Foro / Pareja

Culo peludo!, que opinan?

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 23:18
R
raiza_8414728
2/5/07 a las 8:14

Hola chicos y chicas!

Quiero saber su opinion sobre las chicas que tienen el culo peludito, es normal esto o solo nos pasa a algunas? o es que sera un desajuste hormonal?

A los chicos le smolesta esto aunque la chica tenga un culo impresionante?

Chicas, se sienten mal por estar asi, se depilan o que haceis?

Espero sus respuestas!

Ver también

La respuesta más útil

A
annais_5458318
3/5/07 a las :23

Yo tengo un culo peludo y estoy orgullosa
Soy una chica y no me averguenzo, a mi novio le vuelve loco mi culo, porque le importa mas lo bonito que es y la forma que los pelos (solo alrededor del ano, no en las nalgas), total el tiene mas que yo, y comprende que no me depile justo ahi porque es muy doloroso, incluso me dice que tampoco me depile las piernas si no quiero, pero yo lo hago igual, porque me siento mas guapa. Y apoyo al 100% que los pelos son algo natural, y no son nada antihigienicos a no ser que no te laves, tambien creo que es un error querer hacer de las mujeres maniquies asepticos y plasticosos, como dijo alguien por ahi con muy buen juicio. Si quieren maniquies asepticos que usen muñecas hinchables o que disequen cadaveres.

H
hawa_7025311
2/5/07 a las 11:36

Lo mismo
gollumina si quieres que te contesten mas sube el post y no escribas otro igual!!!!

M
mane_7885792
2/5/07 a las 11:39

Kitarlos
Haber te refieres a los pelitos ke se acen el la rajilla? si es asi ay ke kitarlos...no acen bonito....kitalos kon lo ke te resulte mas komodo...y en las nalgas no entiendo...pero bueno si los tienes kitalos de verdad ...keda bonito..el pelo kita deseo en una mujer y mas en esa zona.....besitos y si tienes alguna duda mas escribeme

L
lamyaa_9551154
2/5/07 a las 23:18

Q asco¡¡¡¡
PERSONANMENTE OPINO QUE ES ANTI HIGIENICO, ADEMAS QUE PRODUSE ASCO YA POR SER EL TRASERO Y PARA COLMO ESTA PELUDO, AUNQ ESTUVIERA LIMPIO TENDRIA MAL OLOR Y OBVIAMENTE DA ASCO.

A
annais_5458318
3/5/07 a las :23
Mejor respuesta

Yo tengo un culo peludo y estoy orgullosa
Soy una chica y no me averguenzo, a mi novio le vuelve loco mi culo, porque le importa mas lo bonito que es y la forma que los pelos (solo alrededor del ano, no en las nalgas), total el tiene mas que yo, y comprende que no me depile justo ahi porque es muy doloroso, incluso me dice que tampoco me depile las piernas si no quiero, pero yo lo hago igual, porque me siento mas guapa. Y apoyo al 100% que los pelos son algo natural, y no son nada antihigienicos a no ser que no te laves, tambien creo que es un error querer hacer de las mujeres maniquies asepticos y plasticosos, como dijo alguien por ahi con muy buen juicio. Si quieren maniquies asepticos que usen muñecas hinchables o que disequen cadaveres.

A
annais_5458318
3/5/07 a las :25

La de antes
Ah, y no tengo hirsutismo, ni ningun desorden, es de origen etnico, y eso no hay por que arreglarlo, no es ninugna enfermedad.

A
an0N_789978499z
3/5/07 a las 4:53

Me depilo!!
HOLA NENA NO MIRA YO C Q A VECES INCOMODA Y PUES COMO INCOMODA TANTO A LA PAREJA COMO A TI ENTONCES AFUERA VELLOS, Y LA VERDAD C SIENTE MAS COMODO E HIGIENICO, MIRA PUEDES MANDARTELOS A QUITAR CON CERA EN UN CENTRO DE ESTETICA Y TE VUELVEN A SALIR MAS O MENOS EN MES Y MEDIO SI TE DIGO MAS, O NO TAN DOLOROSO TU EN LA DUCHA MIENTRAS TE BAÑAS. HAY DECIDES COMO SEA MAS FACIL PARA TI.
AH Y NO TE PREOCUPES Q ESO ES NORMAL, A TODO EL MUNDO LE SALEN.
CUIDATE CHAO...

S
sarahi_5620905
3/5/07 a las 6:09

Me encanta
si la verdad, leeer tantas palabras necesesarias para una mujer, es hermoso, a mi me gusta arreglarme y verme linda, pero hay dias, que no tengo ganas o me cansa el bendito delineador o depilarme todoss los dias para verme bien adelante de mi esposo, me encantaria una persona que recalque lo natural y lo esencial de una persona..... que diga q le gusta una mujer recien levantada por la mañana o sin peinar o maquillar.... ojala se lo digas a tu novia esposa o amiga, son de aplaudir tus palabras!!

R
raman_6374252
14/12/10 a las 6:24

Pelos en el culo
a mi en lo personal me encantan los pelos y no solo los del culo, me encanta que los dos huecos esten peludos me exita mucho tocarlos, lamerlos, olerlos el sertirlos entre los labios y la lengua es una delicia lo delicados y sedosos que son los pelos de la mujer, me encanta acariciarlos y juguetear con ellos.
hasta pronto chicas fitness_gym12@hotmail.com escribanme

K
kiro_8713099
31/12/12 a las 10:28

Saludos
baby19855, me encanta que pienses asi, y me gustaria conocertelo, orbo cero uno arroba hot

J
johnny_5829460
3/10/13 a las 19:48

Para las chicas más sexy depilado
Yo creo que las chicas lo mejor es con cera o con láser, con un culo bien limpio y sin pelos se les ven muy sexy. Se me veria muy raro ver un culo peludo a una xica.
En lo contrario de los hombres que los tenemos más peludos y nos queda genial. En mi parte ver un hombre depilado el trasero se me veria muy femenino, soy hombre y estoy orgulloso de tener pelos ahi. Los que depilan por higiene es mentira, el problema es que hay muchos hombres guarros que ni se duchan o no se limpian bien el culo mientras vas el servicio. Yo me ducho cada dia, lo tengo como un bosque y no me huele mal. Asi que orgulloso tal y como lo tengo y siempre lo tengo limpio.

X
xiana_5606686
3/10/13 a las 21:15

Culo peludo
la verdad soy hombre y si me molesta que tengan el culo peludo, es ke me gusta lamerlo y es desagradable ke tenga vello, aclaro......como a mi no me gusta peludo yo me lo depilo, por que a algunas tambien les gusta lamermelo.

R
remo_9170537
12/2/15 a las 23:18

Peludo es muy erotico
El vello anal (o púbico) en la mujer es muy erótico. Para nada la mujer debería aceptar depilarselos, pues por algo la naturaleza dota de esta especie de "capa protectora" a estas zonas. Igual que pasa con las cejas, los parpados o en otros lugares del cuerpo humano. Pero además está la parte estética: una vagina depilada da la impresión de que estuvieras frente a una niña; por el contrario esa parte cubierta por un mechón de vellos asegura el efecto de "solo para adultos". Particularmente a mi no me causa ningún asco ver una mujer con vellos (incluso en sus brazos y piernas); por el contrario me parece tan sensual y erótica una mujer que muestre orgullosamente que su cuerpo no es violentado por hojillas, láser o lo que sea. POR SUPUESTO Y ESTO ES OBVIO: LA MUJER DEBE SER CUIDADOSA EN SU ASEO PERSONA. Las que dicen que es antihigienico es que les da pereza estarse aseando ESO SI ES ASQUEROSO.
Agrego algo más: el pelo (o vello) de las damas e suavecito en comparación con el de nosotros los caballeros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest