Foro / Pareja

¿demasiado obsesivo?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 2:02
A
aymar_6271566
11/4/07 a las 1:34

Hola buenas a todos,mirar yo tengo un grabe problema es un poco mental yo creo jeje,desde siempre he sido muy cuidadoso a la hora de tener relaciones sexuales y siempre que hago el amor me ducho para despues volverlo hacer,vosotros/as sabeis si ocurriria algo en caso de hacer el amor y al rato volverlo hacer? estoy muuy preocupado con este tema y muchas veces me ducho hasta 3 veces en un momento para poder hacer el amor con mi pareja es una obsesion? o debo ducharme siempre...?esque no se si ocurriria algo si no me ducho y hago el amor despues de alguna vez anterior haberlo hecho y haber manchado el pene,siempre utilizo preservativo claro,jejeje muchas gracias por todo espero vuestras contestaciones besos

Ver también

P
pasion_5430752
11/4/07 a las 1:57

Hola...
tranquilo, considero que este no es un problema, psicologicamente, estas bien, creo que alguien te hizo mencion de que si haces las cosas varias veces pues eso es solo un OBSESION' la verdad las caracteristicas de un obsesivo compulsivo son distintas. Identifico de manera gradual que solo lo haces por cuidarte de una infeccion, y de cuidarte a ti y a tu pareja, considero que lo haces bien, te FELICITO, y no dejes de usar tu condon, lo mas rico es tener relaciones con un pene limpio y sin riezgos de una infeccion, no dejes de hacer las cosas por las cuales tu te sientas bien, no dejes que nadie te dija lo contrario, si, ojo, eres un joven que sabe muy bien lo que hace, cuidate y sigue cuidando a si a tu pareja......

bye un abrazo y quedate tranquilo, no por hacearte eres obsesivo, no es asi.

A
aymar_6271566
11/4/07 a las 2:02
En respuesta a pasion_5430752

Hola...
tranquilo, considero que este no es un problema, psicologicamente, estas bien, creo que alguien te hizo mencion de que si haces las cosas varias veces pues eso es solo un OBSESION' la verdad las caracteristicas de un obsesivo compulsivo son distintas. Identifico de manera gradual que solo lo haces por cuidarte de una infeccion, y de cuidarte a ti y a tu pareja, considero que lo haces bien, te FELICITO, y no dejes de usar tu condon, lo mas rico es tener relaciones con un pene limpio y sin riezgos de una infeccion, no dejes de hacer las cosas por las cuales tu te sientas bien, no dejes que nadie te dija lo contrario, si, ojo, eres un joven que sabe muy bien lo que hace, cuidate y sigue cuidando a si a tu pareja......

bye un abrazo y quedate tranquilo, no por hacearte eres obsesivo, no es asi.

Gracias
Muxas gracias la verdad si puedo ayudar en algo estoy aqui yo llevo desde los 14 teninedo relaciones y tengo 16 y no soy un chico lo que se dice bestia grosero me gusta llamar la cosas de una forma mas bonita sin faltar al respeto a ninguna de las palabras no me gusta utilizar groserias como ... tirar o cosas asi a mi me gusta llamar hacer el amor no se debe ser k soy de lo romantiko jejejeje pero siempre e pesnado en que tener precaucion es lo mejor yo siempre pienso en el preservativo porque luego vienen problemas y no aunque a pesar de siempre a la hora de eyacular retirlo el pene fuera de la vagina con el preservativo y todo y eyaculo fuera nose...esque me da mucho miedo lo veo como un riesgo muy grande...jejeje bueno muchos besitos y gracias por la ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir