Foro / Pareja

Como se si tube un orgasmo

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 19:13
E
enhui_5370641
25/4/07 a las 3:49

Hola pues lo que me gustaria saber es como darme cuenta si llego al orgasmo, solo he tenido relasiones 2 veses y hay un momento en el que siento que tengo que orinar o defecar, se que suena un tanto asqueroso, pero no se si eso tenga q ver con la penetracion lo que hago es tratar de contenerme por miedo a soltar algo de orina y obviamente no me libero, pero lei alguna vez que los esfinteres se blokean durante la relacion sexual y pues no se si esto tenga que ver con el orgasmo

espero me puedan ayudar

Ver también

R
rima_9853382
25/4/07 a las 9:31

Hola
cuando lo tengas lo sabras, es como una explosión. De todas formas antes de hacerlo estaría bien que mearas, yo lo hago por que si no, en ciertas posturas el pene debe de hacer presión en la vejiga y me incomoda mucho. Y para llegar lo mejor es que intentes llegar no con la penetración si no con la masturbación, el clitoris, o tú o que te lo haga el, es la mejor forma de llegar, mejor que con la penetración y ya más adelante cogiendo práctica, vas probando con la penetración. un saludo

A
an0N_871701099z
25/4/07 a las 19:13

Nena lo sabras
suena trillado pero es como una explosion
si explotara algo en ti lo sentirias?????

claro verdad, solo concentrate y practica a contraer la vagina, eso facilita el orgasmo

suerte¡¡¡¡


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram