•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres con culo peludo, que piensan?

Hola a todos!!!!

Pues miren la verdad es qu etengo esta gran duda..unos dicen que las muejeres en gral somos más peludas que los ismos hombres, pero, será normal tener vellos en las nalgas? o es que solo algunas chicas los tienen?

A i la vdd me da cosa, me gustaría quitarmelos pero no he tenido exp muy buenas con las depilacione sy ahi como que me da cosa, además de pena.

¿Esto es normal? ¿que puedo hacer para quitarmelos?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Sin vellos

los vellos retienen olores, cuando sudas mucho se huele fatal. recomendacion por higiene, deberias depilarte.

Me encanta

me encantan las mujeres con pelitos como bos no te los depiles son presiosos y re lindo para tener una relacion intima y besarlos y bueno muchas cosas mas no te lso saques si queres decoloralos con agua axigenada pero nada mas dejatelos que son presiosososo linerense mujeres es re lindo

Yo he conocido a los dos tipos de damas

las que tienen bellos y las que no,creo que va en función del tipo de mujer que sea,al igual que los hombres,que los hay mas y menos belludos.A mi personalmente me gustan mas sin bellos,los culos limpios y las vaginas limpias,pero es mi caso y es cuestión de gustos.

No pasa nad

a mi me da asco una mujer peluda y mas en el cul...
nada como un cul.. lampiño blanquito .. que rico para hacerle un rico 69 , me he comido varias asi lampiñas , se nota cuando se depilan , asi que como a mi a varios les gustan lampiñas
gustos son gustos

Sinceramente

las prefiero sin pelos, aunque si es una moza de buen ver con buen culo y unos cuantos pelos alrededor del ano no pasa nada , incluso puede parecer mas salvaje o exótica y poner mas cachondo.. eso si , un bosque no logicamente haha

Quisiera conocerte

Oye: a mi las mujeres con mucho vello me caen espectaculares. Bueno, mi esposa es muy velluda; sobre todo Su pubis. Pero tambien su ano,sus piernas y nalgas son velludas y tenemos bastantes años de ser pareja. Claro, se entiende que debe prevalecer un concienzudo aseo personal, pero eso es para todos y todas por igual. Particularmente pienso que mi esposa nunca deberia depilarse. La verdad nunca se lo he oido decir o insinuar y yo ESTOY feliz.Ciertamente el vello hace la funcion de un escudo, impidiendo la entrada de bacterias extrañas a la vagina. Asi que quedate tranquila con tus hermosas nalgas con vello que eso es MUY EROTICO y tu pareja seguro que tambien lo disfruta. ¡FELICIDADES LINDA!! HAZME UN REGALO: ENVIAME UNA FOTO DE TU TRASERO PARA CONOCERLO s_marquez1960@yahoo.es

La mujer que amo

tiene partes lampiñas, partes depiladas y partes peludas, me gusta todo tal como es, sea como sea que se arregle, porque la amo, le brota la belleza desde su corazón, me enciende, la beso por todo el cuerpo sin importarme más que estar con ella y expresarle cuánto la amo.
Y de paso, disfruto haciéndolo.
¿Qué más se puede pedir?

La verdad...

La verdad es que es normal lo que te pasa, y muchas, MUCHAS mujeres también tienen bello.

Personalmente a mí no me agrada, pero hay muchos hombres que no les importa y como puedes ver, también hay hombres que les gusta.

No le des mente si tu pareja no se la da.

Hola gollumina

He leído tu post, yo pienso que no tienes por qué quitarte los vellos de las nalgas. En lo personal me parece muy atractivo que una mujer los tenga, y si realmente le gustas a alguien, esa persona no hará diferencias con respecto a tus vellos. Te deseo mucha suerte! fox074@yahoo.com.ar

Hola gollumina

He leído tu post, yo pienso que no tienes por qué quitarte los vellos de las nalgas. En lo personal me parece muy atractivo que una mujer los tenga, y si realmente le gustas a alguien, esa persona no hará diferencias con respecto a tus vellos. Te deseo mucha suerte!

He probado ambos y los prefiero...

He probado ambos y los prefiero sin vello, cuando haces un 69 y te comes la vagina y luego te apetece mas chupar uno sin o con poco casi nada de vellos, meter la lengua mmm eso es fantastico y a mi gusto personal sin vello es mejor... aunq claro cuando uno esta muy caliente eso es lo de menos.. algunas chicas heredan ese vello de sus familiares asi que ni modo, lo q no me gusta para nada es vello grande es las nalgas. Atte Amaricas4

Saludos

mira no importa si tienes pelos
lo que importa es que seas buena amante en la cama
lo demas es lo de menos
si gustas mandame alguna foto de la cuestion a envergadura38@hotmail.com
besos

No te preocupes!

soy chico y te diré que a mi , en lo referente al culo , no me importa tanto el tema de los pelos pero si que tenga un buen culo . En otras palabras, si tienes un buen culo ya puedes tener pelos o no que me lo meriendo igualmente... hahah
hablando en serio no te preocupes a la mayoria de los hombres eso les da igual (claro esta a no ser que tengas el amazonas ahi) , luego hay otra porcion que incluso les da mas morbo , y muy pocos que les puede dar asco , pero la mayoria no van a tener problema

Mmmmm!

da igual. Lo que importa s ke eres mujer

Mujeres con el culo peludo

HOLA A TODOS ME ENCANTAN LAS MUJERES MNUY PELUDAS PERO ME FASCINARIA MAS ENCONTRAR UNA CON ABUNDANTE VELLO PUBICO ALREDEDOR DEL ANO SERIA TAN EXCITANTE SABEN A LAS MUJERES SE LES VE MAS HERMOSAS CUANDO ESTAN AL NATURAL ES DECIR SIN TENER Q DEPILARSE....SALUDOS A TODAS LAS MUJERES VELLUDAS LAS ADORO SABES Y PORFA...NUNCA SE DEPILEN..

Para mi...

Como entiendo que lo que te interesa es la opinión de cada uno para posteriormente hacerte una idea general , la mia es que vello pubico, el justito (depilado brasileño lo considero ideal) y en la zona de los gluteos y el ano, nada de nada.
Así es como me gusta a mi, pero podrás comprobar de lo que se deduce de los comentarios que para gustos, los colores.
Un abrazo y buena suerte

Me gusta.

como dicen por ahi es rico dar lamidas o besitos si no hay bellos, pero no me molestan ni en las piernas, al contrario, me molesta sentir esa textura q dejan puntos o cuando esta creciendo y punza. Me gusta el bello pubico y aun ahi creo q a veces me parece bien, pero hablas de nalgas y no de ano, no se q tan mal puede verse pero aunq algunos nos agrade y otros no, debes complacerte a ti y no al mundo!

El comentario de arriba...

por: gansterfuker

..se merece 1000 puntos
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO ,VIVA EL CULO FEMENINO!!

...

Tía...depílate el culo que así no te lo van a beneficiar nunca...
¿Pero como puede ser que se hagan estas preguntas?
Por cierto, yo como soy pelirroja tengo poco pero a la primera me depilo.

El culo es sagrado. A cuidarlo...

Pelos en el culo de las mujeres

por: israel2012

Mira preciosa ladriana90, tratándose de el culo de las mujeres, con pelos o sin pelos es muy riquísimo. Son muy deliciosos.
Besitos mi reina.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es normal en mi novia?
por: ocekcq
2
  Tú, como padre ¿qué harías? o tú, como hijo ¿qué te harían?
por: cosamuffosa
4
  Como se sentirian si la hermana de su novio le dice asi
por: melisata
3

por: pxmerc
0
  Les gusta ver masturbarse a una mujer????
por: monacha
6
  Porque mi novio gimio al besarme?
por: kaat009
2
  Soy chico de 14 años y tengo dos problemas!!
por: francisrd
2
  Eyacular en la cara de la chica, les gusta?
por: carlitos007
19

por: macshun
0

por: sarar99
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com