•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujeres, experiencias con penes grandes?

Chicas pueden escribir sus experiencias al ser penetradas por penes grandes?

Es verdad que duele? No se supone que la vagina se adapta a cualquier tamaño de pene?

Fue mas placentero?

El sexo fue mas salvaje?

Llegaron mas rapido al orgasmo?

Sintieron lo que nunca antes habian sentido?

Solo fue bueno desde el punto de vista visual?

Les agrado el sexo oral a un pene grande?

cualquier cosa, agregarla!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

El pene como lo prefieren las mujeres gruesos o largos

como les gusta

..

por: lui2011

Bueno tambien hay tios que la tienen de 15cm y no la saben usar y tios de 20cm que se mueven de lujo, eso no depende del tamaño si no del hombre, su delicadeza y su experiencia

Tamaños

Se habla mucho del tamaño del pene pero se pasa por alto el tamaño (o mejor dicho) la elasticidad de la vagina y la tonicidad de los musculos que la rodean, el sexo con una chica que los tiene fuertes es increible, comparado con aquella que tiene sus partes todas guangas, y los partos no son pretexto tuve una pareja que habia tenido 3 partos vaginales y su apriete era supremo, me hacia sentir en el cielo!!!!!!!! Y claro una mujer que no hace ejercicio, gordita y descuidada pues tiene una vagina fofa, colgante, sin tono y sin nada de apriete

Yo pienso que lo mas importante en la relacion es la complicidad con tu pareja indiferentemente del tamaño, pero si ademas de una buena complicidad viene acompañado de un buen miembro.. Buuuuf !!! se pasa de lujo.
Tuve un par de novios con un tamaño normalito, y si disfrutaba mucho pero cuando conoci a mi marido madre mia !!! 24cm. y 6 de diametro, no duele si el hombre sabe ser delicado, los orgasmos son mucho mas seguidos y mas intensos, el sexo oral es una pasada, visualmente es mucho mas excitante, mi marido y yo llevamos ya 6 años juntos y las relaciones siguen siendo incluso mejor que los primeros meses.
Que pena que haya gente que piense que esto de los penes grandes es una fantasia, cuanto cortito hay por ahi, si total en una peli ya salen mogollon, en fin ..
Un 10 por esos penes grandes

Claro que si

yo he tenido 6 penes diferentes desde chiquititos hasta grandes. La verdad es que ser penetrada por un pene grande es una experiencia totalmente diferente he tenido dos grandes y el primero era fuera de este mundo no solo era grandes y grueso sino que tenía muy buena tecnica, cada vez que me cojia sentía que me desvirgaba era riquisimo sentir como lo metía es curioso porque había tratado de tener sexo anal con otra pareja que lo tenía pequeño y me dolía muchisimo, este llegó ni preguntó, me lo metío con cuidado pero sin dudarlo y fue riquísimo no dolio ni nada.El sexo con él era salvaje, desenfrenado y sin inhibicones los orgasmos que me hizo sentir en el culo, vagina y boca eran increibles aun los recuerdo y me estremesco; darle sexo oral era maravilloso sentir como llenaba mi boca.
Ahora tengo otro grande un poco menos que el anterior pero me lo mete igual de delicioso. El tamaño y el grosor claro que importan este lo mueve mejor y dura muchisimo lo que es muy satisfactorio, pero el otro lo tenia tan bien que con solo meterlo tenía orgasmos multiples e inmediatos. Ni loca regresaria a los pequeños.

Yo te cuento

Es verdad que duele? No se supone que la vagina se adapta a cualquier tamaño de pene?

Al principio si, bueno he salido con chicos asi y si con el tiempo una se adapta y entra como si nada

Fue mas placentero? debo confesar q si

El sexo fue mas salvaje? depende del chico mas q de tamaño pero si es diferente

Llegaron mas rapido al orgasmo? mm si

Sintieron lo que nunca antes habian sentido? si se siente diferente me imagino porque abarca mas puntos sensibles

Solo fue bueno desde el punto de vista visual? si y muy divertido

Les agrado el sexo oral a un pene grande? si aunque casi me saca un ojo mas de una vez ... mentira bromeo, estuvo weno.

He leido y.....

he leido y se q son preguntas para mujeres. la verdad de todos los comentarios veo en común q a todas les encanta grande y lo disfrutan mas, esto desmiente esto de q no importa el tamaño y q la tecnica es lo mas importante, siendo parte del grupo de los menos favorecidos veo q seria muy dificil "contentar" a una mujer con una experiencia previa de este tipo y eso es una realidad con la q los hombres no tan grandes tenemos que vivir, osea mujeres insatifechas e infieles.

Hola amigas me animo a responder el post xq estoy saliendo con un chico asi... y me da mucho morbo pensar que hacer para poder disfrutarlo cada vez mas. Nunca habia salido con uno asi y al principio fue algo incomodo pero cada vez se pone mejor. No se cuanto le mida... pero es mas grande q esas botellas de free tea no se si vendan en su pais, la otra vez le puse una al lado.

si es verda duele sobretodo si el hombre es caballo y lo digo por lo bruto. Pero yo creo q si una se adapta con cariño y paciencia

Fue mas placentero? de hecho ahora la paso de maravilla

El sexo fue mas salvaje? nolo se depende de lo que haga el hombre pero yo me pongo loca

Llegaron mas rapido al orgasmo? no se si mas rapido pero llego!

Sintieron lo que nunca antes habian sentido? ...

Solo fue bueno desde el punto de vista visual? no para nada desde mas de un punto

Les agrado el sexo oral a un pene grande? claro

Es mejor grande

a mi en lo personal me gustan grandes, las sensaciones son mas intensas, sentir como se estira mi vagina o mi culo, lamerlo, tocarlo etc, etc es mejor...

Mis respuestas :p

-- mi primera vez fue con un pene grande y el me trato bien, dolio, pero lo justo y necesario porque creo que no fue el mejor tamaño como para la primera vez, ahora ya me re acostumbre, pero me llevo 3 veces mas..

Fue mas placentero?

-- al solo estar con uno no se si mas o menos, pero es super placentero

El sexo fue mas salvaje?

-- es bastaaaante bueno... eso depende del hombre tambien

-- si, al ratito nomas el primero

-- la verdad que no se si sera su experiencia... pero yo quedo desmayada al terminar, me tiembla todo xD calambres por doquier xD

-- jaja es chistoso porque la primera vez que lo vi pense que iba a ser chiquita, y me termino cagando porque al momento de la ereccion casi me muero o.O

-- a mi solo me entra la mitad pero porque tengo boca chica.. pero si.. es muy rico u.u

Vamos... para volver a repetir

Lo que me encontre hoy

x fin le di bola en visitar a un amigo de estudios y menuda sorpresa que me lleve, era obvio que no queria ver una pela simplemente...

Chicas pueden escribir sus experiencias al ser penetradas por penes grandes? ya habia tenido uno antes pero este era mas grande y la verdad no lo disfrute tanto, al rato comenzo a incomodar y tuve que parar por un tiempo

seee asi de golpe no! , me imagino que toma un tiempo

Fue mas placentero?

yo creo que si ah, pero como digo este ultimo amigo causo mas dolor del esperado

El sexo fue mas salvaje?

por momentos

si, eso si

de hecho yo siento mas que con uno pequeño

bueno no resulto taaan bien como me lo imagine al verlo

eso si fue divertido aunque termino manchandome el tonto

se la medi y era 23 eso si es grandoooteee yo no conocia mas de 20 antes de el y eso que seguro eran 18 con lo mentirosos q son

Comente sus experiencias

bueno mi pene mide como 18cm y es grueso ella dijo hufff es grande en un principio se éxito mucho pero a la hora de los echos se complico un poco y grito un poco pero de poco a poco se acostumbro y cada ves que le llegaba al fondo lo disfrutaba como nunca despues se lo introducía solo yo pense que si le daba por detras ya era mucho pero de repente ella me recosto en la cama lo agarro como nunca lo mojo un poco y se sento sobre mi de un solo mobimiento grito un poco pero lo disfrutamos mucho

Una experiencia con todas las sensaciones

La primera sensación es de asombo.- Segunda la de panico o terror.-Tercera esa terrible exitación que te hace sacar fuerza y coraje que no sabes de donde te
viene.-Cuarta ese dolor desgarrante de cuándo comienza a
penetrarte(pene de 26 Cm.de largo 6Cm. de ancho)y debo
confesar que me penetró con suavidad y maestria,tratando
evitarme mayor dolor,hizo la pausa necesaria para que me
acustumbrara a sentirlo todo alojado dentro mío.,-La quinta
sensación:mi exitación mi temperatura me elvaron a los
járdines celestiales que jamás antes ni habia soñado,y
comenzó a entrar y salír suuuaaaveeeemeeeeente, que cada
una de sús embestidas me hacian sentir una mágica ave
volando entre las nubes del eden.-Sexta:la adrenalina y la
sensaciones inenarrables de felicidad,los espasmos de la
indescriptible exitación y lujuria,nos empujó a una salvaje
cabalgata,vivimos un torbellino de sensaciones que es muy dificil racionalmente poder explicar,me sentía colmad@,
plen@ ni una párticula de aire me cabia,estalle en varios orgasmos interminables,lo repetimos cuatro veces fué una noche inolvidable,sentir en mís entrañas esos torrentes de semen caliente,MARAVILLOSO,SUBLIME,M AGICO.-
Nota:Me la comí toda por la cola.-
Maride121

Di sip ta legal

por: leito16

Jeje la super mujer

Madre mia... !!!!!

Sinceramente

Sinceramente, mis mejores experiencias no han sido con penes grades, sino con los estándar...los grandes, pueden doler al principio (un lubricante adecuado ayuda), pero sí es verad que la vagina se adapta, pero poco a poco y con cariño, de lo contrario, te puedes hacer mucho daño, y me refiero a problemas que se complicarían a la larga (esto no lo digo yo ni mi experiencia, sino el médico al que consulté en una ocación de necesidad).
Espero haber ayudado y saludos a tod@s!

Hola

bueno mi pene mide 20cm nose si eso causa alguna exitacion por parte de las mujeres

Me encanta

-Es verdad que duele? No se supone que la vagina se adapta a cualquier tamaño de pene?
Mi vagina se acostumbra fácilmente a tamaños enorme

-Fue mas placentero?
Si, me encata

El sexo fue mas salvaje?
Claro, entoy toda endartada

Me vine 5 veces

Fue expertacular

Lo disfruto al maximo
Creo que fue lo mejor

El anal fue muy doloroso

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde les gusta el semen y donde les gusta mas darlo
por: yomagdalena1
23
  Soy de venezuela