Foro / Pareja

Orgasmix... sera que funciona?

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 19:32
O
onditz_6266805
18/4/07 a las 4:54

hola chicas... mi novio me propuso usar este gelcito, supuestamente sirve pare hipersensibilizar la vagina y que con eso se puede llegar en poco tiempo al orgasmo, ayuda!, a mi me dan miedo esas cosas, que dicen... sera q alguna ya lo ha probado y funciona?.. gracias nenas, un beso

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_899331699z
23/12/08 a las 23:36

Como se llama?
me podrias decir como se llama el gel? gracias!

M
maylen_5550374
23/12/08 a las 17:54

Funciona!!
En primer lugar la función de este gel es la de acelerar el flujo de sangre en el clíctoris porque es ahí donde funciona, y de esta manera con muy poca estimulación provoca la sensación máxima y como somos multi-orgásmicas este gel hace que ocurran uno y otra vez con mas facilidad los orgasmos que sin el gel!
No tengas miedo, que no hace daño, ademas es bueno probar cosas que te hagan sentir mas de vez en cuando!
Suerte y espero que haya servido de ayuda.

A
an0N_899331699z
23/12/08 a las 23:36
Mejor respuesta

Como se llama?
me podrias decir como se llama el gel? gracias!

Y
yuhan_7459593
7/1/09 a las 2:21

Siiiiiii
Te cuento que realmente funciona y es espectacular, es algo que te da una sensación deliciosa y considero que sin él nunca la sentirías o si acaso es posible sería algo demasiado difícil de lograr, con él experimentaras que hay algo más allá y su uso es directamente sobre el clítoris no en la vagina y al frotarlo es riquísimo...
Te lo recomiendo con los ojos cerrados, experimenta y dale la gracias a tu novio ya que busca que tu alcances el máximo placer...

Z
ziyu_9890270
7/1/09 a las 2:38
En respuesta a yuhan_7459593

Siiiiiii
Te cuento que realmente funciona y es espectacular, es algo que te da una sensación deliciosa y considero que sin él nunca la sentirías o si acaso es posible sería algo demasiado difícil de lograr, con él experimentaras que hay algo más allá y su uso es directamente sobre el clítoris no en la vagina y al frotarlo es riquísimo...
Te lo recomiendo con los ojos cerrados, experimenta y dale la gracias a tu novio ya que busca que tu alcances el máximo placer...

Una preguntaa..
mee pueddes decir como se llama el gel porfabor..es paraa probarlo..
graaciass.

Z
zaila_9389609
28/7/09 a las 4:02

Holaa!
Buenoo el nombre del gel es orgasmix te recomiendo q lo compres es buenisimoooo!!!!
Frota un poco y listo besos

J
javi_7890612
26/8/09 a las 22:16

Donde comprar orgasmix?
Hola soy un chico que al leer estos comentarios se a quedado sorprendido y lo he estado buscando en España y no lo encuetro.
me podriais facilitar la forma de conseguir este producto?gracias

N
nazare_5620852
26/8/09 a las 22:37

Hola
hola me gustaria que me digeran si ese gel se vende en españa?y tambein donde en farmacias o donde?gracias un beso

R
reena_8506447
13/1/10 a las 8:28

Lástima que estén tan lejos
Yo tengo de éstas almohadillas de gel Orgasmix en mi tienda de lencería y complementos para adultos.

Pero de que funciona... Sí lo hace y funciona muy bien.

Espero lo puedan probar

Saludos!

M
marlen_5335032
22/5/10 a las 19:07

Orgasmix si funciona
Que tal amiga este tipo de geles efectivamente ayuda a sensibilizar el clitoris y por ende llegas mas rapido al orgasmo e inclusive aumenta el numero de orgasmos, ya lo probe y es exquisito, checa estas ligas cop0ia una a una en tu navegador
www.sexshoptabou.com
www.tabou.mex.tl
http://www.youtube.com/results?search_query=catalogo+tabou&aq=f
saludos amiga

K
kyra_5759191
2/2/14 a las 13:16

Pero orgasmix no es una página web?¿?
Hola romix576,

Yo tenía entendido que orgasmix.es es un página web de productos eróticos.
Quizas te confundes, pq alli venden geles intensificadores del placer como estos:
http://www.orgasmix.es/44-lubricantes-y-aceites
http://www.orgasmix.es/328-afrodisiacos

Uns Saludo!

A
anand_8728854
3/9/15 a las 1:08

Encontre el orgasmix en gdl en afrodita sexshop
Yo lo encontré en Guadalajara Jalisco y a un buen precio, me salio en $260 .. todas las maravillas que dijeron del producto fueron ciertas y más. Bueno ademas a donde lo encontré me dieron una super atención, ya me habían recomendado esta sexshop pero no había podido ir hasta apenas la semana pasada... la tienda donde encontre el orgasmix se llama Afrodita, esta en la colonia de Santa Tere muy cerca del mercado. Les mega recomiendo esta tienda, la atención es unica, explican muy bien para que es cada producto...
Les paso el link del google maps para que den con el domicilio
https://goo.gl/maps/hHjfO
Y esta es la pagina que tienen de Facebook
https://www.facebook.com/shop.afrodita

Me dijeron que tambien hacen envios a domicilio

M
milud_5791234
5/7/16 a las 3:21

No es lo que promete
Soy una mujer multi orgasmica, mi experiencia con el gel no fue lo que imaginaba, hacer el amor con mi novio es muy placentero me encanta. Cuando terminamos de hacerlo sentí qe en un caso como el mío no es necesario un gel estimulante ya que el tener la capacidad de sentir muchos orgasmos es una gran ventaja, en vez de un gel, la imaginación es la mejor forma de buscar nuevas experiencias en pareja.

M
milud_5791234
5/7/16 a las 3:25
En respuesta a milud_5791234

No es lo que promete
Soy una mujer multi orgasmica, mi experiencia con el gel no fue lo que imaginaba, hacer el amor con mi novio es muy placentero me encanta. Cuando terminamos de hacerlo sentí qe en un caso como el mío no es necesario un gel estimulante ya que el tener la capacidad de sentir muchos orgasmos es una gran ventaja, en vez de un gel, la imaginación es la mejor forma de buscar nuevas experiencias en pareja.

Se siente algo
Si se siente distinto, una sensacion extraña, pero no cambio nada.. O sera que he alcanzado el cielo ya? Jajaja saludos.

A
atimon_3b748ez
24/11/16 a las 22:00

Hola soy andres un chiko d colombia soy muy activo al igualmq. Mu esposa el. Problema es q ella es d las chicas q teme a probar cosas nuevas asi que m han hablado del #orgasmix y dicen que es bueno yo quiero saber dond lo consigo y cuanto cuesta....  Vivo en cali

A
atimon_3b748ez
24/11/16 a las 22:43

Osea q tu no lo recomiendas

T
taslim_5290283
22/6/17 a las 19:32
En respuesta a marlen_5335032

Orgasmix si funciona
Que tal amiga este tipo de geles efectivamente ayuda a sensibilizar el clitoris y por ende llegas mas rapido al orgasmo e inclusive aumenta el numero de orgasmos, ya lo probe y es exquisito, checa estas ligas cop0ia una a una en tu navegador
www.sexshoptabou.com
www.tabou.mex.tl
http://www.youtube.com/results?search_query=catalogo+tabou&aq=f
saludos amiga

Hola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir