Foro / Pareja

El sexo me hizo rebajar 6 kilos!!

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 14:02
J
josie_8543111
23/4/07 a las 6:30

Ah ustedes les ha pasado???
Hago mucho esfuerzo en el estoamgo y al terminar pues me duele mucho, pero ahora lo tenog firme firme.
LEAN MI POST DE QUE SE ME CAE EL PELO!!! QUE HAGO??!

Ver también

A
aunicorn_6fa50az
23/4/07 a las 9:46

Que exagerada!
La perdida de calorias es normal en cada relacion sexual, Quiza su pierdan unos 100 o 200 gramos en cada relacion y eso solo al principio! pero no es para tanto a menos que peses mas de 80 kilos! pienso q debes estar estar pasando por una dieta psicologica, yo he tenido sexo casi a diario en los ultimos años! (exceptuando los periodos naturales en la mujer) y no consigo bajar 6 kilos en todo ese tiempo ..jaja

J
josie_8543111
23/4/07 a las 20:11

Jajaja
Ya se, pero la verdad me ha sorprendido mucho, mi pareja y yo lo hacemos como .mmmm cada mes, y siempre rebajo sorpesivamente, la gente no sae que ya no soy virgen y me reclaman como es q baje tanto...la verdad estoy feliz, por si andaba pesando mucho...pero rebaje mialgrosamente, jaja me siento de maravilla, ademas hace poco tuve una infeccion en la vejiga y me hicieron tomar mucha agua, y pues aeso ayudo mas...la verdad estoy super encantada con todo esto, jaja que bueno que no sea la unica. Gracias por sus opiniones

H
hawa_7025311
24/4/07 a las 14:02

El mejor ejercicio
VIVA LA DIETA DEL SEXO!!!!!!! jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest