•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Llevo 11 meses dandole de mamar a mi pareja¡¡

vereis intentare resumir ante todo por fvor nome juzgueis duramente a ver somos una pareja estable de 36 y 32 años que lohemos experimentado todo desde trios cambio de aprejas sexo anal,oral vaginal,juguetes sexuales de todo tipo bueno vamos que lohemos probado todo y nos llevamos muy bien el problema vienen en qu el año pasado yo lelvaba varios meses tniendo calostro en mis tetas acudimos al medico yme ijoque no era nada que era un problema d hormonas que con untratamiento se coregia eso si nada de tocarlas y mucho menos de estimular la zona de la areola y el pezon orque me podia dar una subida de leche,total que esa tarde cuando salimos de ahi mi pareja iba como una moto y follamos antes de llegar a casa en el coche luego en casa me dijo que el encantaria que le dejara intentar estimularmelas para tener leche y asi poder mamar de is tetas toal que me puso muchisimo me dio tantomorboqu empezamos esa misma noche con una rutima de mamado cada 3-4 horas cuando elestaba ncaa me mamaba ycuando n estaba compramos unsacaleches y me ordeñaba yo total que me extiendomucho al pricnipio dolia mucho pero el placer era tan grande que seguimos hasta que a mediados de mayo del año pasado me dio una subida de leche a lo bestia ye empezamos con las mamadascada pocas horas mi cantidad de leche aumento y claro mi regla se esfumo pero es que es algo genial el sexo desde entonces follamos cada vez que le doy las tetas apra mamar,a el le pone mucho si por alguna razonno le apetece leche ordeñarme o que lohaga yo completamente desnuda mientras el me introduce sus dedos en la vagina o por mi culito total que todo iba vbien sobre todo siempr nos ha puesto el morbo y a el le encanta que nos pillen dandole de mamar en la playa el veranopasado en cuanquier parte pide su tetada y no nos impota que nos vean y nos miren.el casoqes que hace como dos meses una amiga mia siempreme decia que que habia hecho para tner las tetas tan gordas ahora uso una 115 y subiendode talla y se loconte me llasmo de todo desde ... zorr..a guarra pervertidos vamos de todo me dijoque nos iba a pasra algo malo vamos que me dejoecha un lio yo creo que no hacemos mal a nadie sia caso a is tetas que a veces el muerde sin querer y me slen grietas pero yo sigo a pesar de todo yosigo danoselas a mamar,bueno pues le dije a mi chicho que iba a destetarlo y empezamos aespciar las tomas pero ultimamente me despiedto conelencima totlamente empalmadomamandomlas y al final nosolo le dejo sinoque acabamos follando como locos,mipregunta es que hariais en mi caso seguiriais untiempo mas coo idce el total a mime lleva unmedico auqnue no lo aprueba tomo calcio vitaminas hierro y me controlan mucho y me ha dicho que esta situacion terminara por si sola undia loque nosabe es cuando proque le doy de mamar cada pocas horas y si nome saco yo la leche,quehacer entonces creeis que puede ser malo sguir muchomas tiempo con esta actividad mamaria-sexual deberia dejarle comodice el otro pocomas de tiempo?o dejarlo radical pincharme y provocrme la retirada e la leche,estoy hecha un lio pero cuando el mama se me olivda y lo paso muy bien es cuando hemos terminado de ahcer nuestras cosas cuandome las miro en el espejo yme d por pensar que prezco dos balones de futbol y entonces me acojono y nose que ahcer por favor nome juzgueis y darme opiniones,gracias

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Me gustaria encontrar una mujer de guadalajara mex que quiera amamantarme

Quisiera pode encontrar una mujer de gdl mex que este interesada en intentar algo asi, yo soy un hombre muy bien parecido y todo un caballero todo seria muy delicado. Seria una bonita experiencia el sentirme amamantado por una mujer dejo mi mail por si alguna dama se anima a intentarlo.
espartacus_0nozh0@hotmail.com

Hola

Estoy leyendo tu caso, si aún estas dando de mamar a tu pareja desde el 2007, y lo disfrutas, no importa el tiempo, sigue dando de mamar cuantas veces quieras, la lactancia en personas adultas se practicaba en el siglo XV lo hacían por caridad, por hambre, por erotismo, pero casi todas las mujeres amamantaban hombres de cualquier edad, así que haz lo que disfrutes sin que te e problema lo q los demás digan.

11 meses y un deseo.

A mi también me guastaría mamarte, me ha excitado mucho esta historia. Mándame porfa una foto de tus enormes tetas.

Te apoyo

Q grandesaa la tuya y como dice el anterior amigo si hay madres q dan de lactar a sus hijos hasta 8 años y no hay ningun probelma ni riesgo..
Mas bien disfruten no es broma ni burla para gustos estan echo los colores y yo te digo no hay mejor exitacion para mi que ver unops pechos llenos de leche mmmm q rico... provecho a tu marido. si alguno mujer q le guste lo mismo soy soletro y enbusca de una dama q guste lastimosamente aqui no entran muchas Peruanas....
Saludos.. te admiro

Hola

Bueno te dire, que me parece raro que le des pecho a tu pareja, nose si tendras hijos, pero una mujer que tiene su primer hijo, dar de lactar a un recien nacido es algo maternal pero a la vez doloroso, por las grietas y heridas que salen en el pezon, ya yo las he sufrido pero igual he dado de lactar a mis hijos .
Pero otra cosa es que durante las relaciones con tu pareja le des de lactar algo simulado, pero me parece que estas yendo contra tu salud, ya que tienes un problema hormonal osea que no es normal esa produccion de leche, es mejor que vallas al ginecologo, para llevar tu tratamiento.
Aunque te cuento que yo tambien tengo con mi esposo ese tipo de juegos , pero como no tengo ningun problema hormonal, me parece exitante, pero acuerdate que primero esta la salud.

chao cuidate

Yo tambien

por: cucus69

tienes razón yo lo e practicado con mi mujer cuando le sobraba leche o las tenia doloridas de lo llenas que estaban,pero era déspues de tener hijos,no como dice xoxocalinte sin tener hijos,mejor que valla urgente al ginecologo

Mi fantasia!!!!

Es una de mis fantasias el poder dar de mamar a mi novio, pues lo hace con tanta dulzura que me pone a cien, pero se yo que cuando en realidad pueda darle de mamar, no va a querer, porque lo va a ver como algo extraño, además, que seguro que me dice que no es bueno...

La verdad es que me excita tanto pensar en que mi novio mame de mis pechos, que..... ummmmm me gustaria lo pudieramos hacer ahora mismo!!!! (si tuviera leche, claro!)

Es mi opinión, respeto las de todo el mundo y no me lo creo ni me lo dejo de creer lo que dice el post.

Besitos a todos

Hay que cuidar todos los aspectos.

por: rorrita3

Estoy conmvencida de que el sexo en una pareja es una parte muy importante, creo que la gente debe crecer y relacionarse sin tabus y hablar libremente de lo que le gusta y de lo que no, debe preguntar, informarse y confiar en su parajea en todo momento para hacerle saber lo que quiere, pero el sexo aunque es una parte de la relacion no lo es todo hay que cuidar otros aspectos tambien que son igual de importantes como es tener una buena relacion dentro y fuera de una cama, poder salir y disfrutar de una compañia juntos, tener platica, metas en comun, no todo es sexo, y mucho menos cuando eso puede dañar la salud de alguno, me parece que ellos estan tan preocupados por una vida sexual que dejan de lado lo demas, lo unico que ella le interesa en cojerselo donde sea, hacer lo que sea con tal de hacerlo feliz y tu, eres feliz?, el se preocupa tanto por ti o solo te utiliza que va a pasar cuando ambos no sean tan complacientes, obviamente se les acabo el amor, porque no han cultivado otra parte de la relacion, el cuerpo cambia, el libido tambien no siempre sera lo mismo es bueno inventar es bueno explorar nuevas cosas, pero tambien es muy importante tener un compañero que se preocupe por ti, por tu salud, que sean amigo, compañeros, no nada mas amantes, es mi opinion, y toma calcio amiga, porque vas apara la osteoporosis que vuelas.

Un consejo

Pásale ya al biberón o, mejor, dale de mamar del culo, así cuando tengas diarreas se va acostumbrando a las papillas.

Esto es joda?

Por favor...

...

Pues por la forma en la que escribes no debes tener 32 años, mas bien 5

Piensa en tu salud

DESDE YA TE DIGO QUE LA MUJER SE DEBILITA DANDO DE MAMAR A LOS HIJOS DE SEGURO ESTAS DELGADA IMAGINATE SI EL MEDICO TE ACONSEJA QUE DES HASTA LOS 6 MESES TU YA ESTA 11 ME PARECE MUCHO, MAS POR TU SALUD PORQUE CREO HABER EXPERIMENTADO ESE PLACER PERO UNAS CUANTAS VECES MINIMAS CON MI PAREJA Y TE COMENTO QUE CUANDO DABA DE LACTAR A MI 6TO HIJO SENTIA PLACER TAMBIEN AUNQUE QUERIA EVITARLO ESO ME EXITABA Y NO VAS A PODER CONTROLARLO BUENO ESO CREO POR EXPERIENCIA PROPIA Y TE CUENTO QUE ESO LO EXPERIMENTE EN MI ULTIMO HIJO QUE LO HE TENIDO A LOS 41 AÑOS IMAGINATE TU QUE RECIEN EMPIEZAS CUIDATE MUCHO TU SALUD, SI YO POR TENER TANTOS HIJOS EXPERIMENTO YA MI VEJEZ HAY UN DESGATE EN EL ORGANISMO QUE EL HOMBRE NUNCA LO VA A TENER CUIDA TU SALUN
CUIDATE

Tieens

un problema mental. pq ademas estas jugando con tu salud ya q el medico te desaconsejo la excitacion mamaria....

creo q esto es coña y me d amucha pena q se juegue asi con la gente.
idiota

Seguro

que con lactancia artificial estarías más comoda.
Viva la revolución del biberón!!!!!

ah, y no te vayas a sentir mal porque te llamen mala madre eeeeeeh

No puede ser verdad

estás mal de la cabeza

Y cuando tengas hijos?

Que pasará cuando tengas que amamantar a tus hijos?
te exitarás tambien?

Es completamente diferente

por: xoxocaliente

mira yo tengo un hijo d 17 años lo tuve a los 19 y es algo diferene darle d mamar a tu hijo que hacerlo de la forma en que loestoy haciendo ahora un bebe es algo tierno que es de tu cuerpo y que te necesita y te hace sentir ternura esto es otra cosa diferente es sexo nome planteo volver a tener otro hijo perosi pasara y le diera la teta es algo diferente no te excita como ahora te enternece

¿?

Si los dos disfrutais y tu salud no corre riesgos,no creo que haya problema....
... Disfrutar no es malo! Es cosa tuya y de tu pareja y a la que te dijo que eras una zorr@,yo le contestaria "envidiosa" !!

...

Yo creo que entre dos y mientras esteis de acuerdo y os encante no hay problema. Pero me da grima leerte, debes de tenerlas hinchadas, irritadas... además, parece que se ha convertido en algo obsesivo. Y lo de hacerlo en público... creo que hay gente que puede sentirse herida por el espectáculo, es algo privado. El sexo en un lugar público es excitante por el miedo y el morbo de si te pillan pero ponerte a hacer eso delante de la gente cada dos por tres, me parece una falta de respeto.

En cuanto al resto, ves con cuidado, no creo que sea muy saludable para tu pecho lo que hacéis.

Es mi opinión sincera, espero que no te hayas ofendido.

Biberón

1- si vivieses cerca de mí, te pediría que me alquilases un dormitorio en tu piso, para substituir a tu pareja cuando esté asusente o extenuado. Vaya pasada: de un solo tiro mamar unos bellos pechos, consumir un excelente alimento y rematar follándo;
2- bromas aparte: estáis maltratando, abusando de unos delicadísimos órganos, como lo son las mamas; he leído que el abuso de cualquier órgano puede, a la larga, conducir a un cáncer en él.
3 - aunque esto no llegase a tal extremo, imagínate como tendrás tus pechos dentro de un tiempo: flacidos, arrugados y con los pezones rozando tu pubis. ¿Y tu pareja?: chupándoselos a otra...
4 - no te creo del todo tu historia.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título
por: lulurojas997
2

por: elbragado777
0

por: elbragado777