Foro / Pareja

?prefieren que sea muy grueso y no muy largo?

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 8:15
E
enaitz_9540929
15/4/07 a las 18:38

Es cierto que a las mujeres les gustan mas los penes gruesos que los largos

ah y otra pregunta en la penetracion que es mejor conservar el ritmo de la penetracion o irlo cambiando durante el acto?

Ver también

La respuesta más útil

M
munir_5727966
12/8/15 a las 1:06
En respuesta a yerena_9176351

Rakyspain
- Bueno, yo pienso que a las mujeres nos gustan de tamaño normal, en mi caso normales, de grosor pues 3 o 4 cm de diametro y de largo unos 20 cm jaja

- Creo que es mejor irlo cambiando sobretodo cuando llegas al orgasmo necesitas sentirlo más fuerte.

Un beso

Tengo una duda
Tengo 13 años y tengo una duda es que siento que el mio es muy chiquito, me lo medi y me mide 15,4cm de largo y de grosor mide 4,2cm, es bueno o malo?

Y
yerena_9176351
15/4/07 a las 18:50

Rakyspain
- Bueno, yo pienso que a las mujeres nos gustan de tamaño normal, en mi caso normales, de grosor pues 3 o 4 cm de diametro y de largo unos 20 cm jaja

- Creo que es mejor irlo cambiando sobretodo cuando llegas al orgasmo necesitas sentirlo más fuerte.

Un beso

J
jinyu_8647223
15/4/07 a las 23:46

Si son los dos mejor
en gustos no podemos decir nada,,pero yo prefiero un pene grande y grueso,,siempre y cuando mi pareja sepa como usarlo,,el ritmo tiene que ser de menos a mas,,la profundida al final es lo mejor,,pero como todas las cosas hay que evitar en pensar que hara dano,,porque no es asi.

Y
yera_8880310
16/4/07 a las :03
En respuesta a yerena_9176351

Rakyspain
- Bueno, yo pienso que a las mujeres nos gustan de tamaño normal, en mi caso normales, de grosor pues 3 o 4 cm de diametro y de largo unos 20 cm jaja

- Creo que es mejor irlo cambiando sobretodo cuando llegas al orgasmo necesitas sentirlo más fuerte.

Un beso

"tamaño normal"
Aaaa.. menos mal que 20cms es el tamaño normal pos.. deben estar equivocadas las encuestas entonces, que dicen que a lo más el 20% de los hombres lo tiene de mas de 18.
Pero con tu respuesta me queda claro que no es así.

NO GENERLICES!
Que a ti te gusten las mounstrosidades que son excasas, no significa que a todas les guste SOLO de ese tamaño... Lo normal está entre 12 a 16.
Y en cuanto a diametro.. 3 es poco. 3,5 esta bien, 4 esta bien.. 5 ya es mucho.

T
telma_9402263
16/4/07 a las :48

Depende
Si es demasiado grueso no se disfruta, ... un tamaño normal y ya esta tmpoco hay qe ser tan extremistas ademas lo qe importa es lo qe acompaña a la penetracion, caricias, un ritmo suave al principio y luego mas intenso.
Ademas para gustos los colores.
Bssss, yanira

R
rus_7293253
16/4/07 a las 13:39

Buenas,
a mi personalmente, prefiero gruesa a larga, puesto si es demasiado larga, en determinadas posturas penetra excesivamente y duele. Tampoco es bueno un grosor excesivo mas de 4 cm, o cabezonas, ya que puede ser complicado introducirla y hace daño. En todo caso, del mismo modo que hay penes de varios tamaños, hay vaginas de varios tamañas.. y que conseguir acoplarse correctamente.
Respecto a la segunda pregunta, es más gustoso empezar suavecito, como acostumbrandose a lo que hay dentro y poquito a poco ir acelerando el ritmo hasta el pico del orgasmo. tranquilo, si empiezas suavecito, cuando te quieras dar cuenta has acelerado por propia intuición!!

L
lihong_8618877
17/4/07 a las :59
En respuesta a yera_8880310

"tamaño normal"
Aaaa.. menos mal que 20cms es el tamaño normal pos.. deben estar equivocadas las encuestas entonces, que dicen que a lo más el 20% de los hombres lo tiene de mas de 18.
Pero con tu respuesta me queda claro que no es así.

NO GENERLICES!
Que a ti te gusten las mounstrosidades que son excasas, no significa que a todas les guste SOLO de ese tamaño... Lo normal está entre 12 a 16.
Y en cuanto a diametro.. 3 es poco. 3,5 esta bien, 4 esta bien.. 5 ya es mucho.

Hola
yo pienso ke se lo tiene grueso e grande , y no sabes usar no ès importante.Lo k importa dentro de todo eso, son las preliminares....los movimentos mas suaves de inicio estar mejor...

A
an0N_729980899z
11/9/07 a las 2:03

Tamaño
en mi opinion, es muchisimo mas divino un pene ancho q un pene largo, ya q los largos me hacen daño al llegar a la pared vaginal, pero depende del gusto de cada un@

D
dekra_5698816
26/1/10 a las 4:35

En mi gusto y experiencia los prefiero gruesos (unos 6 cm), lasgos no mas de 26cm y vigorosos
Mira en mi experiencia la mejor vez que estuve con un amigo fue con uno que tiene el pene grande de 6 x 26 bueno y me di cuenta que ese es mi tope y la pase bien todo depende de la excitacion que una tiene que lubrica rmuucho y ademas por la excitacion la vagina se agranda recuerden hombres que nosotras podemos traer a un bebe por la vagina y un bebe es muchisomo mas grande que un pene pero sentir la vagina llena es muy huuuuy no se como decirlo muy chevere muy excitante muy sentirse mujer en la cima del placer y del mundo no se compara con nada.

Gracias

Adri

A
alyona_8263518
27/1/10 a las 2:56

??
en gustos y colores...
Me gusta mucho el sexo, pero solo lo hago con una persona. Lo tiene gruesito y no sé si sea el más grueso o sea grande o d tamaño promedio, lo que sí sé es que me gusta muuuuchoooo
Y respecto al ritmo, lo dejo al instinto jeje (el cuerpo t dice lo q kiere en el momento q lo kiere)

A
adele_5831427
23/11/10 a las 19:23
En respuesta a lihong_8618877

Hola
yo pienso ke se lo tiene grueso e grande , y no sabes usar no ès importante.Lo k importa dentro de todo eso, son las preliminares....los movimentos mas suaves de inicio estar mejor...

Hola
BUENO YO COMO MUJER CREO K NADA ES FERCESTO USTEDES ABLAN DE GRUESO Y ALTITUD PERO K PASARIA SI SU HOMRE LO TIENE DE 18 O 15 Y GRUESO DE 3 O 2 K ARAN LO DEJARAN DE LADO O SI SE VAS ANTES DE USTEDES O ES PRECOS ?
CREO K TODOS LOS HOMBRES NO SON IGUALES PIENSEN UN POCO SEÑORAS

E
elvis_6874293
7/11/13 a las 19:54

Depende
Pues no sé. A mi mujer le gustan los penes largos para poder hacer posturas diferentes. Yo lo tengo normal, así que con según que posturas no le va bien conmigo pero con otros hombres sí . En cambio tuve una amiga que disfrutaba mucho conmigo porque lo tenía más largo que el de su marido y más grueso .

L
lisard_9880087
14/11/13 a las 1:30

Anda a mentir a otro lado.
El hombre con el pene mas grande del mundo es 33 cm. presionando una regla sobre el hueso púbico, así que si presionas la regla sobre el mismo ERES EL HOMBRE CON EL PENE MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!

Todo un récord.....

A
an0N_566780699z
16/10/14 a las 22:38

Cojorico69
Yo tambien lo tengo grueso . Quien quiere ver fotos?

D
dragan_8132857
5/12/14 a las 14:06
En respuesta a rus_7293253

Buenas,
a mi personalmente, prefiero gruesa a larga, puesto si es demasiado larga, en determinadas posturas penetra excesivamente y duele. Tampoco es bueno un grosor excesivo mas de 4 cm, o cabezonas, ya que puede ser complicado introducirla y hace daño. En todo caso, del mismo modo que hay penes de varios tamaños, hay vaginas de varios tamañas.. y que conseguir acoplarse correctamente.
Respecto a la segunda pregunta, es más gustoso empezar suavecito, como acostumbrandose a lo que hay dentro y poquito a poco ir acelerando el ritmo hasta el pico del orgasmo. tranquilo, si empiezas suavecito, cuando te quieras dar cuenta has acelerado por propia intuición!!

el tamaño el ideal
Hola preciosa yo lo tengo como vos quieres

M
munir_5727966
12/8/15 a las 1:06
Mejor respuesta
En respuesta a yerena_9176351

Rakyspain
- Bueno, yo pienso que a las mujeres nos gustan de tamaño normal, en mi caso normales, de grosor pues 3 o 4 cm de diametro y de largo unos 20 cm jaja

- Creo que es mejor irlo cambiando sobretodo cuando llegas al orgasmo necesitas sentirlo más fuerte.

Un beso

Tengo una duda
Tengo 13 años y tengo una duda es que siento que el mio es muy chiquito, me lo medi y me mide 15,4cm de largo y de grosor mide 4,2cm, es bueno o malo?

D
deyvid_10041263
12/8/15 a las 8:07

Grueso
En lo personal a mi me gustan mas gruesos que largos, se siente mas la penetración al abrir la vagina

A
an0N_860885099z
2/9/15 a las 16:53

Mi pene
Mi pene mide 18 centímetros de largo y tiene un diámetro de 5 cm. ¿Qué os parece, chicas?

A
anghel_9050753
3/11/15 a las 20:04

Kieres.
mio es 16 pero solo 14 de grosor q ipinan las chicas

L
lore_745081
9/11/15 a las 21:20

Para mi pareja ancho antes de y largo al final.
Mi actual pareja me comenta que le gustan los Dos tipos. Le gusta largo (el mío miide 18.5 centimetros), porque al final, "metiendolo y sacandolo" le ayuda para alcanzar el orgasmo (mas si es de a "Perrito"), pero que algunos de sus anteriores amigos lo tienen mucho mas ancho que el mio (que tiene un diámetro de 4.5 cm) y que antes del orgasmo,a la hora de las metidas se Siente DIVINO. Pero me dice que para la Penetraciones Anales el Largo.

L
lifeng_7183528
30/11/15 a las 22:04
En respuesta a deyvid_10041263

Grueso
En lo personal a mi me gustan mas gruesos que largos, se siente mas la penetración al abrir la vagina

Hola bebe
Quiero ser tu amigo corazón soy de mente abierta y mi wassap es +593 967701085 si bb agregame

D
dialla_10037613
24/12/15 a las 7:48
En respuesta a deyvid_10041263

Grueso
En lo personal a mi me gustan mas gruesos que largos, se siente mas la penetración al abrir la vagina

Me encantaria ser tu amigo
Me encantaria conocert quisieras tu tambien? Tienes watsapp?

J
jiayi_8410328
29/1/16 a las 7:51

Ricura
Como te contacto la tengo Gruesa

A
an0N_608406399z
20/2/16 a las 8:36

Gruesas...
ami me gustan mas las gruesas es mas placentero al sentir cuando te están penetrando y si esta venuda mucho mejor!!!

S
seedy_6951353
13/5/17 a las 21:59
En respuesta a yera_8880310

"tamaño normal"
Aaaa.. menos mal que 20cms es el tamaño normal pos.. deben estar equivocadas las encuestas entonces, que dicen que a lo más el 20% de los hombres lo tiene de mas de 18.
Pero con tu respuesta me queda claro que no es así.

NO GENERLICES!
Que a ti te gusten las mounstrosidades que son excasas, no significa que a todas les guste SOLO de ese tamaño... Lo normal está entre 12 a 16.
Y en cuanto a diametro.. 3 es poco. 3,5 esta bien, 4 esta bien.. 5 ya es mucho.

Hola la tengo de 15cm y 5.4 cm de grosor eso esta bien para cualquier mujer ??

N
nilva_733202
22/6/17 a las 13:22

yo soy hombre flaco 48 años  no so gay solo pasivo me gusta el sexo e estado con prepagos de todos tamaño uno que tiene un aviso jose cabeza rapada solo maduros 20 cm grueso y cabezon la primera ves no entro por nada al año me escribio quiero acertelo y si y me gusto cada ves que pudo lo llamo 

N
nilva_733202
22/6/17 a las 13:44

yo soy hombre y me gusta grueso y no soy gay lo disfruto me gusta un prepago que llamo 20 cm grueso y cabeson me lo mete y saca barias veces es riko sentir el rose entrando lo ace como 10 veces despues  despues le digo papi has lo que tu quieras con mi kulito me pone como el quiere me nalguea la ase como quiere parado me encanta cuando acava se baña se acuesta y se lo chupo beso de los pechos para abajo y acarisio hasta que me canso hecha otro como quiere ese gustico me dura para un año y lo llamo de nuevo 

N
nilva_733202
4/7/17 a las 8:15

lo ideal por atras es algo que la disfrure uno en todas las paciciones 18 cm ta bien 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram