Foro / Pareja

... .. mira q me paso!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 19:36
Y
yanis_8800987
2/5/07 a las 17:09

pues resulta q mi pareja y yo al acabar de hacerlo, cuando el empezo a correrse dice q al principio muxisimo gusto pero nada al rato cuand aun seguia empezo a escocerle muxo se fue rapido al baño y la tenia muy roja... casi morada!! nunc le habia pasado eso. El dice q fue culpa del condon pero teng miedo si yo he tenido algo q ver. q pensais? a mi no me duele ni nada.

Ver también

Y
yanis_8800987
2/5/07 a las 18:20

Joo..
eske estoy asustada... sera algo muy grave? nadie tiene idea de q puede ser??????????

R
rabeya_6124409
2/5/07 a las 19:46
En respuesta a yanis_8800987

Joo..
eske estoy asustada... sera algo muy grave? nadie tiene idea de q puede ser??????????

El lubricante del condon
Ls condones masculinos llevan una especie de lubricante, puede ser q sea un poco alergico si sentia quemor, mi consejo es q proveis con otra marca, pues unos llevan mas lubricante q otros o bien q no tolera bien el latex,o de la misma friccion q se irrite. Saludos

Y
yanis_8800987
3/5/07 a las 15:37
En respuesta a rabeya_6124409

El lubricante del condon
Ls condones masculinos llevan una especie de lubricante, puede ser q sea un poco alergico si sentia quemor, mi consejo es q proveis con otra marca, pues unos llevan mas lubricante q otros o bien q no tolera bien el latex,o de la misma friccion q se irrite. Saludos

Se niega
madere mia es super cabezon se niega a q le hagan un chekeo!! dice q esta muxo mejor... pero me procupa x si me contagia a mi... la verdad q alomejor pudo ser el preservativo siempre usamos la marca durex menos el otro dia cuand oaso q usamos control. espero q no sea nad.

S
safina_5793395
5/5/07 a las 1:41

Puede ser tu ph
.. MIRA el ph vaginal cambia con cualquer cosa, otro jabon, estres, no se por que mas , pero van desde la mas boba hasta la mas rara...

ami una ves me paso, con mi pareja que habiamos hecho el amor muachas veces antes y no habia pasado nada, y derrepente era casi una tortura que el me penetrara, por que le ardia y picaba.. no fue ninguan infeccion vaginal, fue el ph... luego volvio a su normalidada sin qe yo hiciera algo... y ya acabo el problema

Y
yanis_8800987
5/5/07 a las 19:36
En respuesta a safina_5793395

Puede ser tu ph
.. MIRA el ph vaginal cambia con cualquer cosa, otro jabon, estres, no se por que mas , pero van desde la mas boba hasta la mas rara...

ami una ves me paso, con mi pareja que habiamos hecho el amor muachas veces antes y no habia pasado nada, y derrepente era casi una tortura que el me penetrara, por que le ardia y picaba.. no fue ninguan infeccion vaginal, fue el ph... luego volvio a su normalidada sin qe yo hiciera algo... y ya acabo el problema

He pensado q...
he pensado q pueden ser hongos... podria ser? que pasaria si el no se tratase eske el pasa de tod... son muy peligrosos los hongos? eske mi hermana tiene y yo estoy en peligro de q ellla me contagie..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir