho!

Felicidades por encontrar la complicidad con tu pareja

G
george_7274135
8/5/07 a las 11:58

¿ porqué no ?
La libertad de expresión termina en el insulto y la falta de educación. Algunos reprimidos veo que estan mas enfermos de lo que imaginan.

A mi no me parece mal ese juego y cambio de rol, si ambos de acuerdo porqué no ?, todo vale dentro de la pareja si estan de acuerdo y tienen cuidado. De todos modos creo que el chico debe ser de mentalidad muy abierta, y desde luego no tiene nada que ver con ser gay.

Ahora, me pregunto si las chicas lo ven interesante, porque ¿ con un objeto qué placer pueden encontrar ?

A
an0N_858273499z
8/5/07 a las 12:42

Re::::..
HOLA A TODOS....EXCEPTO AL TONTARRA ESE DEL PIXATORO.
AQUI HAY Q DAR OPINIONES Y NO METERSE CON LA GENTE,CADA UNO ES UN MUNDO Y HAY Q RESPETAR SU FORMA DE PENSAR.
EL TEMA ES FUERTE PARA ALGUNA GENTE PERO OTRA GENTE LO VE MUY NORMAL POR LO Q ESTOY VIENDO.
EN PAREJA SE PUEDE HACER DE TODO SI SE ESTA DE ACUERDO.TODO LO INIMAGINABLE!!
PERO ESO SI........HAY Q ESTAR MUY COMPENETRADOS Y TENER MUCHA CONFIANZA....
LO DE LOS TRIOS YA ES OTRO TEMA...YO NO LO HARIA, NI A MI NOVIO LE VA EL TEMA.
LO NUESTRO QUEDA EN FAMILIA "ENTRE LOS DOS"
ASI Q ANIMAROS A PRACTICAR EL STRAP-ON.
OS VA A PONER MUXO A VUESTRA PAREJA Y A VOSOTRAS MISMAS,JEJJEJE
HASTA LA PROXIMA....
UN SALUDO

G
gruia_6904203
8/5/07 a las 13:36

No hagas caso a tanto imbecil como hay por aqui
No hagas caso a tanto subnormal que hay por aqui que solo se dedica a insultar. En pareja lo que debemos hacer es disfrutar de nuestra sexualidad y hacer aquellas cosas que realmente nos llenan, nos gusta compartir, nos dan placer y estamos verdaderamente a gusto. Si en vuestro caso esa practica es la que os complace os animo a que sigais practicandola y sobre todo a que sigais en busca de cosas nuevas que pudean haceros descubrir nuevas sensaciones. Que sigais disfrutando asi, saludos.

A
an0N_858273499z
10/5/07 a las 13:31

Reeeeeeeeeeee
A ALGUIEN MAS LE LLAMA LA ATENCION?JE

A
anes_5383042
10/5/07 a las 19:25

Opinión
Creo que en pareja esta "permitido" todo lo que los dos quieran, siempre que disfruten y lo hagan con total libertad. Yo nunca he tenido esa práctica pero respeto que tú la tengas, ya la había oído o había leído sobre ello. Porque un hombre disfrute con la penetración anal no es homosexual

A
an0N_858273499z
10/5/07 a las 19:42
En respuesta a anes_5383042

Opinión
Creo que en pareja esta "permitido" todo lo que los dos quieran, siempre que disfruten y lo hagan con total libertad. Yo nunca he tenido esa práctica pero respeto que tú la tengas, ya la había oído o había leído sobre ello. Porque un hombre disfrute con la penetración anal no es homosexual

Reeeee
STRAP-ON
SE LLAMA ESTA PRACTICA!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest