Foro / Pareja

Pregunta???????

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 23:54
P
patric_5452177
16/4/07 a las 7:57

No se que hacer la niña mas linda que yo e conosido y e estado !me encanta! Pero ya me quede sin ideas le llevo tirando los perros ( cortejandola) desde hace por hay 1 año la e sacado a comer la e llamado semanalmete me e echo el dificil. Pero nada y lo peor es que siempre cuando habla con uno de mis mejores amigos le pregunta por mi unas veces ni me contesta el cel y la llamo despues y me da una escusa pero nunca devuelve las llamas y sabe que soy yo me encanta pero ya no se que hacer todo el tiempo que a pasado y todavia pienso en ella e fracaso mill y de todos modos sigo buscando la forma en los ultimos meses la e llamado pero de todos modos si me contesta me habla delisioso pero no se deja ver no la e visto hace por hay 6 pero de todos modos no me quiero rendir.

Por Favor ayundeme PErdido

Ver también

R
rus_7293253
16/4/07 a las 12:15

No te he entendido nada!!!!
Creo haber interpretado que te gusta una niña, que llevas cerca de un año cortejándola y que no has conseguido resultados.
No se te ha ocurrido que, quizas, ella no quiera tener nada contigo? No se la edád de la niña, e intuyo que la tuya será 22 años (por el dato de tu nick). Creo sinceramente que si en un año no te ha hecho caso, que al debes dejar en paz. Si algún dia le interesas ya te lo hará saber. Olvídate de ella.

E
eleni_6325452
16/4/07 a las 23:54

Pues acorralala
DILE LAS COSA DE FRENTE ASI SABES SI ESPERAS ALGO DE ELLA SI NO LA HAS VISTO PONLE UNA CITA DILE QUE LA QUIERES VER y si no sede pues toco telefonicamente dile que ella te encanta y ya quetal que ella sea bien lenta y crea que tu solo quieres ser su amigo. o quisa ni le gustes y ni un mal pensamiento le llenes tu......
sal de la duda quisa eso es lo que ella esta esperando
porque cuanto mas quieres segir esperando o enamorado solo.
si te dise que tu no le gustas empaca que hay muchas niñas lindas y que valen la pena
mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook