Foro / Pareja

Soy normal???

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 14:52
T
thayna_5627957
4/5/07 a las 2:53

desde hace unos años comence mi vida sexual sin embargo siempre que inicia la penetracion me duele a pesar de lubricar bien , es un dolor como de 1 minuto y poco a poco mi vagina se acostumbra, sin embargo no se si es normal que esto pase, mi pareja me tiene paciencia y procura no moverse mucho durante ese minuto pero kisiera saber si a alguna de uds le ha sucedido.



un beso

Ver también

B
biying_9019334
5/5/07 a las :10

Si lo haces mu de vez en cuando es normal
La vajina se contrae y dilata ,pues bien si te llevas muxo tiempo sin hacerlo vuelve dijeramos de alguna forma a su tamaño inicial,y cuando se es de nuevo penetrada,pues como es normal hasta k se habitua pues esta dijeramos mas estrecha,no te pasa k cuando en un mismo dia lo hace mas de una vez la segunda vez no te pasa eso es pork ya esta dilatada si la dejas reposar mas de lo previsto pues vuelta a empezar.No te preocupes a mi tambien me pasa,aunk me excita muxo mas ahi to despacito jajaaj un beso espero haberte sido de ayuda

L
luyao_6074492
5/5/07 a las 14:52

Si asi es
lo mismo pienso. aparte q tambien puede q seas mas estrecha, o por nervioz. ami aveces me pasa. pero nada malo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook