en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Guarradas que nos gustan

Me excita especialmente:

-chupársela
-que me lo haga con violencia, fuerte
-que me meta uno o varios dedos en la boca
-hacerlo después de una discusión fuerte, seria

Sobretodo, me gusta que me meta los dedos en la boca y eso no lo he leído nunca en este foro.

Y me excitaría muchísimo que me tapara la boca, que me metiera las bragas en la boca mientras me lo hace aunque me sentiría muy humillada después. Es una fantasía que me pone mucho.

Para los que piensen que soy una sumisa, nada de eso, soy muy activa en la cama pero me gusta que me foyen bien.

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hagan lo que me hagan, pero

que me lo hagan muy bien. no sé que me encanta especialmente, puede ser cada dia otra "guarrada", depende de mis animos. y que sean muy activos.

A mi me gustaria hacertelo....

Me gusta que me chupen la ... ... a las chicas vaginalmente y analmente violentament... y taparles la boca con mi mano para que me lamen los dedos.. te gusta esto último?

A mi me pasa lo mismo

Yo tambien soy muy activa en la cama...
pero justamente es por eso que te excita ser sometida...
porque es lo que no sos.
a mi em re calienta que a veces me agarre del pelo mientras le hago sexo oral,que me diga perra y cosas asi ,que me de bien duro,que me "viole" me pone amil

Ball gags

Tienes un punto sumiso, soy Amo con muchísima experiencia y creo saberlo, pero no te preocupes, no es malo. Es una faceta más de la sexualidad.
Compráte en un sex shop una ball-gag y que te folle con ella en la boca. Las hay de muchos tipos. Lo de las braguitas está muy bien y si hay confianza con el métete sus slips. El alucinará y tu disfrutarás mas.

Sería muy interesante descubrir hasta donde llegarías en el tema BDSM

Me encanta este post, es muy interesante

Parece que a muchas chicas les gusta lo que a mi me gusta hacer con una chica:

a)Me encanta que ella se vista con lenceria, que use ligueros, negligee, baby doll, medias de malla, tacones altos, se pinte, se maquille como una prostituta, se ponga mucho perfume y brillos en la piel, como si fuera una bailarina nudista y me diga cosas fuertes como "soy ty ... ven y cojeme, soy tuya, soy una hembra en celo buscando un macho cogedor"

b) Me encanta cuando ella, despues de estarnos besando y acariciando, simplemente se da la media vuelta, levanta su vestido o su falda y se inclina mostrandome su ancho y redondo culo y voltea a verme diciendome "te gusta lo que ves? pues es tuyo, soy tu ... personal, para eso te doy my culo"

c)Penetrarla en posicion de perrito y al tiempo jalarle el cabello, sentir que ella es mia, muy mia, completamente mia, sentirla que es mi mujer, que la poseo, que es mi hembra, mi ... y que me ofrece su cuerpo todo para mi

d)Con mi verga golpearla sobre su cara y sobre sus tetas y sus nalgas, darle de golpecitos y que ella con su lengua busque mi verga

e) Cuando me esta mamando la verga, me encanta tomarla de la cabeza y marcarle el ritmo y no dejar que deje de mamarme y me encanta penetrarla como si la estuviera penetrando en su vagina,

f)Por supuesto, que me encanta eyacular en su cara o dentro de su boca y a veces despues de eyacular en su boca ella deja salir el semen y escurre sobre mi verga para despues ella limpiar mi verga y mis testiculos con su lengua y tragando mi semen

Tantas cosas!!

Me gustaria saber si a alguna chica le gusta alguna o todas las cosas que yo he dicho

besos chicas!

Coincido con muchas de vosotras

a mi me encanta :

- que me chupe con fuerza y succione los pezones , haciendo que se salgan hacia afuera

- que me meta un dedo en la boca ; y tambien que chupe mi dedo , como enseñándome lo que quiere que le haga

- que se chupe el dedo cuando me masturba

- que se siente sobre mi barriga cuando estamos en la cama , y comience a masturbarse sobre mi , mirandome , sin dejarme escapar ( es un poco bestia pero me encanta )

- tambien me encanta que juegue intentando meterme su pene en la boca sin mi consentimiento , y que cuando lo consigue y nota que estoy super excitada , entonces me lo aleja de la cara haciendo que yo vaya detrás de él . Hace que me muera de ganas por chuparsela y solo puedo hacerlo cuando me la acerca el .

- que se masturbe mientras le chupo el glande y los testiculos , que no me deje tocarle con las manos , llevando él siempre el ritmo .

- que se ponga comida encima del pene ( sirope y cosas asi) para que se lo coma .

- que gima y se retuerza de placer mientras se la chupo , y notar que me da empujones con la pelvis para conseguir metérmela lo más profundo posible ( en cambio no me gusta tanto que me agarre la cabeza ) .

- que me pida que haga cosas guarras con su semen ( escupirlo en un vaso y beberlo de nuevo , pasarselo a el con un beso y que me lo devuelva , y cosas asi )

- que a veces cuando tiene en sus manos un objeto alargado (abrebotellas , boligrafos , baquetas ... ) me lo intenta meter en la vagina , ( es ridiculo pero me hace gracia y me excita mucho )

En resumen me pone muchisimo que mande, que sea directo , haga las cosas inesperadamente sin pedir permiso , y que me de ordenes . Tambien me considero bastante activa , y no sumisa .

puff q no me gusta tendria que decir
jajaja
me encanta qe me bese el cuello
que me chupe el clitoris
que me meta los dedos en el ano
que me chupe mis senos
que me muerda la cola
que me de duro
que me haga chuponsitos
me encanta chuparsela
que me diga perra y etc

Anado una...

me encanta la cara de viciosilla que tengo despues de....cuando me veo en el espejo jejeje, me parece super sexy

Oooh es cierto, las caras que ponen durante y despues.... SEXYYYY!

-me encanta que me meta los dedos en la boca o se los deje chupar. lamer etc.... mientras me hace algo o me penetra.

- que me agarre fuerte el culo o me de nalgadas cuando esta mas y mas excitado..

-que me meta un dedo por el cul...mientras lo hacemos o nos calentamos....

-que me haga beso negro...

-lamersela, comersela mucho rato hasta que no aguanta mas y verle la cara de locura de goce...

-que se corra sobre mi boca y mientras le sigo lamiendo y caiga semen asi por mi cara...

saludos

Lo que me gusta

Que en los preliminares, estando ambos sentados, yo de espaldas a el, que me tome de las tetas con fuerza y me estire los pezones mientras me lame el cuello. Me encanta ver lo que hacen con mis tetas.

Que justo antes de cojerme, que me pincele toda la raja con la cabeza de su plja.

Ver como se comen mis tetas mientras me masturbo.

Que me cojan teniendo la ropa interior puesta y solo haciendola a un lado.

Que con la plja de golpecitos sobre mis pezones

Esta muy bueno el post

Estupendo

Pues me encanta que te gusten todas esas cosa, son fantásticas, sobre todo lo de las bragas en la boca.

nacho2k3@hotmail.com

De menor a mayor...

Me gusta:

- que, ambos vestidos y/o en un lugar público, enseñe sus tetas (con que se saque un poquito de areola basta) o se levante la falda... una vez mi pareja no se atrevía a levantársela, pero sí bajó la mano por dentro de su falta, se metió el dedo, se lo sacó mojado, y me pidió que le chupara el dedo...

- que, de nuevo, vestidos (sobre todo en ropa de gala) me baje el cierre, lo saque, y me chupe con lapiz labial rojo intenso puesto en los labios...

- que se ponga de perrito, y conmigo dentro me apriete lo más duro posible

- que me salte encima en un lugar público (una playa, un auto, el balcón de un apartamento, etc) a la menor provocación (una vez yo conduciendo me lo sacó y se puso a jugar con la palanca de cambios... el problema es que se liqueó la transmisión en el asiento y en su traje...)

- que me embadurne de lubricante, y se deje montar por detrás sin pensarlo dos veces, chocando mis bolas contra sus nalgas...

- que haga un "split" digno de bailarina de ballet en un sofá, se incline hacia el frente, y se abra los labios de la vagina, como invitando a la entrada

- ella arriba, dandome tetazos en la cara, mientras me corre a caballo, gritando como una loca... que me meta la teta en la boca y salte sobre la pinga al mismo tiempo...

perdonen, que tengo que resolver par de reacciones involuntarias...

Bdsm

Tus tendencias se encuadran en lo que se llama BDSM Dominación/sumisión.
Infrórmate y, sobre todo, ten mucho cuidado. Es peligroso.

HypatiaEsp
estonoestaba@gmail.com

¿?

¿Peligroso? Para nada. Sí que hay que ir con cuidado de cruzarte con algun pajillero idiota. ¿Pero tanto como peligroso?

Creo que muchas mujeres son asi... o sea tranquilas, pero a la hora de la hora le gusta duro, no todas claro.

A mi lo que me encanta hacer es follarlas cargandolas junto a la pared, y que me rodeen con sus piernas para darles duro

Y algo que me mata es tomar de la cabeza a la chica con las 2 manos y follarle la boca duro, como en esta foto:

http://tinyurl.com/5uz4jr

solo lo he echo una vez por que es algo que no a todas les gusta, pero viendo las respuesta aqui, veo que hay mas chicas que les gusta la idea de lo que imaginaba, y me parece genial!

Saludos!

Muy buen hilo

Muy buen hilo Eva!!!

Lo subo

ME ENCANTA APRENDER DE VOSOTRAS

KISSES

JACK

Muy buen post!

Felicidades a quien lo abrio es muy bueno, y besos a todas las chicas que han compartido sus deseos!!!

Mmmm

me encanta este post..os cuento lo que me gusta a mí

-que me ponga de rodillas y me agarre el pelo para que él lleve mi cabeza hacia su ... y me empuje hasta el fondo, que me pregunte mientras si soy su perrita y yo tener que contestarle que sí con toda la boca llena, que me de golpecitos con ella en la cara, y cuando ya me tiene cachondísima y él se va a correr que se la saque. Entonces yo intento ir hacia ella pero el me agarra más fuerte del pelo separándome para empezar a correrse en mi cara...mientras me cae todo yo abro la boca buscando su semen y al final me la vuelve a meter hasta el fondo de mi boca. Antes de terminar me la restriega por toda la cara, restregando todo el semen

◀  Arriba de la página

Me salen granos de pus al dia dps de depilarme la zona pubica =(Chicas: nervios antes del sexoAcerca de felacioMis pechos y el analMe duele cuando lo hacemosDiferencia entre sexo anal y vaginalLa vagina pierde elasticidad con....Tengo un problema!Infidelidad por internet... asustadaMasturbacion en el trabajo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam