| « |
QUE ALIVIO!! VEO QUE ES NORMAL, O SI ES QUE ES RARO PUES VEO QUE HAY MAS GENTE RARA COMO YO!! JAJAJA

La verdad es que a mi tambien me ha pasado y han sido varias veces pero en algunas me he contenido por miedo a no saber si era malo
pero me doy cuenta que no y eso me alegra 
Ha habido otras ocasiones en las que he sentido orgasmos al sentirme presionada, por ejemplo si tengo que terminar algo antes de una hora señalada y un pokitin antes de salir me presionan sinto una exitacion taaan grande que facilmente podria venirme pero nunca lo he hecho pk he estado frente a personas jijiji
Saludos 
Uff, que alivio, pensaba que era la unica, a mi me ha pasado dos veces, y bueno la primera no sabia muy bien que me habia pasado, pero como tu dices cruzé las piernas y ufff, fue sensacional.
Nunca se lo habia comentado a nadie, pensaba que eran cosas mias, y al leer este mensaje, me ha dado una alegria jejeje,( no soy tan rara como pensaba)
Bueno besos a todas/os
siempre hay cosas que nos sorprenden... y creo q es muy normal... eres tu y tu cuerpo y tu concentracion ...repito felicidaes
super amiga, que envidia....
.. no podrias mandarnos el videoo.....___?????
eres afortuanada jajajajaj
a mi tb me ha pasado guapa!
y ha sido con estimulación visual tb!!, estaba viendo una peli xxx...
LO QUE NOS CUENTAS VIENE SIENDO ALGO ASI COMO EL TITULO DE UNA NOVELA DEL MEXICANO LUIS SPOTA: CASI EL PARAISO,,,
OYE: Y TU SABES DONDE VENDEN ESOS VIDEOS?
Hola, Pues no es muy frecuente. Sin embargo yo escuchado cuentos de mis amigas que por un olor o con tan solo ver un hombre les ocurrio lo mismo. Pienso que es una virtud, ojala a mi me pasara.. saludos
Espero que las damas del foro respondan tu inquietud
Algunos dirían que es el efecto latino, no es fácil ver una latina estática y si a esto le agrega movimiento como un baile sensual Más de una vez he tenido que contar ovejitas o recurrir a técnicas tantricas para controlarme mientras trato de fundirme con una dama en alguna discoteca bajo ritmos latinos.
Espero que se repita la experiencia
Saludos y suerte desde el Caribe.
A NADIE LE HA PASADO ESTO? PORFA COMENTEN
Lo que te pasó no fue espontáneo.
Fue un proceso paulatino. Pasaste por todas las etapas previas al orgasmo y el resultado fue éste mismo. Te felicito, y si quieres hablar más sobre técnicas sexuales estoy a tu disposición en el msn:
antoni_velaz@hotmail.com
Gracias.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 11 | |||
| 6 | |||
| 1 | |||