Foro / Pareja

Siempre con o si??

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 15:22
A
an0N_785207899z
2/5/07 a las 19:32

cuando lo haceis con vuestro novio, siempre os poneis el preservativo desde el principio xa la penetracion o lo haceis al principio sin él??
yo es q creo q el q juega con fuego al final se quema, n?:S:S:S:S:S

Ver también

A
an0N_595573399z
2/5/07 a las 19:49

Yo
a veces lo hago sin, y otras no... pero siempre con preservativoo no te arriegues xD

R
rabeya_6124409
2/5/07 a las 19:49

Antes de llover,chispea
Antes de llegar a la eyaculacion, el pene segrega un poco de semen q puede llevar esperma o no . No te la jueges y en el momento de la penetracion, poner el preservativo. Saludos

K
kana_5310651
3/5/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_595573399z

Yo
a veces lo hago sin, y otras no... pero siempre con preservativoo no te arriegues xD

Ese es mi temor
se supone que estoy a tres días de mi regla pero... lo hecho dos dias seguidos sin condon, solo espero que no pase a mayores

L
loubna_10037018
3/5/07 a las 22:41

Nunca sin
Siempre que hay penetracion sin condon hay riesgo de embarazo.

Utiliza preservativo siempre o al final acabaras teniendo un susto.

N
norica_7274641
4/5/07 a las :24
En respuesta a kana_5310651

Ese es mi temor
se supone que estoy a tres días de mi regla pero... lo hecho dos dias seguidos sin condon, solo espero que no pase a mayores

Yo
a watxa no la urga x nada io lo hago sin kondon al principio i kuando el se va a ir se lo pone o simplemente se va afuera o la otra es k yo le diga k se puede ir a dentro pero ahi klkulo segun mi klendario y no pasa nada llevo mas de 2 años haciendo lo mismo i no kedas embarazada a no ser k tengas una i otra pareja ahi usa kondon todo el rato no x kedar embarazada si no xk t puedes pegar una infeccion .. pero t rekomiendo sin es mas riko , se siente mas en la penetracion llega al punto g bkn!!

B
brenda_9007062
4/5/07 a las 17:39

Triste pero cierto...
...que hoy en día con toda la información que tenemos todavia haya gente que se plantee el hecho de tener relaciones sexuales sin ningún tipo de protección... ¿¿acaso es tanto sacrificio ponerse un condon, tomarse la pastilla o utilizar cualquier otro método??¿no es más sacrificio abortar o tener alguna enfermedad de transmisión sexual?
Como tú bien dices ... se acaba quemando...

A
ariel_9041800
6/5/07 a las 15:22

Hola cariño
mira.....stamos de acuerdo q a todas nos gusta muxisimo mas la penetracion sin condon....pero sabes a lo q te conyeva eso......nervios,,,,preocupaciones....infecciones,-,,etc..y no vale la pena.si stas con tu pareja prueba los anticonceptivos orales o el parche,el anillo.tu medico es el mejor q te puede aconsejar sobre q metodo te viene mejor.
tia no juegues con eso q te puede acer una mala pasada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook