Foro / Pareja

Azotes en las nalgas

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 16:12
A
arine_6338993
2/11/02 a las 23:21

Hola amig@s:

Quisiera haceros una pregunta:
¿Porque a los chicos les encanta calentarnos el culo? ¿No os sobra con los besos y con las relaciones sexuales?

El motivo de esta cuestión, es la manía que tiene mi novio de pegarme en el culo. Bastaría con tocarmelo ó cómo mucho con unas palmaditas, pero el no, hasta que no me da fuerte ó me lo pone de color rojo no está contento y eso me preocupa. Puede ser un principio de maltrato ó que se yo ...
Le digo, que no me pegue, que duele, que soy delicada, pero el nada erre, que erre, No sé que hacer.
Animaos y mandadme advertencias, consejos, lo que se os ocurra.

Ver también

La respuesta más útil

A
arine_6338993
3/11/02 a las 14:22

Si tu lo dices
Desde luego, lo que me molesta es que me pegue fuerte, por lo que pienso que lo ideal es hablar con el.
Le diré que si lo que quiere es tocarme las nalgas, puede hacerlo, haciendome sentir placer y sin pegarme. Para nada pienso que sea un sádico. La verdad es que me gusta mucho y le amo con todo mi corazon.

E
enza_5994715
3/11/02 a las :39

Y que sientes'?
TE GUSTA QU ETE PEGE ASI? YO PIENSO QUE SE ADE SENTIR BIEN, ASI COMO EXITANTE NO?

A
arine_6338993
3/11/02 a las 14:22
Mejor respuesta

Si tu lo dices
Desde luego, lo que me molesta es que me pegue fuerte, por lo que pienso que lo ideal es hablar con el.
Le diré que si lo que quiere es tocarme las nalgas, puede hacerlo, haciendome sentir placer y sin pegarme. Para nada pienso que sea un sádico. La verdad es que me gusta mucho y le amo con todo mi corazon.

A
arine_6338993
3/11/02 a las 20:55

Gracias
Seguire tu consejo, pero para decirte la verdad:

- Me gusta, que me toque ó que me acaricie las nalgas, alguna palmada (flojita) y ya está.

- Lo que más detesto son los golpes fuertes y las palizas de azotes y , para que decir más, tienes razón lo mejor será decirle NO.

Gracias de nuevo.

S
salvio_6350071
3/11/02 a las 23:22

Respuesta a tu pregunta
tu novio no quiere maltratarte lo que le pasa es que el se excita azotandote es el tipico juego de dominacion sumision o sado a el le gusta eso estoy seguro de ello habla con el creo que intenta convertirte en su sumisa y el en el Amo lo se por experiencia o eso me parece que es tu caso.
hasta pronto si quieres escribirme hazlo aki:

whitewolfoceano@hotmail.com

A
arine_6338993
4/11/02 a las 16:24
En respuesta a salvio_6350071

Respuesta a tu pregunta
tu novio no quiere maltratarte lo que le pasa es que el se excita azotandote es el tipico juego de dominacion sumision o sado a el le gusta eso estoy seguro de ello habla con el creo que intenta convertirte en su sumisa y el en el Amo lo se por experiencia o eso me parece que es tu caso.
hasta pronto si quieres escribirme hazlo aki:

whitewolfoceano@hotmail.com

Cualquiera lo diria
Lo que pasa es que no le han dado en el culo con la zapatilla y no tiene ni idea de lo que se siente al ser golpeada.

S
seila_9086988
5/11/02 a las 2:47

Mi experiencia y consejo
Hola Sasa: casi sin quererlo con mi novio descubri que me gusta que me pegue en el trasero. Sera que de niña fui muy consentida y nunca me pegaron .Lo importante es que esten de acuerdo y por + mazoca que el sea una cosa es que te pegue con su mano y otra con una zapatilla o un cinto porque eso si debe doler de verdad y te puede dejar marcas.
Hazlo si te excita, no por complacerlo o dile que no te molesta que te toque el culo mientras hacen el amor, te acaricie, pellizque o de alguna palmadita, pero lo otro requiere que ambos quieran.
A mí unas palmadas en el culete y tumbarme en la cama y hacerme el misionero enseguida fue estupendo porque todavía sentía lo que me había dado y tube una relación fantástica con varios orgasmos.
El quedo ... otro día en tren de juegos hizo de mi papá, yo su hija me porté mal y me quitó las bragas, me puso sobre sus rodillas y me pegó hasta dejarme sus dedos bien marcados en mi traste, es una sensación morbosa porque al recibir el golpe, uno tras otro en esa posición boca abajo y sobre él contraje mis músculos con cada azote y sentí cosas por dentro... Lo que si me sirvió fue que después de calentarme el c... siguió jugando conmigo y con condon bien lubricado y lo escitada que estube , + caricias y otras palabritas pudo penetrarme por atrás casi como en cucharita o posición fetal, fue tierno y sabroso. Cada vez que lo intentábamos le tenía que pedir que se quitara porque moría de dolor, esta vez fue un poquitin molesto pero pudo entrar del todo y fue bueno para mí porque cumplimos 2 fantasías juntos: los azotes que dolian, ardian pero me gustaron, mira que al ratito no tenía ni marcas,es que soy muy blanca y la piel se me enrojece enseguida y el famoso hacerlo por atrás que nunca lo lográbamos.
Lo hablamos y lo tomamos como una aventura y no como una práctica habitual, ya veremos si repetimos, además espero que al haber salido bien el por atrás no tienen porque ser las 2 cosas juntas.
Volviendo a ti, objetos nunca, si le permites palmadas vale siempre que no te sientas humillada, que te agrade si no ni modo.Lo nuestro fueron unas nalgadas como a un crío que te dio tremenda faena, cuando le castigas para que aprenda y no para ensañarte con él por tus cosas o golpear a alguien grande y menos con intención de dañar.Reyna16

A
arine_6338993
5/11/02 a las 11:37
En respuesta a seila_9086988

Mi experiencia y consejo
Hola Sasa: casi sin quererlo con mi novio descubri que me gusta que me pegue en el trasero. Sera que de niña fui muy consentida y nunca me pegaron .Lo importante es que esten de acuerdo y por + mazoca que el sea una cosa es que te pegue con su mano y otra con una zapatilla o un cinto porque eso si debe doler de verdad y te puede dejar marcas.
Hazlo si te excita, no por complacerlo o dile que no te molesta que te toque el culo mientras hacen el amor, te acaricie, pellizque o de alguna palmadita, pero lo otro requiere que ambos quieran.
A mí unas palmadas en el culete y tumbarme en la cama y hacerme el misionero enseguida fue estupendo porque todavía sentía lo que me había dado y tube una relación fantástica con varios orgasmos.
El quedo ... otro día en tren de juegos hizo de mi papá, yo su hija me porté mal y me quitó las bragas, me puso sobre sus rodillas y me pegó hasta dejarme sus dedos bien marcados en mi traste, es una sensación morbosa porque al recibir el golpe, uno tras otro en esa posición boca abajo y sobre él contraje mis músculos con cada azote y sentí cosas por dentro... Lo que si me sirvió fue que después de calentarme el c... siguió jugando conmigo y con condon bien lubricado y lo escitada que estube , + caricias y otras palabritas pudo penetrarme por atrás casi como en cucharita o posición fetal, fue tierno y sabroso. Cada vez que lo intentábamos le tenía que pedir que se quitara porque moría de dolor, esta vez fue un poquitin molesto pero pudo entrar del todo y fue bueno para mí porque cumplimos 2 fantasías juntos: los azotes que dolian, ardian pero me gustaron, mira que al ratito no tenía ni marcas,es que soy muy blanca y la piel se me enrojece enseguida y el famoso hacerlo por atrás que nunca lo lográbamos.
Lo hablamos y lo tomamos como una aventura y no como una práctica habitual, ya veremos si repetimos, además espero que al haber salido bien el por atrás no tienen porque ser las 2 cosas juntas.
Volviendo a ti, objetos nunca, si le permites palmadas vale siempre que no te sientas humillada, que te agrade si no ni modo.Lo nuestro fueron unas nalgadas como a un crío que te dio tremenda faena, cuando le castigas para que aprenda y no para ensañarte con él por tus cosas o golpear a alguien grande y menos con intención de dañar.Reyna16

Gracias
Hola amiga, veo que no soy la única. A mí me alegra si acaso una ó dos palmadas en las nalgas, pero no que me azote cómo a un objeto. La zapatilla en las nalgas es demasiado para mí. De niña si, mi madre usaba este objeto para aporrear mi trasero cuando era necesario, pero con 24 años es puro machismo.
De todas formas gracias por compartir tu experiencia con migo, e invito a quien quiera a compartir las suyas.

A
arine_6338993
5/11/02 a las 11:39

Ya lo he hecho
Desde luego después de vuestras sinceras respuestas, ya he hablado con él y hemos llegado a un acuerdo a que si quiere seguir conmigo la zapatilla se ha terminado sobre mis nalgas.

Un beso

A
arine_6338993
5/11/02 a las 13:40

Otra pregunta
¿ Para que sirve la violencia en las relaciones?
¿ No es mejor la comunicación?

M
maila_7063460
20/1/03 a las 4:36

Invierte los papeles
¿Sabes qué deberías hacer?

Antes de que él comience a sacudirte, colócate frente a él y poniendo los brazos en jarras, quítate una de tus zapatillas, como si fueras su madre. Con ella en la mano, te vas hacie él, le das la vuelta y le devuelces todos los zapatillazos que puedas.

Verás como aprende y entiende. O quizás sea eso lo que busca ¿No crees?

Quítate la zapatilla y ponle el culo rojo. Después, hazle el amor...

S
susi_7844629
20/1/03 a las 9:25

Respuesta azotes en las nalgas
Querida amiga:
Creo que tu pareja tiene un serio problema y es que le debe de gustar el sado va en serio si a ti te molesta y el sigue es porque el goza de que a ti no te gusta porque es una manera de satisfacerse sexualmente, creo que deberías de hablar con él muy seriamente. Yo personalmente lo haría. Tan solo es un consejo. Tomatelo como quieras. Saludos desde Madrid.

L
liv_9656789
20/1/03 a las 14:05
En respuesta a maila_7063460

Invierte los papeles
¿Sabes qué deberías hacer?

Antes de que él comience a sacudirte, colócate frente a él y poniendo los brazos en jarras, quítate una de tus zapatillas, como si fueras su madre. Con ella en la mano, te vas hacie él, le das la vuelta y le devuelces todos los zapatillazos que puedas.

Verás como aprende y entiende. O quizás sea eso lo que busca ¿No crees?

Quítate la zapatilla y ponle el culo rojo. Después, hazle el amor...

Muy bueno chiqui!
No he podido evitar reirme.
Muy bueno, si señor!!

V
vivina_6107570
21/1/03 a las 15:28

No se lo permitas
tengo que decir que a mi me gusta,y se lo pido a mi pareja,pero si a ti no,no se lo permitas.el debe comprender que tu no quieres hacer eso y respetarlo,y si no lo hace,es problema suyo.no te preocupes por lo del inicio del maltrato,pero si suena a falta de respeto.besos.

M
maila_7063460
2/2/03 a las 3:50
En respuesta a liv_9656789

Muy bueno chiqui!
No he podido evitar reirme.
Muy bueno, si señor!!

Gracias, ther
Chica, es que hay algunos que de pequeños no se les ha calentado el trasero lo suficiente con la zapatilla y a éste parece que le haga buena falta.
¿No crees?

Bueno, de todas formas, lo escribí con la sana intención de provocar una sonrisa. Y ya veo que, al menos una, sí he conseguido.

Encarna.

J
joshue_5767351
4/2/03 a las 16:47

Lo probé y nos gustó
Nunca me había planteado esto. No me gusta la violencia. Sin embargo, el otro día, al hacer el amor, se lo comenté a mi pareja y le comencé a dar unas palmadas en las nalgas -ella estaba encima de mí- y ambos nos excitamos y corrimos antes de lo imaginado. Sí que excita, igual que decir ciertas palabras fuertes, obscenas y no por eso degradas a tu pareja. Debe ser porque uno libera algo del componente animal y físico que tiene también el sexo.
Me ha parecido un ingrediente más, pero en nada parecido a la violencia, sino relacionado con el tacto y el instinto. Da placer seguir descubriéndose y también la transgresión, como en carnaval o probar y descubrir lo prohibido. ¿Y si lo prohibido no era malo sino todo lo contrario? Así se nos hizo durante siglos

suerte a todas/os

y contad más casos

D
danish_5726748
24/2/04 a las 22:12
En respuesta a maila_7063460

Invierte los papeles
¿Sabes qué deberías hacer?

Antes de que él comience a sacudirte, colócate frente a él y poniendo los brazos en jarras, quítate una de tus zapatillas, como si fueras su madre. Con ella en la mano, te vas hacie él, le das la vuelta y le devuelces todos los zapatillazos que puedas.

Verás como aprende y entiende. O quizás sea eso lo que busca ¿No crees?

Quítate la zapatilla y ponle el culo rojo. Después, hazle el amor...

"invierte los papeles"
Hola Encarna, he visto alguna de tus intervenciones en varios de los foros y debo decirte q me parecen sumamente interesantes. Creo q comparto bastantes puntos de vista contigo y me gustaría que pudiéramos hablar. Querrías escribirme a c41@hotmail.com?
Muchas gracias y un saludo

K
kenan_6281229
27/5/04 a las 2:54

Para algunos de nosotros es una hermosa fantasía
Muchísimas veces en los juegos sexuales hay elementos asociados con la infancia.La cola de las mujeres es una fuente de fantasía permanente para nosotros.Yo soy un enloquecido de los traseros femeninos.También tengo como fantasía "castigar" en el culo a mi mujer.Es un juego al que ella se presta porque le dije que me excitaba.No la lastimo jamás si bien a veces se lo dejo enrojecido,también cambiamos los roles a veces y lo vemos divertido(me refiero que ella me castiga a mi).Luego hacemos el amor como nunca.Generalmente son "palizas a niños traviesos por malas notas,decir malas palabras o alguina otra niñería".Otras veces jugamos al doctor con revisaciones y tratamientos sensuales y eróticos y encontramos luego cómo hacernos el amor y gozarlo mucho.En la cama(así como en la guerra)todo es válido.Mientras sea de común acuerdo.Lo de malos tratos es otra cosa y no tiene ni remotamente nada que ver con esto.En la variación está el gusto.Me gustaría que opinen sobre el tema y cuenten sus experiencias quienes también practican juegos sexuales divertidos y originales.

K
kenan_6281229
29/5/04 a las 12:46
En respuesta a maila_7063460

Invierte los papeles
¿Sabes qué deberías hacer?

Antes de que él comience a sacudirte, colócate frente a él y poniendo los brazos en jarras, quítate una de tus zapatillas, como si fueras su madre. Con ella en la mano, te vas hacie él, le das la vuelta y le devuelces todos los zapatillazos que puedas.

Verás como aprende y entiende. O quizás sea eso lo que busca ¿No crees?

Quítate la zapatilla y ponle el culo rojo. Después, hazle el amor...

Vaya chiqui
Me encanta lo que sugieres.Envidio a tu marido

F
fidel_6865000
29/5/04 a las 13:50

La verdad
me usta dar azotes porke estoi excitado y descargo tension ademas de poner mas acelerado a mi pareja.

A
an0N_698676599z
29/5/04 a las 18:27

Hola
no me parece mal la practica de tu pareja pero si que te someta a ella cuando tu le has hecho saber que no te gusta su comportamiento.
Busca la forma de hacerle ver lo que es aguantar algo que no nos gusta, te daria ideas pero no quiero parecer una bestia.
Muaks

N
nyuma_7239127
4/8/04 a las 1:32

No te preocupes
mira yo tengo un novio con la misma mania
la que tu tienes que hacer es preguntarle la razon de tantas nalgadas
en lo personal a mi gusta recibirlas con las nalgas peladas
algunos hombres juegan a que son padres castigadores y les gusta azotar el culo de las mujeres
cuando quieras nalgadas solamente dile que has sido una chica mals=a y que a las chicas malas se lesdan nalgadas con lamano con el culo al aire y si te lo tomas como un juego lo disfrutaras y te vas a llenar de placer al recibir esas nalgadas bien merecidas

I
idoia_6485451
11/8/04 a las 17:31

Depende de cada quien
De verdad que si no te gusta, tenés que decírselo. A mí, me pone como loca, el hecho de que me haga sentir como niña mala, y que ponga sobre sus rodillas, y me de unas buenas nalgadas, ya me lo han hecho, una vez fue muy pero muy fuerte, me dejó moretones, los cuales me excitaban al vérmelos en el espejo los siguientes días...y sí que dolía. No hay nada que me excite más que eso. Otras veces usamos un látigo, un cinturón. La última vez, me dejó las nalgas bien rojas, me dio tanto con las manos como con el látigo, y me dijo: andá a verte en el espejo...me encantó el color del que me las dejó. Me encanta esa posición, sobre los regazos de él.

Y
yixuan_5168784
31/8/04 a las 16:45

Presta
q va chica esq eso pone pila ,a los tios nos encantan los culos , mucho mas aun q las tetas y darle ostias mientras se folla es una gozada XD

Y
yixuan_5168784
31/8/04 a las 16:46

Prestaaaaa
q va chica esq eso pone pila ,a los tios nos encantan los culos , mucho mas aun q las tetas y darle ostias mientras se folla es una gozada XD

I
ivette_8754172
10/9/04 a las 9:58

A mi
mi novio me da "nalgadas" tooooooodo el tiempo..dice que le encanta, estemos o no en el acto.pero nunca que me duela..dile que sea suavecito

M
martha_9692621
14/10/04 a las 20:23

Spanking
LO QUE PASA EN RELACION A TU CASO ES QUE EXISTEN MUCHAS PERSONAS CON TENDENCIAS DEL SPANKING, INCLUSO EXISTEN CLUBES DE ELLOS, ES MUY NORMAL Y MAS COMUN DELO QUE TE IMAGINAS, SI TE PREOCUPA TANTO, HAZ UN ACUERDO CON TU PAREJA PARA QUE NO LO HAGA TAN SEGUIDO, SI TE DESAGRADA TANTO, O PIDELE QUE NO TE AZOTE TAN FUENTE....
EL GUSTO POR LOS AZOTES O NALGADAS NO LO DEBE TENER SOLO EL QUE LOS DA, SINO TAMBIEN EL QUE LOS RECIBE, SI ESE FUERA TU CASO, AMBOS SERIAN FELICES, SIN EMBARGO SI A TI TE DESAGRADA, Y TE OPONES ROTUNDAMENTE, ENTONCES A MI MANERA DE VER, ESO SI SE CONVIERTE EN VIOLENCIA, PORQUE TGE ASTA GOLPEANDO SIN TU CONSENTIMIENTO..

S
siria_9389143
14/10/04 a las 20:32

Hola sasa6
TRANQUILA . NO ES MALTRATO, ES SOLAMENTE QUE TU NOVIO ES UN POCO SADO. TE LO DIGO PORQUE A MI ME GUSTA EL TEMA SADO Y EL AZOTE SE DENOMINA SPANKING.
LO QUE ESTA CLARO ES QUE DEBE HABLARLO CONTIGO PORQUE ES UNA PRACTICA QUE NO ES HABITUAL.... Y NO A TODOS GUSTA.

HABLALO CON EL.
UN SALUDO AMIGA.

A
an0N_943697299z
14/10/04 a las 20:49
En respuesta a maila_7063460

Invierte los papeles
¿Sabes qué deberías hacer?

Antes de que él comience a sacudirte, colócate frente a él y poniendo los brazos en jarras, quítate una de tus zapatillas, como si fueras su madre. Con ella en la mano, te vas hacie él, le das la vuelta y le devuelces todos los zapatillazos que puedas.

Verás como aprende y entiende. O quizás sea eso lo que busca ¿No crees?

Quítate la zapatilla y ponle el culo rojo. Después, hazle el amor...

A algunos les gusta
hasta que les den patadas ahí, no sólo zapatillazos, te lo digo por experiencia.
Para mí en el sexo vale todo ... mientras signifique placer para ambos.

A
aldara_8601148
16/10/04 a las :10

Pues
a mí me encantaría, ya me gustaría a mí... aunq sin abusar, claro, entonces tendría un problema ese tío, como yo lo tengo con morder

H
huiqin_8446267
20/10/04 a las 4:05

Palizas en el culo
supongo que es el grado de instinto animal que los caracterizasi a vos no te gusta decicelo con firmeza una cosa es un juego y otra el abuso,en mi caso me encanta

C
chenyi_5460563
2/11/04 a las 20:12

Latigo
cuando probes el latigo nunca pensaras en dejarlo

C
chenyi_5460563
2/11/04 a las 20:32
En respuesta a chenyi_5460563

Latigo
cuando probes el latigo nunca pensaras en dejarlo

Enemas
ademas del latigo podras darte una enema y despues veras lo que es

O
octavi_6212659
8/11/04 a las 4:53
En respuesta a ivette_8754172

A mi
mi novio me da "nalgadas" tooooooodo el tiempo..dice que le encanta, estemos o no en el acto.pero nunca que me duela..dile que sea suavecito

Igual yo
Me gusta darle nalgadas a mi enamorada, pero ella últimamente se opone. Antes aceptaba,pero ahora ya no quiere. ¿Como convencerla de que para mí es lo más excitante? Fuera de eso nada me excita más. Yo no le daba muy fuerte

A
an0N_869289499z
2/12/04 a las 10:07

A mi me encanta...
Sólo de pensar el verme sobre las rodillas de mi marido, me pongo a cien... me encanta que me pegue en el culo pero sin que me haga daño ¡ claro ¡ y siempre con la mano.

Pero al igual que a mucha gente le pone muy cachondo/a, a otras personas no les tiene q poner nada como veo que puede ser tu caso.

De todas formas si te pega pausadamente y sin hacer mucha fuerza no duele ¡

Pero si no te gusta nada, no se lo permitas, ante todo tiene que haber un respeto en la pareja.

Mucha suerte y saludos a todos.

contad mas

B
ben_7272818
2/12/04 a las 10:39

Castigado sin sexo
Si no te gusta no tienes porque aguantarlo. Cuando lo haga para el sexo, ponte muy seria y dile claramente que no vas a guantar eso. Al principio te va a costar porque se ha acostumbrado a que te dejes, pero es la única manera. Si el tiene ese vicio(lo cual no es nada malo si a la otra persona le gusta) va a hacerlo cada vez más veces y más fuerte, aumentando según vayas cediendo tú. No va a poder evitarlo. Si no te pones seria y le hacer elegir entre tú y los azotes no tienes nada que hacer. Si aún así el insiste serás tú la que tenga que elegir entre él y los azotes.

Me resulta raro ponerme en el otro lado... jejeje ...como mi problema es que me gusta el balbusting y no suelen querer hacérmelo...
Un besote

S
samar_5700052
9/5/05 a las 8:28
En respuesta a joshue_5767351

Lo probé y nos gustó
Nunca me había planteado esto. No me gusta la violencia. Sin embargo, el otro día, al hacer el amor, se lo comenté a mi pareja y le comencé a dar unas palmadas en las nalgas -ella estaba encima de mí- y ambos nos excitamos y corrimos antes de lo imaginado. Sí que excita, igual que decir ciertas palabras fuertes, obscenas y no por eso degradas a tu pareja. Debe ser porque uno libera algo del componente animal y físico que tiene también el sexo.
Me ha parecido un ingrediente más, pero en nada parecido a la violencia, sino relacionado con el tacto y el instinto. Da placer seguir descubriéndose y también la transgresión, como en carnaval o probar y descubrir lo prohibido. ¿Y si lo prohibido no era malo sino todo lo contrario? Así se nos hizo durante siglos

suerte a todas/os

y contad más casos

A mí me encanta
Hola
Tratá de disfrutar de esas nalgadas que te propina tu novio. A mí me encantan. Con mi marido las practicamos. Es muy excitante estar trepada en sus rodillas, con la cola pelada recibiendo una buenas nalgadas. Me produce un gran placer y un poquito de vergenza. es hermoso. Tratá de disfrutarlo.
también es muy excitante que te anticipen una tunda, como por ejemplo que te llamen a casa y te diga, uando llegue a casa vas a ver lo que te va a pasar, te voy a dar una buena tunda, te voy a dejar la cola roja como un tomate. Bueno es muy lindo como juego, experimentalo sin miedos
Bombi

H
hagar_6978529
14/6/05 a las :11

Habla con el
mira si te hace daño y te duelen mucho sus nalgadas , pues dicelo , o dale unas nalgadas bien fuertes para que sienta el dolor, pero tu aunque sea tienes suerte de que te de nalgadas durante el sexo , a mi nisiquiera me da palmaditas o me soba las nalgas solo me quiere meter el pene y tocarme las tetas.

H
hagar_6978529
14/6/05 a las :20
En respuesta a octavi_6212659

Igual yo
Me gusta darle nalgadas a mi enamorada, pero ella últimamente se opone. Antes aceptaba,pero ahora ya no quiere. ¿Como convencerla de que para mí es lo más excitante? Fuera de eso nada me excita más. Yo no le daba muy fuerte

Que malo
si a tu novia no le gusta no esperes que kmabie su forma de pensar, y si buesks darle nalgadas pues primero sovale la nalga muy suave para que se xite, y luego dale las palmaditas

Y
yinan_7252427
14/6/05 a las 23:54

Ami pololo le encanta
HOLA TE DIRE QUE TE DE PALMASOS ESTA DENTRO DE LO NORMAL EN UNA RELACION TE CONTARE QUE AMI POLOLO LO HACE SIEMPRE Y AMI ME GUSTA MUCHO YA QUE LOS DOS SOMOS MEDIOS SADO MASOQUISTAS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ME DEJE MORADO NI NADA DE ESO TODO TIENE SU LIMITE PIDELE QUE SEA MAS SUAVE CONTIGO PERO ES RICO TE LLEVA A OTROS NIVELES Y ASI SE DESCUBREN OTROS LADOS MAS EROTICOS AMENOS QUE NO TE GUSTE POR LO QUE YO PIENSO HAY QUE HACER DE TODO PARA QUE NO SEA ABURRIDO EL SEXO Y MONOTONO CHAUUU

H
hagar_6978529
15/6/05 a las 1:45
En respuesta a arine_6338993

Gracias
Hola amiga, veo que no soy la única. A mí me alegra si acaso una ó dos palmadas en las nalgas, pero no que me azote cómo a un objeto. La zapatilla en las nalgas es demasiado para mí. De niña si, mi madre usaba este objeto para aporrear mi trasero cuando era necesario, pero con 24 años es puro machismo.
De todas formas gracias por compartir tu experiencia con migo, e invito a quien quiera a compartir las suyas.

Holap
soy jackie y lei lo que le aconsejaste a la chica que le azotaban las nalgas duro, tu das buenos consejos ,dame tu uno. mira esuqe una amiga mia entro a mi cole, yo no soy tan popular , pero a ella la vieron y se hizo super popular,y eso aunque me pone feliz me da mucha rabia , porque 2 niños se le han declarado, y uno le dio un beso con lengua, y a mi ni el niño + feo se me declara , y yo no soy fea , mi amiga tampoco pero igual, a ella le hablan + que a mi y ya no se que pensar , ella es mas poular que yo y eso no lo aguanto, chuta porque ami nadie se me declara, nadie me da un beso y lo peor es que la acosan y a ella no le importa en ves de decir ya callate o dejame en paz, parece que fuera una zorra y se deja tocar de todoe le mundo, y chuta nisiquiera tienebuen cuerpo ni es tan bonita, a y tambien sus amigos populares hablan mal de mi y ella por quedar bien con ellos no me defiende nsino que les sigue la corriente
¿que piensas ? yo estoy mal o ella?

C
chenyi_5460563
28/6/05 a las 20:08
En respuesta a huiqin_8446267

Palizas en el culo
supongo que es el grado de instinto animal que los caracterizasi a vos no te gusta decicelo con firmeza una cosa es un juego y otra el abuso,en mi caso me encanta

Palizas en el culo
m encanta que me azoten el culo,solo al sentir que me daran paliza empiezo a gozar, es barbaro

C
chenyi_5460563
28/6/05 a las 20:10

Azotes en el culito
yo soy chica y gozo mucho cuando me dan una buena paliza en el culito

M
maruxa_9403859
11/2/06 a las 2:32

"azotes en las nalgas"
Hola, lo primero que tienes que hacer es informarte sobre spanking o azotainas eróticas, por que segun parece tu chico es un gran entendedor de eso, y tu no pienses que se trata de maltrato por que puedes poner tus propios "topes" Y EL LLEGARA HASTA DONDE TU QUIERAS, es una forma mas de disfrutar del sexo en pareja, solo hay que saber de que va y sobre todo tener confianza y complicidad para que no se convierta en maltrato. si aun asi sigues sin disfrutarlo lo mejor sera que se lo digas claramente y seguro que el respeta tu deseo.

I
iara_9020921
21/2/06 a las 21:01
En respuesta a martha_9692621

Spanking
LO QUE PASA EN RELACION A TU CASO ES QUE EXISTEN MUCHAS PERSONAS CON TENDENCIAS DEL SPANKING, INCLUSO EXISTEN CLUBES DE ELLOS, ES MUY NORMAL Y MAS COMUN DELO QUE TE IMAGINAS, SI TE PREOCUPA TANTO, HAZ UN ACUERDO CON TU PAREJA PARA QUE NO LO HAGA TAN SEGUIDO, SI TE DESAGRADA TANTO, O PIDELE QUE NO TE AZOTE TAN FUENTE....
EL GUSTO POR LOS AZOTES O NALGADAS NO LO DEBE TENER SOLO EL QUE LOS DA, SINO TAMBIEN EL QUE LOS RECIBE, SI ESE FUERA TU CASO, AMBOS SERIAN FELICES, SIN EMBARGO SI A TI TE DESAGRADA, Y TE OPONES ROTUNDAMENTE, ENTONCES A MI MANERA DE VER, ESO SI SE CONVIERTE EN VIOLENCIA, PORQUE TGE ASTA GOLPEANDO SIN TU CONSENTIMIENTO..

Visiten mi pagina de spanking
http://www.fotolog.com/spanking_

S
sayra_8111721
22/2/06 a las 10:51

Calientale tu
a tu novio lo que le pasa es que es un poco masoquista pero bueno si a ti te gusta en el sexo todo vale y te dire que cuando me mrdisquean los pezones aun doliendome un poco me excita un monton

A
an0N_790068599z
22/2/06 a las 15:10

Hola
Pues te cuento que a mi me gusta que me de ezotes fuertes, es mas yo se lo pido y no creo q sea naa de maltrato

R
ruiman_7085604
13/5/06 a las 16:36

Azotes en las nalgas
Bueno yo no creo que sea maltrato, todo lo contrarío. Es una muestra de erotismo. Si te pega fuerte es porque le gusta sentirse dominante y que tu estes bajo su control en ese momento pero como un juego de rol simplemente. Es decir, una zurra instructiva y erótica.

Creo que eso acerca más a las personas intimamente y es simbolo de confianza y unión si está pactado.

Por cierto me encanta, aunque no tengo con quien practicarlo ,

un abrazo

H
hayate_8093682
15/5/06 a las 9:01

Es un juego
No creo que a eso se le pueda considerar maltrato, me parece más bien un juego, aunque quizás algo fuerte, si es verdad.
Si te duele debieras decirle que pare.
Yo alguna vez lo he hecho con mi marido, a él le encanta las dos cosas, azotarme y que lo azote, y la verdad es que le suelo dejar yo el culo a él bastante más rojo que él a mí, pero es él quien insiste en que le dé mas fuerte.
Habrá a quien le resulte extraño pero a mí me excita como pocas cosas.

C
cautar_6984343
16/5/06 a las 1:36

Re
Mi novio me daba alguna que otra nalgada, la verdad es que me gustaba y yo misma le pedia a veces que me diera mas. Era puro morbo, con tiempo yo tb le empece a dar alguna a el, resultaba muy excitante.

Me pedia que le diera palmadas suaves en el perineo, entre su ano ylos tresticulos, se lo pona rojo y caliente y el disfrutaba muchisimo.

Un dia se me fue la mano y le di en plenos testiculos, lanzo un quejido pero despues de recuperarse dijo que habia sido toda una experiencia.

Hace unos dias, que leimos en este foro lo del ballbusting y me pide que se lo haga. Yo la verdad es que no me atrevo, desconozco las consecuencias.

Hemos seguido con las nalgadas de vez en cuando y nos gusta los dos, pero claro si a ti no te gustan impideselo, lo que no puede es forzarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram