« 

Mujeres, experiencias con penes grandes?

Chicas pueden escribir sus experiencias al ser penetradas por penes grandes?

Es verdad que duele? No se supone que la vagina se adapta a cualquier tamaño de pene?

Fue mas placentero?

El sexo fue mas salvaje?

Llegaron mas rapido al orgasmo?

Sintieron lo que nunca antes habian sentido?

Solo fue bueno desde el punto de vista visual?

Les agrado el sexo oral a un pene grande?

cualquier cosa, agregarla!!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

A ver

La vagina se adapta, pero si mientras estas metiendo y sacando el pene de la vagina de tu compañera des un envión un poco mas violento de lo normal y la cabeza del pene roce contra el cuello del útero, entonces amigo mio... eso hace ver las estrellas.
Es mas incluso puede ser peligroso para la mujer, te explico. Tengo una amiga que fue al ginecólogo porque después de las copulas sangraba. El ginecólogo le hizo una serie de pruebas porque tenia heridas en el fondo de la vagina y en el cuello del útero, y acabo preguntándole por el tamaño del pene de su pareja. Resultaba que el la tenia grandecita y si se dejaba llevar por la pasión le hacia heridas. Mi amiga resolvió su problema físico con el tratamiento médico y desde entonces evitan todas aquellas posturas de penetración profunda.
Además ocurre con las vaginas lo mismo que con los penes, no todas son iguales ni miden lo mismo.
No fue ni mas ni menos placentero, es un error común pensar que el tamaño tiene que ver con el placer que pueda dar, la vagina solo tiene terminaciones sensitivas en sus 5, o 6 cm primeros.
Lo que si es importante es el grosor.
No fue mas salvaje
No llegue mas rapido al orgasmo.
No senti nada que no hubiera sentido antes
Hombre si... Si porque el tenia cara de niño bueno y ninguna pinta de tener lo que tenia y cuando le vi preparado me dijo "joorrrrrrrrrrrr, ¿Y donde mete este chiquillo to esto?".
Pues ni mas ni menos que si fuera normal.

He

por: latino236

Hola pues si quieres yo m puedo comer esos 23 cm

Penes grandes en mi vagina

A las preguntas de arriba.
yo tube una experiencia con un pene grande.
aunque mi vagina esta muy mojada al momento de que me puso su pene en mi vagina sentia como si me ropian algo, claro ese algo era como un dolor leve pero rico.
no creo que me haya entrado los 23 cm de su pene, por que cada vez que me metia al fondo sentia que se me salia por la boca y los ojos. pero en ningun momento crreo haber sentido sus testiculos o sus piernas serca a mis nalgas.
CLARO ESTA QUE ME HIZO GRITAR PEOR QUE NIÑA.

Ey

Es verdad que duele? No se supone que la vagina se adapta a cualquier tamaño de pene? Que va a doler en lo persona ami no.

Fue mas placentero? =mente

El sexo fue mas salvaje? seeeee

Llegaron mas rapido al orgasmo? =

Sintieron lo que nunca antes habian sentido? El mejor polvo q he tenido si

Solo fue bueno desde el punto de vista visual? Desde todos los puntos de vista.

Les agrado el sexo oral a un pene grande? Cansa 1 poco pero me agrada.}

sayonara!!!

Hola

tendo 14 años y mi pene mide 16 cm es normal?

Hola

mi pene mide 36 cm a todas les encanta quin quiera un polvo a visen me

He

Bueno yo no quiero ese polvo lo q quiero es tu pene m lo das

Mentiroso

por: yalexmi

y si es verdad no quiero ni verlo

O_o

por: 1chocolateblanco

36!! a carajo! eso no te la crees ni tu mismo. ahahahaha

Muuyy pero muuuy rico!!!

Visualmente es muy exitante, la primera vez duele un poco, pero es un dolor muy rico y con la practica deja de doler. EL sexo horal a penes grandes es riquisimo podria hacerlo todo el dia sin ningun problema jajaja

Pero ojo es un tanto peligroso porque si no te quedas con esa pareja y luego tienes otra que lo tenga mas pequeño es dificilisimo acostumbrarse de nuevo a un pene pequeño o "normal"

por: lui2011

Es lo que tiene una vez has probado lo bueno

Divino

por: luisa1871

CONOCI UN CHICO QUE TIENE EL PENE GRANDE TAL COMO ME GUSTA DESDE QUE ESTUVE CON EL NO QUIERO HACERLO CON MIMARIDO PORQUE ES MUY PEQUEÑO EN COMPARACION CON EL DEL TIPO

Pero cuanto segun tú es pekeño?

por: fernandoperez

el mio mide 4cm casi-erecto..

bueno no es todo como escriben ustedes señoritas...saben estaba paseando asta k di cone ste foro justo por el problema que tengo ....bueno mi pene es grande creo que es de familia en ves de jactarme solo me a dado problemas pues mas de una novia que e querido un monton al momenot de acostarme con ellas se asustan,lloran,dicen cualquier cuento de que no estan preparadas o algo asi creo hubiese preferido nacer con un pene normal .....frusta un poco

Hee

No t martirices damelo a mi q yo si lo quiero como este m los he comido muy grandes

Convencelas les gustara

por: nanyus

La verdad eres privilegiado, goza de tú situacion creeme habemos mujeres a las que nos encantan los penes grandes y si no quisieron tus chicas es por tontas... los penes grandes son lo mejor de lo mejor!!!

Te gustan los penes grandes

por: arturitoj

hola como estas amor, tienes ganas de un pene grande

Hola

por: julielobos

q tan grande es?? pues a mi me gusta y no lastima deplano no quisieron probar!

Respuestas

Es verdad que duele? No se supone que la vagina se adapta a cualquier tamaño de pene? Pues si duele, ami me dolio y supongo que dolera un tiempo hasta que la vagina se acostumbre y como dices tu se adapte

Fue mas placentero? igual

El sexo fue mas salvaje? si jajajajaja pero por el no por el pene supongo

Llegaron mas rapido al orgasmo? puede ser

Sintieron lo que nunca antes habian sentido? lo normal

Solo fue bueno desde el punto de vista visual? no

Les agrado el sexo oral a un pene grande? me rompi el labio jajajaja

Respuestas

Chicas pueden escribir sus experiencias al ser penetradas por penes grandes?

Es verdad que duele? No se supone que la vagina se adapta a cualquier tamaño de pene?

las primeras veces duele mucho. a mí me costó al principio poder meterla, era como si me volvieran a desvirgar :s

Fue mas placentero?

diferente, pero no más placentero. hasta que me acostumbré notaba una tirantez en la vagina muy molesta

El sexo fue mas salvaje?

ni de coña. con este chico nunca pude tener un "aquí te pillo, aquí te mato", porque tenía que estar muy excitada y preparada para meterla.

Llegaron mas rapido al orgasmo?

no.

Sintieron lo que nunca antes habian sentido?

con ese pene dentro casi no notaba las contracciones del orgasmo, y era menos placentero.

Solo fue bueno desde el punto de vista visual?

al principio sí, luego da igual.

Les agrado el sexo oral a un pene grande?

incómodo. será que tengo la boca muy pequeña

DATO: este chico del que hablo tenía el pene enorme. le hicimos la "prueba" del vaso de cubata, y en efecto, no le cabía en uno.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde les gusta el semen y donde les gusta mas darlo
por: yomagdalena1
23
  Soy de venezuela
por: negrovergatario
1
  Eyaculación precoz, ayuda!!!!