Foro / Pareja

Os gusta que os token los pechos chicas?que sentis??

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 2:12
B
blai_5300509
5/5/07 a las 12:06

Hola a todos.No sabia muy bien donde poner exactamente esta pregunta asi que la he puesto aqui.
Mi pregunta va para las chicas.Querria saber si os pone mucho que vuestro chico cuando os estais enrollando os toke el pecho.Es mucho cambio (me imagino que si,pero pregunto)que os lo token por encima de la ropa a bajo la ropa??Como os gusta mas que os token??
Como he puesto por algun post por ahi, pues estoy con mi novia 5 meses, es virgen, y la verdad pues por estudios y eso, pues vamos a un ritmo muy lento y ahora mismo solo he llegado a tocar por ahi pero por encima de la ropa, y un par de intentos que he hecho para tocar por debajo de la ropa mi mano ha sido frenada suavemente.
Consejo por fa para saber como tocar a mi chica y que le guste y lo desee.
Gracias a todos y perdon por si alguien piensa que es una pregunta tonta pero es lo que tiene la inexperiencia y el querer que todo vaya bien.
Un saludo

Ver también

A
an0N_549815999z
5/5/07 a las 12:56

Te respondo
La verdad que si tu chica es virgen aunque lo estuviera deseando es normal que se corte un poco la verdad yo lo que creo que antes de meter tanto la manita jeje deberias de "calentarla" ya me entiendes besala suavemente acariciala xo sin tocarle los pechos acariliale el pelo la espalda las piernas y poco a poco cuando ella se deje de llevar ya vas a donde tu quieres llegar y cuando ya la veas que está dejandose ya te lanzas y poco a poco le tocas por dentro eso si primero la barriguita y vas subiendo poco a poco todo con delicadeza que no se sienta forzada...espero averte ayudado y suerte!!

B
blai_5300509
5/5/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_549815999z

Te respondo
La verdad que si tu chica es virgen aunque lo estuviera deseando es normal que se corte un poco la verdad yo lo que creo que antes de meter tanto la manita jeje deberias de "calentarla" ya me entiendes besala suavemente acariciala xo sin tocarle los pechos acariliale el pelo la espalda las piernas y poco a poco cuando ella se deje de llevar ya vas a donde tu quieres llegar y cuando ya la veas que está dejandose ya te lanzas y poco a poco le tocas por dentro eso si primero la barriguita y vas subiendo poco a poco todo con delicadeza que no se sienta forzada...espero averte ayudado y suerte!!

Gracias
gracias, lo pondre en practica.

B
blai_5300509
5/5/07 a las 19:44
En respuesta a blai_5300509

Gracias
gracias, lo pondre en practica.

Hola , me dais mas comentarios y opiniones???
GRACIAS

S
shan_9704793
5/5/07 a las 20:13

Depende de muchas cosas...
...a ver,lo primer la edad de tu novia.
A veces de jovencitas estamos demasiado pendientes de no quedar como fulana$ delante de nuestros novios y queremos que nos toquen,pero se nos viene la tipica imagen de nuestra abuela a la cabeza diciendote que te dejes respetar.Asi que preguntale con delicadeza si ocurre eso,y dile lo de la inexperiencia,sonó muy dulce que lo dijeras!

Si nos gusta? Si.Si te deja tocarla ve con cuidadito,no amasando pan,me entiendes?Siente la suavidad de esa zona,toca por donde van los aros del sujetador,luego por el frente abarcando los pezones...

Pruba a rozarle los pezones con los dedos despacito,y si te dice que no le toques los pezones,hazle caso porque igual es una caricia un poco fastidiosa.

De todas formas,un dia en la intimidad,deberias comentarle a ella lo que nos has comentado a nosotras,pero en un tono que no la agobie ni nada,comentaselo como una curiosidad que te reconcome!
Puede que no se deje tocar por la manera d educarla,porque no quiere parecer una fresca,porque le acompleja el tamaño de sus pechos,porque le duele,porque no le gusta...o porque simplemplemente no quiere.

Un besito y suerteee!!!

B
blai_5300509
5/5/07 a las 21:32
En respuesta a shan_9704793

Depende de muchas cosas...
...a ver,lo primer la edad de tu novia.
A veces de jovencitas estamos demasiado pendientes de no quedar como fulana$ delante de nuestros novios y queremos que nos toquen,pero se nos viene la tipica imagen de nuestra abuela a la cabeza diciendote que te dejes respetar.Asi que preguntale con delicadeza si ocurre eso,y dile lo de la inexperiencia,sonó muy dulce que lo dijeras!

Si nos gusta? Si.Si te deja tocarla ve con cuidadito,no amasando pan,me entiendes?Siente la suavidad de esa zona,toca por donde van los aros del sujetador,luego por el frente abarcando los pezones...

Pruba a rozarle los pezones con los dedos despacito,y si te dice que no le toques los pezones,hazle caso porque igual es una caricia un poco fastidiosa.

De todas formas,un dia en la intimidad,deberias comentarle a ella lo que nos has comentado a nosotras,pero en un tono que no la agobie ni nada,comentaselo como una curiosidad que te reconcome!
Puede que no se deje tocar por la manera d educarla,porque no quiere parecer una fresca,porque le acompleja el tamaño de sus pechos,porque le duele,porque no le gusta...o porque simplemplemente no quiere.

Un besito y suerteee!!!

Gracias
Tomo nota de lo que me has dicho y seguire tu consejo.
Muchas gracias

Y
yera_8880310
6/5/07 a las 2:12

Mi respuesta
Concuerdo con mi amiga aquí debajo.
Si no quiere puede ser pk: la educaron a no ceder fácilmente; porque no quiere parecer demasiado lanzada, ni fácil; porque le da miedo por algun complejo que tenga (pechos pequeños, por ejemplo); o porque simplemente no quiere.
Pero te aseguro que a todas las mujeres nos gusta que nos los toquen, siempre y cuando sea con delicadeza y con nuestro concentimiento.

Lo primero que te aconsejo hacer es que con la mano jueges por lugares cercanos a los pechos, pero no en ellos. Así la harás desear que se los toques. Actua como si no quisieras tocarlos, solo andar por el terreno cercano. Ya verás que o ella te pone la mano ahí, o hace un movimiento para que tu mano quede ahí, o simplemente en un día que te aventures por esos lados, no te frenará más la mano.

En cuanto a lo del cambio, personalmente me incomoda si me los toca teniendo puesto el sujetador, por lo que prefiero que sea piel con piel.
Lo más rico es que te recorra casi rozando con la mano, y se detenga en los pezones para sentir como se endurecen. También después se los puedes besar, chupar, lamer... todo suavemente. Y hasta apretar si quieres, preguntandole hasta donde puedes llegar, porque hay chicas que les gusta que se los apreten con ganas y otras no. Nunca si se los presiones como si fueran botones, porque eso duele. Si vas a apretar, ke sea cerrando la mano un poco.

Y bueno... si es que te deja, ojalá la hagas sentir bien respecto a ellos. Saber que a tu chico le encantan, sinceramente si, no solo por que te lo dice, es lo mejor.
Trata de comunicarte mejor con ella respecto a lo que implica tocar, relacion misma y sexo. Es bueno que las parejas conversen sus miedos, dudas y curiosidades. Más si ambos son inexpertos.

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest