Foro / Pareja

Pene de 23 cms!!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 17:26
N
naia_8068743
30/4/07 a las 4:39

Hola chic@s....

He conocido a un chico por internet y en unos dias viajara a mi pais a conocerme, hace algunos dias me confeso que su pene mide 23 centimetros!!!.... El asunto va a que seguramente me va a maltratar por su tamaño, realmente deseo tener sexo placentero, quisiera que me den unos consejos de como se debe tener relaciones con penes tan grandes... ademas a mi chico le encanta el sexo anal, por favor ayudenme!!!!!


Un beso a tod@s

Dakota

Ver también

La respuesta más útil

G
ghali_6981438
3/10/15 a las 9:39

Consejo
hola, sabes mucha gente dice que es mentira, pero mi pene mide 23 cm. A mi novia le encanta, pero cuando tengo mi pene full erecto para ella es un poco dificil, una buena lubricación y listo. No hay problema. Disfruta.

D
daoiz_9040534
2/4/13 a las 18:32

Por favor.....
Es mentira

G
ghali_6981438
3/10/15 a las 9:39
Mejor respuesta

Consejo
hola, sabes mucha gente dice que es mentira, pero mi pene mide 23 cm. A mi novia le encanta, pero cuando tengo mi pene full erecto para ella es un poco dificil, una buena lubricación y listo. No hay problema. Disfruta.

I
ivor_6196468
3/10/15 a las 17:26

23 cms
Mira yo salgo con un chico que casi mide 23 cms de largo y ademas es cabezon muy cabezon y en el sexo anal no he tenido nongun problema por lo largo , me entra casi todo o lo que pueda entrar , el problema solo es lo cabezon por lo que tarda mucho en dilatarme la cola para que me pueda entar sin dolor pero te aseguro que bien dilatada y lubricada te entra en la cola hasta el mas cabezon , entre mas cabezon mas placer al sentir como logra entrar y se cierra la cola o como sale cabeza y tu cola se cierra , yo te lo recomiendo pero por chat te pueden decir que la tienen muy grande y no ser asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram