« 

Fluidos vaginales blanquecinos

Hola, últimamente mi flora vaginal está más espesa y blanquecina, como mucosa blanca...A que debe ser? No creo tener alguna infección ni nada...pero me resulta extraño...puede ser un síntoma de embarazo?

Saludos

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Hm

Esque me resulta raro porque llevo más de una semana así, pero no me pasa siempre, solo que en una semana me han salido 2 o 3 dias flujos blanquecinos pero lo tengo normal, solo q a veces m sale asi...ultimamente m salia asi por eso me ha alarmado, pero eske no tengo picores ni tengo nada, de todas formas tomo yogures y me aplico cremas para las candidas que tengo en casa...mejor prevenir, pero dudo q lo padezca, aun asi, gracias

Se llama candida

Si,seguramente sean hongos, del tipo candida, tambien lo llaman levadura y los tienen practicamente todas las mujeres en algun momento sean limpias o no, por que normalmente no son contagiados, los hongos se encuentran ya en tu flora vaginal, solo que por cualquier causa se han desarrollado demasiado creando una infeccion. Las causas pueden ser desde el uso de atibioticos (para otra cosa distinta)hasta el jabon intimo (si, si, el jabon), uso de ropa muy ajustada o que no transpire, exceso de humedad... tu ginecologo o farmaceutico puede darte un tratamiento que no durara ni una semana. Tambien recomendian comer yogures para mantener el equilibrio de la flora vaginal.
Puedes iformarte en internet buscando en google "hongos vaginales", "candida" o algo asi.
En cuanto a los sintomas pueden producir picores o dolores durante la relacion sexual, pero pueden tardar en aparecer.
Me extrañaria mucho que eso fuera un sintoma de embarazo, la verdad.

Segun lo que se

EL YODO DEL QUE TE HABLO NO ESE EL YODO DE QUE CURAN HERIDAS ES PLASYODINE CON EL QUE SE HACE GARGARAS Y LABADOS, TAMBIEN NO PUEDES HACERTE MUCHOS LABADOS PORQUE MALOGRAS TU PH O ACIDES DE TU VAGINA QUE ES LO QUE TE PROTEGE DE INFECCIONES

Segun lo que se

MI PADRE ES MEDICO Y ME EXPLICO QUE ESO ES DESENSO SON COMO HERIDAS MICROSCOPICAS QUE FLUYE MATERIA O PUS Y TODO ESO COMO SON CHIQUITAS Y BASTANTES HERIDITAS FORMAN ESE LIQUIDO AMARILLENTO Y HASTA AVECES VERDUSCO ES POSIBLE QUE HAYAS TENIDO RELACIONES SIN DESEARLO Y NO LUBRICASTE TU VAGINA Y TE DAÑO LA FRICCION QUE REALIZA EL HOMBRE AL TENER RELACIONES Y SI NO TE CURAS ESO SE EMPEORA Y AGARRA INFECCION MAS RAPIDO, HONGOS ETC ESO TENGO ENTENDIDO SE CURA CON UNA CAUTERIZACION QUE TE LO HACE EL GINECOLOGO, O TAMBIEN TE CAUTERIZAN RODEANDOTE LA CAPAS DE LA VAGINA CON YODO O NITRATO DE PLATA DEPENDE DEL GINECOLOGO, PERO SEGUN EL COLOR ES LA GRABEDAD DEBERAS PONERTE OVULOS Y NO TENER RELACIONES MIENTRAS EL TRATAMIENTO

Mira...

a mi me pasaba lo mismo y reculta que tenia hongos vaginales...anda al ginecologo lo antes posible...porq si estan en pareja se puede contagiar y hay q hacer tratamiento cuanto antes...apurate y anda ojala no sea eso pero igual es algo normal...

Gracias

por: rubymoon666

Bueno...llevo una semana así y no tengo nada de dolor ni nada de nada. Solo q llevo una semana q a veces m sale el flujo mas blanco y speso y keria saber si era algo normal porque no creo tener hongos...no se, soy muy higienica y no he tenido relaciones con gente q las padezca

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bolas chinas
por: sucking
4
  El sexo me hizo rebajar 6 kilos!!
por: gbye
5

por: bxis
0
  Ayudadm... :s
por: tenerifegirl
3

por: arcangelazul
0
  Regla y sin proteccion
por: sara1234
25
  Diasssssssssssssssss buenossssssssssssssssss (noches y)
por: marcovalerio
110
  Buenosssss diassssssss (y noches)
56
  Buenosssssssssssssssssss diasssssssssssssssssssss (y noche, wey)
64
  buenossssssssssssssssssss diasssssssssssssssss
129
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección