Foro / Pareja

En la penetración no siento mis musculos vaginales...

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 23:55
Y
yama_5316669
4/5/07 a las 23:25

Hola a todas,
Antes que todo queria felicitarlas por tan buena página, la verdad es que no tenía con quien hablar de estos temas pero empece a leer el foro y me senti muy comoda, ya que se habla del sexo de una forma muy normal y abierta, tal como debe ser.....
Les cuento, leí una parte del foro en donde comentaban que una podia controlar los musculos que estan en la vagina, como cuando uno orina y luego para el orin..esta usando esos musculos, la verdad es que yo a veces los ejercito, ya que lo encuentro entretenido, pero no sabia que función cumplian, el problema es que yo siento cuando los apreto o los suelto, podriamos decir que lo puedo controlar, pero cuando estoy con mi pareja y me penetra, trato de hacer el ejercicio pero la verdad es que no siento nada, de hecho cuando permanece su pene dentro de mi, no siento cosas... o yo me tengo que estimular el clitoris con mis dedos o él me lo estimula.......
No entiendo lo que me sucede, ya que constantemente hago el ejercicio de contraer y soltar mis mosculatura genital, pero durante el acto sexual no puedo, no lo siento..........
Les agradecería que me comentaran algo....
Gracias....

Ver también

B
biying_9019334
4/5/07 a las 23:55

A mi me pasaba lo mismo
Yo tambien me kede sorprendida cuando sola podia y cuando lo hacia con mi pareja no,hasta k de pensar entendi,k cuando yo lo hacia era con las piernas cerradas y cuando lo intentaba haciendolo era con las piernas abiertas y cuesta muxo mas,pero la verdad es k para llegar apoderlo hacer mientras lo hacia,ya k me era mu dificil,probe con decirle a mi pareja k no se moviera estando yo arriba claro y ahi a base de intentarlo me empezo a salir bien jeje,una vez k te acostumbras no estan dificil,lo k pasa es k luego no puedes estar muxo rato por lo menos yo,espero k te haya servido de algo.
chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook