•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que se siente despues de tener sexo anal

me gustaria saber que sienten despues de tener sexo anal y si tienen alguna sensacion de malestar cuanto les dura

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

De lo mejor

si te gusta el sexo lo practicaras primero bien exitada dilatacion y con mucha paciencia y calma entrara despacio poco a poco hasta el final y muy suavemente seguir exitando a la mujer para ya comenzar a moverse mas rapido y sin darse cuenta ya estaran en lo mejor de esto
si es que estan sin condon a mi gusto lo mejor es tereminbar adentro en el final y despues saldra muy de apoco si fue de lo mejor despues no sentiras nada de nada sino solo ganas de tener mas y mas

Yo creo

que la penetracion anal tienneee todoooooooo un monton de mitos alrededor, y eso puede haber sido la causante de un desmaayo como lei por ahi, creo que mas que dolor fue un gran sustooo por toododdo lo que se han dicho por ahi, te cto mi experiencia...

mi marido es lo unico que quiere, va en relidad quiere sexo todoss los dias cosa que a veces me gusta y otras lo mandaria a la mierda, cuando nos conocimos era una cosa , pero cuando tienes dos hijos y todoo el dia dedicas tu tiempo a ellos lo unico que piensas al final del dia es que te dejen en paz!!! jajajja pero bueno ............lo cierto es que aveces la que esta recontra caliente soy yo, y es ahi cuando realmente no me importa si es anal o vaginal ...solo quiero sexo.....jajjajajjajaj o sea..... si realmente estas segura , con ganas de disfrutar, o buscar otras alternativas con tu pareja creo que no neceistaras, tannnntooo comentario por ahi de cada experiencia, porque todoooos nuestros cuerpos son diferentes...

ahora- cuando tengo ganas normales, por ahi soy yo la que no quiero sexo anal, y eso es normal, no dejes q te obliguen a algo q no te interesa...
cuando realmente quieras casi no vas a necesitar tannnnnta preparacion de lubricantes y eso...
mi postura, no se si sera la ideal, pero descubri q es la q prefiero a la hora del sexo anal,.... yo me pongo acostada dandole la espalda a el, tipo cucharita , o sea le apoyo mi cola ahiiii, y bueno, todooo suavemente hasta que yo le diga que quiero q haga despues , si fuerte o despacio, todoooo es depende al grado de calentura que tienes,

algo mas--- creo que se tiene que dar.....tanta preparacion te pone los pelos de punta.... besossss

Me olvide de una parte de mi mensaje

por: aymara28a

que se siente despues, en relaidad eso va a depender de cuan fuerte fue el sexo... es obvio q vas a sentir una molestia, pero nada insoportable..... otro consejo, despues del sexo anal, jamaaaaaaaaasss dejes q te penetren por la vagina, porque en la cola es donde hay muchos germenes que te pueden generar alguna infeccion en la vagina..... ahora si chauuuu espero te sirva de ayuda.

No es para tanto mujer

Mira la verdad a mi perosnalmente me gusta mucho x el hecho de a mi novio le pone un monton..es doloros un poco xq date cuenta lo chikitito q es eso y q no tiene lubricacion propia tienes tu anadirsela usa x ejemplo lubricantes,saliva.primero intenta con un dedo asi poquito a poco y sera menos doloroso.
yO LO he hecho y no es para desmayarte ni muhco menos x eso debes de hacerlo muy excitada y luego si es la primera vez q lo haces te snetiras pues un poco ''abierta'' y cndo vayas al bano notaras mas facilidad jajaja pero intentalo poquito a poco y no te asustes...

Jajaja puede ser

por: chik122

pues como aclare me asusto mucho que mi novio intentara entrar por atras,senti mucho dolor, pero como tenia menos de 12 hrs de haber salido de una minicirujia que aunq no fue dolorosa fue incomoda y me mariaba no muy fuerte pero si seguido...

Pues una vez

la intente no entro el pene por completo, pero senti mucho dolor y ese dia me desmaye...
la verdad creo que el desmayo fue enparte por el dolor el susto y porq tenia poco tiempo de haber salido de una mini cirujia...
pero al dia sig si tenia mucho dolor, me dolia sentarje pararme y niq decirte de ir al baño..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cúal es vuestro mayor placer estando solos?
por: dballesta
2

por: vakeroyuc
0
  Como hacer para que es sexo anal no duela?
por: amoches
7
  Me atraen mujeres mayores
por: chicoojoven19
2

por: neneforever
0
  Los hombres pueden eyacular 2 veces seguidas????
por: kxly2
9
  Mujeres les gusta qe sus amigos las abrazen fuerte
por: rodrigo1231
3
  Sin ropa
por: negra0693
4
  Limpieza en sexo anal
por: romeoqwerty
5

por: laura11522