| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Soy chika y a veces fantaseo con chicas....no soy les..

no se si es habitual...por eso lo pregunto...soy una chica alk le gustan los hombres, de siempre....de hecho tengo novio el cual me encanta..y lo deseo...pero pork desde hace tiempo (años)para masturbarme pienso en excenas sexuales con mujeres??de hecho me excitanmas las pelis donde salen lesbianas ...os pasa a vosotras???

¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
¡Aprende cómo estimular el punto G!
¡Aprende cómo estimular el punto G!

Eres bisexual, sino no te atraerían las mujeres.

Ami tb me pasa

esque para mi es muy bello pensar en mujeres mientras me masturbo.. y soy hetero me encanta mantener relaciones sexuales con un hombre pero simplemente tengo mis fantasias.. aunque segun e leido x aki kizas soy bisexual.. porque en kualkier situacion que se diera de dos mujeres k me invitaran a pasar un rato con ellas no me negaria... seria cumplir mi fantasia.. pero creo k no pasaria de ahi, ni lo buscaria por mi cuenta... asi que me considero hetero..

Me pasa igual

me gustan los hombres pero cada vez mas me fijo en otras chicas y algunas me encantan, cuando pienso en sexo a veces pienso en mujeres y para sexo mas salvaje en hombres, yo tambien me excito mucho con pelis donde salen lesbianas.

Te recomiendo algo...

EN WWW.YOUTUBE.COM HAY UNA SERIE IMPRESIONANTE DE VIDEOS CON CHICAS BESANDOSE. A MI ME PARECE DELICADO Y PROVISTO DE MUCHA TERNURA, EN VARIOS DE ESTOS VIDEOS.

AH! Y HAY UN SITIO LLAMADO WWW.COMOMASTURBARSE.COM DONDE PUEDES APRECIAR UN VIDEO QUE A MI, EN LO PARTICULAR, ME HA IMPRESIONADO MUCHO. SE TRATA DE UNA CHICA COMO NOSOTRAS, NO DE UNA ACTRIZ NI NADA, MASTURBANDOSE.

SABES? EL VIDEO ME HIZO PENSAR QUE HAY ASPECTOS DE MI MISMA QUE DESCONOZCO. YO CUANDO ME MASTURBO NO ME VEO A MI MISMA; IGNORO MIS GESTOS, MI LENGUAJE CORPORAL, MIS REACCIONES, MIS RUIDITOS ETC.LO HABIAS PENSADO ANTES?YO NO...

SI ALGUIEN SABE DE MAS VIDEOS ASI QUE AVISE...

Sabes que pasa?

Que no nos damos cuenta realmente de por que nos puede llegar a excitar mas eso.
Porque no nos sentimos ofendidas como mujeres (yo creo) lo primero.
Y porque las caricias que se hacen dos tias se aproximan mucho mas a las que queremos recibir,porque hay mas delicadeza,mas tacto,mas todo.
En cambio,no creo que haya muchas mujeres a las que les guste ver como 20 tios,entre ellos viejetes como he visto yo,se corran en la cara de otra tia o le hagan beber su lefa(hablando en plata) de un cuenco en el que ellos se han corrido.
Ni que les guste la brusquedad con que las tocan,o las fo||an.
Resulta mas interesante bajo mi punto de vista,ver a dos tias,aunque solo sea por pura empatia.

Jaja

a mi me pasa lo contrario. Me excita más ver 2 hombres que a una mujer con un hombre jjajaja, es que hay doble de todo! :P

Pos nosé... puede que en obra seas heterosexual.. pero pregúntate esto: si estuvieras en una pieza en donde 2 mujeres estan tocándose.. te darían ganas de unírteles? En ese caso eres bisexual, que te gusta tanto hombres como mujeres.

Puede ser

A lo mejor es algo que tiens escondido, y no te atreves a salido del closep...jaja O entonces eres bisexual.. pero en mi opinion si te excita mas una mujer q un hombre, entonces eres LESBIANA.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiere q le haga sexo oral
por: enery19
8

por: noeli17
0
  Chicas las exita...?
por: sara1591
3
  Depilacion
por: mariagomez1
4

por: vulvita1
0
  A mi xika le duele que le masturbe
por: y102
11
  Help me,chicas experimentadas, me echan un cable?
por: viajera42
4
  A que edad
por: iluminaty1
6
  Ayuda, no se que acer
por: mariagomez1
7
  Cómo masturban a su chica??
por: pikabla
6

por: gazapo