« 

?prefieren que sea muy grueso y no muy largo?

Es cierto que a las mujeres les gustan mas los penes gruesos que los largos

ah y otra pregunta en la penetracion que es mejor conservar el ritmo de la penetracion o irlo cambiando durante el acto?

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Depende

Pues no sé. A mi mujer le gustan los penes largos para poder hacer posturas diferentes. Yo lo tengo normal, así que con según que posturas no le va bien conmigo pero con otros hombres sí . En cambio tuve una amiga que disfrutaba mucho conmigo porque lo tenía más largo que el de su marido y más grueso .

Mi pene mide 31.2 cm y de grueso km una lata de refresco..

es cierto nenas...ese es un gran problema para my xk pienso k a nadie le gusta este tamaño k lo tengo ...quisiera saber sus opimiom dejo mi whatsapp +5219631044155

Anda a mentir a otro lado.

por: peaveyspecial

El hombre con el pene mas grande del mundo es 33 cm. presionando una regla sobre el hueso púbico, así que si presionas la regla sobre el mismo ERES EL HOMBRE CON EL PENE MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!

Todo un récord.....

Mi pene mide 31.2 cm y de grueso km una lata de refresco..

es cierto nenas...ese es un gran problema para my xk pienso k a nadie le gusta este tamaño k lo tengo...quisiera saber sus opimiom dejo mi whatsapp +5219631044155

Grueso

A mi novio le mide unos 15cms, pero de grosor son 5cm y tiene que usar condones XL porque los normales le duelen. Y mi anterior novio tenia unos 3'5cm de ancho y 22 de largo... y después de probar el de mi actual novio, me di cuenta que más vale gruesa aunque menos larga que larga y delgada porque con el anterior en la penetración a veces ni me enteraba y con el actual disfruto muchisimo, nunca me ha gustado tanto la penetración desde que estoy con él.

??

en gustos y colores...
Me gusta mucho el sexo, pero solo lo hago con una persona. Lo tiene gruesito y no sé si sea el más grueso o sea grande o d tamaño promedio, lo que sí sé es que me gusta muuuuchoooo
Y respecto al ritmo, lo dejo al instinto jeje (el cuerpo t dice lo q kiere en el momento q lo kiere)

gruesitos

Mi opinion en que gruesos son mas placenteros,he sentido solo un pene en mi vida, el de mi novio y es todo gruesito, mm me encanta

Opino lo mismo

por: jessimorenita

Yo opino lo mismo que tu, que prefiero que lo tenga gordito y no demasiado largo. Mi novio lo tiene ancho y duro cuando le toco. Pero nunca he medido con una cinta su poyyit@.
¿de veras que solo has probado en tu vida un solo pene y es el de tu novio?
Chao amiga

Cojorico69

por: cojorico69

Yo tambien lo tengo grueso . Quien quiere ver fotos?

En mi gusto y experiencia los prefiero gruesos (unos 6 cm), lasgos no mas de 26cm y vigorosos

Mira en mi experiencia la mejor vez que estuve con un amigo fue con uno que tiene el pene grande de 6 x 26 bueno y me di cuenta que ese es mi tope y la pase bien todo depende de la excitacion que una tiene que lubrica rmuucho y ademas por la excitacion la vagina se agranda recuerden hombres que nosotras podemos traer a un bebe por la vagina y un bebe es muchisomo mas grande que un pene pero sentir la vagina llena es muy huuuuy no se como decirlo muy chevere muy excitante muy sentirse mujer en la cima del placer y del mundo no se compara con nada.

Gracias

Adri

por: xafroditax69

bogota1234 tu avatar es una mujer teniendo un orgasmo o una mujer muerta?? jeje

Tamaño

en mi opinion, es muchisimo mas divino un pene ancho q un pene largo, ya q los largos me hacen daño al llegar a la pared vaginal, pero depende del gusto de cada un@

Como sea no?

PERO MIENTRAS MAS ANCHO MEJOR.ME ENCANTA SENTIR ALGO GRANDE!!! JEJEJE

Buenas,

a mi personalmente, prefiero gruesa a larga, puesto si es demasiado larga, en determinadas posturas penetra excesivamente y duele. Tampoco es bueno un grosor excesivo mas de 4 cm, o cabezonas, ya que puede ser complicado introducirla y hace daño. En todo caso, del mismo modo que hay penes de varios tamaños, hay vaginas de varios tamañas.. y que conseguir acoplarse correctamente.
Respecto a la segunda pregunta, es más gustoso empezar suavecito, como acostumbrandose a lo que hay dentro y poquito a poco ir acelerando el ritmo hasta el pico del orgasmo. tranquilo, si empiezas suavecito, cuando te quieras dar cuenta has acelerado por propia intuición!!

Hola

por: hombre25

Solo queria decir que tenerla de mas de 4cm de diametro aun sigue siendo normal.
Poco mas poco menos del promedio pero no es algo monstruoso Y puede entrar bien en una vagina lubricada.

Tambien depende del tamaño de la mujer. Si la tiene muy chica va a entrar apretada pero entra.

Sobre gustos esta claro que cada uno puede elegir lo que mas le satisfaga.

Saludos

Depende

Si es demasiado grueso no se disfruta, ... un tamaño normal y ya esta tmpoco hay qe ser tan extremistas ademas lo qe importa es lo qe acompaña a la penetracion, caricias, un ritmo suave al principio y luego mas intenso.
Ademas para gustos los colores.
Bssss, yanira

Si son los dos mejor

en gustos no podemos decir nada,,pero yo prefiero un pene grande y grueso,,siempre y cuando mi pareja sepa como usarlo,,el ritmo tiene que ser de menos a mas,,la profundida al final es lo mejor,,pero como todas las cosas hay que evitar en pensar que hara dano,,porque no es asi.

Si

las paredes de la vagina pueden dilatar para adaptarse al grosor del pene, pero el fondo de la vagina no da de sí, un pene muy largo puede hacer daño, si el movimiento es muy brusco, un pene grueso no encuentra dificultad.

Rakyspain

- Bueno, yo pienso que a las mujeres nos gustan de tamaño normal, en mi caso normales, de grosor pues 3 o 4 cm de diametro y de largo unos 20 cm jaja

- Creo que es mejor irlo cambiando sobretodo cuando llegas al orgasmo necesitas sentirlo más fuerte.

Un beso

"tamaño normal"

por: pikabla

Aaaa.. menos mal que 20cms es el tamaño normal pos.. deben estar equivocadas las encuestas entonces, que dicen que a lo más el 20% de los hombres lo tiene de mas de 18.
Pero con tu respuesta me queda claro que no es así.

NO GENERLICES!
Que a ti te gusten las mounstrosidades que son excasas, no significa que a todas les guste SOLO de ese tamaño... Lo normal está entre 12 a 16.
Y en cuanto a diametro.. 3 es poco. 3,5 esta bien, 4 esta bien.. 5 ya es mucho.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito respuesta
por: sanhima
5
  Gigolos o prostitutos en méxico df?
por: seinen
10
  Me dijeron que lo tengo pequeño quiero saber si es verdad