Foro / Pareja

Ayuda!! seha roto el himen??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 9:26
B
birthe_6128231
3/5/07 a las 22:29

Necesito vuestros consejos, a ver, soy una chica muy nerviosa y mas cuando toca "meterla", con mi novio he intentado llegar al final pero no hemos podido cosa que me preocupa mucho, porque noto que no entra y me duele un poco, sobretodo si me pongo nerviosa, sin embargo yo pruebo conmigo misma, y me puedo introducir 1 dedo, incluso el otro dia 2 dedos a la vez, y no me dolió ni me duele nunca, a veces pienso q tengo como una barrera ahi en la entrada, pero si puedo meterme yo los dedos y noto el agujero, como puede ser que nos pase esto? sera que no tenemos la postura correcta para la primera vez? porque nunca he sangrado, porque nunca ha entrado, si puedo meter los dedos debo tener el himen roto? porfavor ayudarme, gracias.

Ver también

B
birthe_6128231
3/5/07 a las 23:19

Gracias por contestar
es que me tiene muy preocupada este tema, puedo tener bajinismo¿ yo creo q es miedo al dolor, ya no se q pensar,entonces crees q si me puedo meter 1 y 2 dedos el himen esta roto o es "complaciente"? nunca he hecho ningun deporte de riesgo y hasta hace poco nunca me hbbia metido ningun dedo, gracias.

B
birthe_6128231
5/5/07 a las :40

Entonces
creen que voy por buen camino? si ya he podido hacer todo esto¿ gracias.

A
an0N_1002400999z
5/5/07 a las 1:08

Hola
creo que tu problema es tanto psicologoco como de falta de experiencia. asi que te dire algunas cosas que tal ves te sirvan a la hora de hacerlo por primera ves...
primero debes de estar segura de lo que haras para que estes tranquila; deberas dejar que las cosas pasen y verlo como algo normal a si tu pareja y tu aprenderan de esta nueva experiencia. ah ademas creo que si estas nerviosa no lubricas lo suficiente como para que el pene de el pueda entrar lo que te va a provocar mas dolor del usual que se siente la primera ves. asi que mi recomendacion mas importante es que te relajes y que difrutes y aprendas del momento, y lo de los dedos pues mira antes de mi primera penetracion mi novio y yo nos masturbabamos y durante eso nu llegue a sangrar sino hasta que me penetro por primera ves asi que es normal, o tambien sea que tengas un hinmen elastico ya que entre las mujer hay 7 clases de hinmen unos no se rompen son elasticos otros se rompen con facilidad etc.y creo que la mejor postura que puedes utilisar es tu abajo sera mas facil para el penetrarte asi...espero que te sirba bye!!!

A
an0N_529814099z
5/5/07 a las 2:13

Tu himen siempre ha estado roto!!!
Hola amiga, lo que debes hacer es relajarte, y estar segura de lo que quieres hacer,toma en cuenta que dos dedos no se comparan con el diam y tamaño de un pene,que en estado de erección es de aprox 3 cm de diametro, y de largo 13 cm aprox...
Es importante que sepas amiga que tu himen obviamente está perforado, es normal, si no por donde te imaginas que saldría tu flujo menstrual?...
Asi que lo mas seguro es que cuando tu chico te penetre, éste se rompa y sangre ligeramente provocandote cierto dolor que durará un momento y esto es completamente normal...
X favor, cuidate mucho para evitar algún embarazo no deseado....
Bye, suerte....y que todo entre bien....

A
an0N_859366599z
5/5/07 a las 18:11

Jum....a mi me paso lo mismo!!!!
mira nena....es super normal..a mi me paso lo mismo y tuve que intentarlo varias veces hasta lograrlo......lo que tienes que hacer es intentar relajarte y en cuanto a la pose io intente varias pero definitivamente tu arriva sera mas facil.....es que cuando estas arriva tienes el control y puedes empezar a deslizarte suavemente hasta lograr que entre y ps te va a doler pero despues el dolor desaparece y lo empiezas a disfrutar.........TODO ES CUESTION DE DESICION...no pienses en el dolor!!!!!

B
birthe_6128231
5/5/07 a las 22:31
En respuesta a an0N_859366599z

Jum....a mi me paso lo mismo!!!!
mira nena....es super normal..a mi me paso lo mismo y tuve que intentarlo varias veces hasta lograrlo......lo que tienes que hacer es intentar relajarte y en cuanto a la pose io intente varias pero definitivamente tu arriva sera mas facil.....es que cuando estas arriva tienes el control y puedes empezar a deslizarte suavemente hasta lograr que entre y ps te va a doler pero despues el dolor desaparece y lo empiezas a disfrutar.........TODO ES CUESTION DE DESICION...no pienses en el dolor!!!!!

Ojala lo consiga gracias
es que es algo que ya me atormenta y lo estoy pasando supermal, y se me van hasta las ganas de seguir intentandolo, te hare caso me pondre arriba esta vez a ver si todo va bien, tu tb podias ponerte los dedos dentro? yo es que antes ni podia y ya lo he conseguido, creo que poco a poco lo estoy logrando, a ti tb te dolio mucho?gracias bruja530. un besito

B
birthe_6128231
8/5/07 a las 19:08

Alguien mas me puede aconsejar??
ya no sé que hacer

A
alicja_9584185
27/11/10 a las 9:26
En respuesta a birthe_6128231

Gracias por contestar
es que me tiene muy preocupada este tema, puedo tener bajinismo¿ yo creo q es miedo al dolor, ya no se q pensar,entonces crees q si me puedo meter 1 y 2 dedos el himen esta roto o es "complaciente"? nunca he hecho ningun deporte de riesgo y hasta hace poco nunca me hbbia metido ningun dedo, gracias.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
quisiera que alguien me explicara que sucede.
esta es mi situacion
tengo 22 años y aun soy virgen, con mi novio he intentado tener relaciones pero no me entra su pene.
ultimamente el intento meter un dedo y lo logro , me dolio pero fue dolor soportable.
hace dias intento meter 2 dedos y lo logro , pero ya al final cuadno nos cambiabamos , nos dimos cuenta que sangre poquito. una mancha por asi decirlo.
fue el himen?
me lastimo x dentro?
eso fue la primera vez, hoy lo hicimos nuevamente y volvi a sangrar y en esta ocasion si me espante xq se supone que ya no debio de ocurrir.. que pasa? q alguien me diga? y como hago para que los nervios no impidan que mi novio pueda penetrarme como se debe. xq me duele mucho. que hasta en una ocasion llore.
pobre de mi novio van mas de mil intentos y no puedo
HELP!. Q ya mi preocupacion es muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram