« 

Tuve un orgasmo sin tocarme !!!!

hola a todos quiero compartir con ustedes algo que me acaba de pasar, que es nuevo para mi, hace un rato estaba conectada platicando con un amigo cuando me paso un video para que viera como bailaban unos chicos en su pais peru, habia una pareja de chicos bailando super caliente, ella se movia espectacular, de estar viendo el video senti esa sensacion de que iba a tener un orgasmo y tan solo cruce mis piernas y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa..... tuve un orgasmo!!! yo no lo podia creer pues nunca habia tenido un orgasmo asi, siempre pues tengo que estimularme tocantome o rozandome contra algo, pero esta vez fue casi mentall, que opinan, es raro? normal? o que yo sigo sorprendida ya q es algo nuevo para mi, porfa opinen gracias

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Wow

QUE ALIVIO!! VEO QUE ES NORMAL, O SI ES QUE ES RARO PUES VEO QUE HAY MAS GENTE RARA COMO YO!! JAJAJA

Que bien, existen mas como yo

La verdad es que a mi tambien me ha pasado y han sido varias veces pero en algunas me he contenido por miedo a no saber si era malo pero me doy cuenta que no y eso me alegra

Ha habido otras ocasiones en las que he sentido orgasmos al sentirme presionada, por ejemplo si tengo que terminar algo antes de una hora señalada y un pokitin antes de salir me presionan sinto una exitacion taaan grande que facilmente podria venirme pero nunca lo he hecho pk he estado frente a personas jijiji

Saludos

Ufff

Uff, que alivio, pensaba que era la unica, a mi me ha pasado dos veces, y bueno la primera no sabia muy bien que me habia pasado, pero como tu dices cruzé las piernas y ufff, fue sensacional.
Nunca se lo habia comentado a nadie, pensaba que eran cosas mias, y al leer este mensaje, me ha dado una alegria jejeje,( no soy tan rara como pensaba)
Bueno besos a todas/os

Q decir felicidades!!

siempre hay cosas que nos sorprenden... y creo q es muy normal... eres tu y tu cuerpo y tu concentracion ...repito felicidaes

Felicidades

super amiga, que envidia....

Super!!!!

.. no podrias mandarnos el videoo.....___?????

eres afortuanada jajajajaj

Yo tb!

a mi tb me ha pasado guapa!
y ha sido con estimulación visual tb!!, estaba viendo una peli xxx...

Te felicito!!!!!!

LO QUE NOS CUENTAS VIENE SIENDO ALGO ASI COMO EL TITULO DE UNA NOVELA DEL MEXICANO LUIS SPOTA: CASI EL PARAISO,,,

OYE: Y TU SABES DONDE VENDEN ESOS VIDEOS?

Caritfeliz

Hola, Pues no es muy frecuente. Sin embargo yo escuchado cuentos de mis amigas que por un olor o con tan solo ver un hombre les ocurrio lo mismo. Pienso que es una virtud, ojala a mi me pasara.. saludos

Bueno..

Espero que las damas del foro respondan tu inquietud

Algunos dirían que es el efecto latino, no es fácil ver una latina estática y si a esto le agrega movimiento como un baile sensual Más de una vez he tenido que contar ovejitas o recurrir a técnicas tantricas para controlarme mientras trato de fundirme con una dama en alguna discoteca bajo ritmos latinos.

Espero que se repita la experiencia

Saludos y suerte desde el Caribe.

Alguien responda!

A NADIE LE HA PASADO ESTO? PORFA COMENTEN

Querida amiga,

por: antonivelaz

Lo que te pasó no fue espontáneo.
Fue un proceso paulatino. Pasaste por todas las etapas previas al orgasmo y el resultado fue éste mismo. Te felicito, y si quieres hablar más sobre técnicas sexuales estoy a tu disposición en el msn:

antoni_velaz@hotmail.com

Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dido141
0
  Quiero un dedo en el ano
por: mojoways1
11
  Os gusta que os token los pechos chicas?que sentis??
por: carlosepac
6
  Dificultades de las 1eras veces
por: danielaaaa1
1
  Piercing laio superioir...!!!
por: nenaloca2007
4
  ayudadme porfabor!!
por: irina692
1
  primera vez (por poco)