Foro / Pareja

Patadas en el c0ñ0.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 19:26
G
goran_5148870
13/4/07 a las 13:22

Cuando los pervertidos que circulan por este foro colocan charlas de patadas en los wevos, un montón de féminas se apuntan para decir que "yo le dí", "no le daría porque póbrecitos", "sí, nosotras tenemos ese poder"...
A ver cuantas son capaces de ser sinceras.

¿Te han golpeado en el c0ñ0 alguna vez?
¿Te dolió?
¿Qué te hace pensar que te duele menos que a los hombres?
¿Quien tiene el poder, la mujer o el que conecte "ahí" el primer golpe?

Ver también

R
rus_7293253
13/4/07 a las 13:39

De pequeña....
me caí de la bici y me golpee muy fuerte en el pubis. LLore y lo pasé fatal, tuve un morado ahí por dos semanas. Fue muy doloroso, pero no mucho mas que cuando te golpeas en una espinilla.
La razón es muy sencilla. Es muy doloroso porque se te golpea dos veces. Una el golpe en si, y otra contra el hueso, ya que no hay apenas músculo y grasa entre la superficie y el esqueleto.
Otra de las razones es porque esa zona está repleta de terminaciones nerviosas responsables de llas sensaciones de palcer durnate el juego sexual.
Otra cosa es vuestro dolor en caso de golpe en esa zona.
Yo recuerdo que me caí y el dolor en todo mi cuerpo y en especial en esa zona, pero no me impidió levantarme e ira corriendo echa un mar de algrimas hasta mi mamá. A vosotros, una patada bien dada en la entrepierna os returce de dolor y sois incapaces de moveros en un rato.
Si jugando con mi pareja hago un movimietnot brusco y le golpeo en los "güevos" sin querer, le tengo retorcido de dolor y saltandole las lagrimas sus 10 minutos. Que ni con un patadon en la barriga se obtiene el mimso resultado!!!
Te ha quedado claro?? Aunq golpeis primero, y nos duela, tendremos capacidad de respuesta... vosotros una vez golpeados.. quedais en estado de shok!

G
goran_5148870
15/4/07 a las 21:47
En respuesta a rus_7293253

De pequeña....
me caí de la bici y me golpee muy fuerte en el pubis. LLore y lo pasé fatal, tuve un morado ahí por dos semanas. Fue muy doloroso, pero no mucho mas que cuando te golpeas en una espinilla.
La razón es muy sencilla. Es muy doloroso porque se te golpea dos veces. Una el golpe en si, y otra contra el hueso, ya que no hay apenas músculo y grasa entre la superficie y el esqueleto.
Otra de las razones es porque esa zona está repleta de terminaciones nerviosas responsables de llas sensaciones de palcer durnate el juego sexual.
Otra cosa es vuestro dolor en caso de golpe en esa zona.
Yo recuerdo que me caí y el dolor en todo mi cuerpo y en especial en esa zona, pero no me impidió levantarme e ira corriendo echa un mar de algrimas hasta mi mamá. A vosotros, una patada bien dada en la entrepierna os returce de dolor y sois incapaces de moveros en un rato.
Si jugando con mi pareja hago un movimietnot brusco y le golpeo en los "güevos" sin querer, le tengo retorcido de dolor y saltandole las lagrimas sus 10 minutos. Que ni con un patadon en la barriga se obtiene el mimso resultado!!!
Te ha quedado claro?? Aunq golpeis primero, y nos duela, tendremos capacidad de respuesta... vosotros una vez golpeados.. quedais en estado de shok!

¿y qué tienen que ver...?
¿...el pubis, que es un hueso, y el c0ñ0 que es lo que realmente está en la entrepierna?

G
goran_5148870
17/4/07 a las 9:47

Hablais de oidas.
Ya veo que hablais de oidas y teneis poca idea del asunto. Lo que se golpea a las mujeres con una patada en el c0ño no son los ovarios, sino el llamado trígono vesical. Es decir, una zona de la vejiga situada entre la desenbocadura de los uréteres (conductos que conducen la orina rión-vejiga) y el orificio de salida de la ureta (conducto que conduce la orina vejiga-exterior). El golpe en esa zona es extremadamente doloroso. Y es una zona fácilmente accesible porque reposa sobre la pared anterior de la vagina. Un golpe en la vulva alcanza de forma directa a esa zona y eso es lo que duele. Ni los ovarios ni el pubis.

Las cosas son como son, no como quereis que sean.

G
goran_5148870
17/4/07 a las 9:48

Por cierto...
¿Dónde están las respuestas? Como esperaba, el silencio.

A
an0N_627141999z
17/4/07 a las 16:53

...cuestión de ignorancia
...A muchas muchas mujeres les duelen los ovarios sin necesidad de patadas y duelen muchísimo ...
Y no se puede decir que sea un dolor más omenos fuerte que el de los testículos porque un hombre JAMAS podrá saber cáunto dolor produce un OVARIO y una mujer JAMAS podrá saber lo que duelen los testículos...

Pero OJO, es igual que el dolor de cabeza.. a nadie le duele igual la cabeza que a otra persona.. y creo que todos tenemos cabeza, no??

...vaya tela con el post...

A
an0N_869424699z
26/9/09 a las 3:10

La mayor parte de los hombres son unos exagerados..
He practicado por mucho tiempo deportes de contacto...y en mi clase hay muchas mujeres...y refiriendose al tema ,que i duele o no..lo digo con toda franquesa..TODO depende de la fuerza del impacto ,porque al menos a mi me han dado fuerte en esa zona pero, sigo en mi actividad sin quejarme..lo que considero ,que la MAYOR parte de los hombres son unos exagerados no mas los golpean suave en sus wevos..y se estan quejando al menos YO no entiendo, a mi me daria verguenza al igual que las mujeres ,porque cuando ellas reciben un golpe en su vulva aunque les duela lo disimulan tanto,que al rato las ve uno que van para el servicio..jaja.por lo que considero que al igual que a los hombres les duele..Teniendo la clara desventaja que sus senos son mucho mas sensibles...entonces,no se porque se rien al ver a un hombre pendejo tirado en el suelo

D
daniil_9405164
31/8/11 a las 3:54

A mi me duele
a mi me duelen los golpes en los huevos pero dependiendo de cual el izquierdo me duele mucho pero el derecho no la mayoria de los golpes los e llevado en el derecho y nunca e terminado en el suelo siempre e aguantado de pie me dan lastima los hombres musculosos que no aguantan nada siento yo flaco lo soporto de pie

P
percy_5476190
24/12/12 a las 19:26

Golpe ala panocha claro k duele
Yo e visto a mujeres k les pegan ahí y se tiran al piso igual k un hombre y una k otra vez e pateado choños aclarando no x gusto y se retuercen en el piso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook