Foro / Pareja

Piercing laio superioir...!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 20:02
Y
yuly_7969413
5/5/07 a las 10:54

buenas!!! me quiero hacer un piercing en el labio superior derecho...pero me da un poco de palo el dolor :s algunos dicen que no duele y otro que el dolor es insoportable...:s otros me meten miedo con que te rasga los dientes y te daña las encias...la verdad es q toy indecisa, por si me queda mal o algo y por si se me infecta...(tengo uno en la anriz y en el ombligo y los 2 se man infectao xro ya tan en su sitio bien xP) pues eso...el consentimiento lo tengo, el sitio tb y la fecha casi tambien(el lunes) pero tengo todas esas dudiyas...:S

Ver también

A
an0N_877639499z
5/5/07 a las 11:53

Hola wapa
yo lo tengo desde hace 3 años el pendiente pero abajo y sinceramente no duele sientes la aguje pero nada mas para que no se te infecte mejor usa oraldien para enjuagarte la boca durante 1 semana y veras que no pasa nada suertee y no creas todo lo que escuchass

W
wisam_9493371
5/5/07 a las 11:58

Doler todos duelen algo....es normal
El dolor no es insoportable,hace mas de 4 años que lo llevo y no fue nada insoportable,tampoco es el dolor placentero que da la perforacion de la lengua,pero no es tan horrible...yo llevo la nariz,la lengua,el labio,la ceja,el ombligo y en el clitoris,y ninguno se me ha infectado y eso que el de la nariz y lengua los llevo hace 8 años y en los establecimientos donde se hacian no estavan tan preparados higienicamente como lo estan ahora.
un saludo

M
mia_5321667
6/5/07 a las :24

Tranquila!
yo tengo uno en la lengua otro en la nariz y no duelen na en serio lo pase peor por los nervios.

Si te lo cuidas como te expliquen no pasara nada a y ve a un sitio de fiar.Lo de que la encia se dañe pasa en pocos casos en muy pocos pero ay piercings por si quieres prevenirlo,me parece que de silicona.

A
an0N_699322799z
17/5/07 a las 20:02

Un pelin xo sin importancia
hola wapa ,yo llevo uno en la parte superior del labio pero en el lado izquierdo y no duele mucho, es un pinxacito . ten en cuenta que no e sun agujero en la oreja... xo vale la pena 3 segunditos de una aguja par aluego lucirlo, porke lo veo mu sensual y mencanta ademas yo llevo tb en la nariz en la ceja y en el ombliguito.animate a hacertelo. pero acude a un lugar que sea de confianza, no a cualquier antro. Besitos y ya me cntaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest