Foro / Pareja

Quiero un dedo en el ano

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 2:31
A
an0N_852284699z
3/5/07 a las 14:44

ME ENCANTA METERME EL DEDO EN EL ANO CUANDO ACABO PERO NO ME ANIMO A PEDIRSELO A MI MUJER PORQUE NO QUIERO QUE PIENSE QUE SOY GAY...QUE HAGO?

Ver también

A
annais_5458318
3/5/07 a las 16:23

Explicale
Pues me temo que la unica solucion es echarle huevos y pedirselo a tu mujer, explicandole que te gusta porque cerca esta la prostata que es un organo muy sensible, que lo hacen muchisimos hombres heteros, espero que lo comprenda, y que disfruteis, un beso.

A
an0N_852284699z
3/5/07 a las 21:14

Arneses?
has llegado a utilizar arnes con tu pareja?

L
loubna_10037018
3/5/07 a las 22:38

Todos los tios iguales...
Por que siempre veis amenazada vuestra masculinidad con estas tonterias?

Creeis de verdad que si nosotras pensamos que nuestro novio es gay no lo dejamos inmediatamente? Es como si tu pensaras que tu novia te engaña...

A mi muchos hombres me han pedido que les introduzca dedos en el ano y que se lo lama y no me han parecido gays.

N
norica_7274641
4/5/07 a las :04

Pues animate
k bkn io k tengo un mino el won nokiere k le meta el dedo i a mi m gusta hacer eso xk se k les exita pero no x ser marikones ni gay wa animate i dile k t gusta eso po! si t ama i was t entendera i konplacera ..

P
pavlo_6254842
4/5/07 a las 13:44

¡pero qué bobada, hombre!
Un gay es un hombre al que le gustan otros hombres. Nada mas. El ano es un órgano muy sensible, tanto en hombres como en mujeres, capaz de dar mucho placer, tal como las tetillas o las plantas de los pies...quien renuncie por prejuicios, costumbres o tonterías diversas, simplemente se pierde algo bueno.

T
thiane_6061311
5/5/07 a las :35

Valor
animate pues mi caso fue al coçntrario yo se lo pedi a el q quyeria meterle el dedo en el ano y le gusto y al principio no queria por pensaba q yo iba a pensar q el era guey pero no se q lo disfruta y le fascina sentir rico

T
tulia_6013530
5/5/07 a las 16:08

Dais106
ola yo te recomiendo que exites super a tu pareja y le pidas por que no es nada del otro mundo adnas se dice que el sexo anal es solo para gay y es mentira por que todo el mundo lo hace!!!

S
shan_9704793
6/5/07 a las 2:31

Igual le resulta sorprendente al principio...
No pensara que eres gay,te sorprenderia la de veces que aparcen en revistas femeninas que los hombres sentis placer por esa zona,simplemnte igual es que ella no se atreve por miedo a que la acuses de pensar que eres gay

No se,la manera de comentrselo,sinceramente...unicamente que le digas que te encanta que te agarre de las nalgas mientras lo haceis.Igual se anima ella sola...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir