•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito opiniones sobre....la primera vez

hola!!bueno vereis es q tengo casi 18 años y aunq ya he practicado bastantes veces el sexo oral todavia no he tenido relaciones sexuales con penetracion y me gustaria q me dieseis vuestra opinion sobre eso de la edad,a q edad perdisteis la virginidad?creeis q soy ya muy mayor para seguir siendo virgen?muchas gracias y beitos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Yo la perdí a los 22

¿Te parece tarde? A mi no, estaba en ese momento convencida y antes pues no se presnetó la ocasion ni el motivo adecuado. No haye edad para eso. Eso sí, una vezx q lo descubres (si es con alguien a quien quieres, convencida y con ternura de ambos) ya no queires parara src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Mi opinión....

Yo perdí la virginidad a los 16 años pero para nada que me sentía de 16, aunque la verdad sí considero que fue algo joven para haberlo hecho, pero como yo estaba muy convencida, no importa.

Para nada que eres muy grande para seguir siendo virgen, eres muy joven!!!, la verdad yo creo que no importa tanto la edad, sino la madurez mental que tengas, aunque de los 15 para abajo sí creo que se es muy joven para perder la virginidad, tanto por la madurez mental, como por la madurez física, digo, a veces a los 14 no se han terminado de desarrollar y ya tienen relaciones, pero creo que eso depende de qué tan convencida estes.

De ninguna manera pierdas la virginidad porque crees que ya estas muy grande, esa sí es una razón tonta para perderla, así como hacerlo porque alguien te forza.

Por cierto, tengo amigas de 22 y 23 años que todavía son virgenes, porque no han encontrado al adecuado, por religión o porque no se sienten seguras, y esta bien, aunque a veces pienso que se pierden de algo muy bueno. (broma)

Suerte

Me pasa lo mismo :s

por: 8haven8

yo tb tengo 18 y soy virgen.. pero de siero mso me siento mal.. como una boba por no tener relaciones..
tube un solo novio de los 15 a los 16 y pude haverlo ehcho pero sentia que no queria.. qu quria esperar a ser mayor para podeer experimentarlo bien. eso no quuita que no halla tenido sexo oral con el.. pero igual.. de mi grupo quedamos 2 virgenes nomas.. y muchas empezaron alos 14!!!
mi miedo es que nunca ncuentre al chico con quien estar.. como que nose si llegar hasta ese punto con un chico. a una amiga le paso que el ... de chico estubo con ella.. ra la primera vez de ella. y despues se fue con otra tipa ahi y ella quedo re mal. se sintio usada.. no quiero q me pase eso.. pero muchas caretean q tienen sexo y eso.. cuando paasara?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero saber si soy normal
por: maloga10
3

por: silvanoblu
0
  Chicas...un buen sexo oral!
por: arlekinn
1
  Que es el orgamo clitoriano, existe otro tipo de orgasmo?
por: 8haven8
2
  Es normal esto??
por: chika1989
1

por: toledano10
0
  En verano se tienen mas ganas?
por: anikagijon
7
  Necesito respuestas urgentes!!!!
por: tanitalavaquita