Foro / Pareja

... ....me encanta y no puedo tener orgasmo con él....

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 15:46
S
sihem_9685840
6/5/07 a las 14:25

No entiendo nada, pq hay bastante atracción mutua, diría casi que más por su parte, no se ya que pensar...a mí me gusta mucho......total, hemos tenido dos encuentros sexuales, en los que él vibra literalmente....es increíble la atracción que siente por mí y me lo ha dicho.....la primera vez ambos estuvismo nerviosos, por lo que no salió muy bien.....de lo más raro, no me había pasado esto antes!!!!, total en nuestra segunda cita yo tampoco consigo disfrutar mucho, es decir, sí, pero no como yo se que puedo . Él preguntó si es que no lo hace bien....le dije que no era eso....ahora pienso que quizás yo tb estaba algo nerviosa.....sería eso¿¿???...qué puede pasar???, será pq me gusta mucho¿?????????????.

Ver también

S
sihem_9685840
6/5/07 a las 14:28

Sería...
la concentración por los nervios???? o más bien que él aún no conoce bien mi cuerpo, luego no puede darme lo que necesito????

A
ariel_9041800
6/5/07 a las 14:53
En respuesta a sihem_9685840

Sería...
la concentración por los nervios???? o más bien que él aún no conoce bien mi cuerpo, luego no puede darme lo que necesito????

Hola cariño!
no te preocupes....lo importante sq haya atraccion por las 2 partes y si dices q te gusta será una cosa de nervios...al principio puede pasar...los nervios te hacen no concentrarte en disfrutar...pero en cuanto vayas cogiendo confianza veras como disfrutas cm nunca jejeje
suerte.muak

S
sihem_9685840
6/5/07 a las 15:46
En respuesta a ariel_9041800

Hola cariño!
no te preocupes....lo importante sq haya atraccion por las 2 partes y si dices q te gusta será una cosa de nervios...al principio puede pasar...los nervios te hacen no concentrarte en disfrutar...pero en cuanto vayas cogiendo confianza veras como disfrutas cm nunca jejeje
suerte.muak

Gracias!!!!
Muchas gracias Raxel22.
Sí, es que es rarísimo....debo estar demasiado pendiente de lo que siento o no, en vez de trtar de relajarme y claro como el está muy pendiente de que yo disfrute, es como mucha presión...él se preocupa excesivamente....Debe ser que somos como dos gotas de agua...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest