•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Desvirgacion

Chicas, alguna de ustedes fue desvirgada al hacerce el dedo, metiendose algun objeto, o por los dedos de su novio? Cual fue su experiencia?

Creo que debe de ser mas comun de lo que me imagino ya que muchas veces antes de la relacion sexual completo se experimentas otras cosas y por ahi se puede romper esa delgada membranilla.

Besos!!!

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Desvirgar

Buuuhhhh ¡Qué palabra más horrenda! Y qué obsesión más tonta e infantiloide con ella. Propongo que se deje de usar por las connotaciones fuera de contexto que tiene.

Respuesta

no es lo mismo la rotura de himen que la perdida de la virginidad, como ya dije una vez, si se te rompe el himen montando en bicicleta (algo bastante común) ¿eso significa que te ha desvirgado una bici? solo se pierde la virginidad cuando haces el amor por primera vez con alguien

Hay 7 clases de himen

mira todas las mujeres somos diferentes y como prueba de ello todas tenemos un himen o membranita , como lo quieras llamar que es diferente; algunas hacemos que se rompa solo con un pequeño golpesito otras tiene una que nunca se rompe, otras sangramos cuando se rompe, otras simplemente no sangramos o se rompe despues de varias relaciones sexuales... asi que con los dedos tal ves si o tal ves no se rompa eso depende de tu cuerpo ...espero que te sirve. bye

Contestacion

Mira respecto a lo que as contado es de lo mas normal conozko a gente que se lo a roto en gimnasia ritmica montando a caballo es algo fino y con un golpe brusco se peude romper aunque no el imen en todas las mujeres es igual porque a la hora de hacer el amor con tu pareja por priemra vez puede ser doloroso y que no consiga romper bien el imen jejeje no te preocupes es algo normal hay mucha gente que le a pasado eso jejeje un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo desbloquear auna mujer despues de un buen orgasmo
por: david33df
3
  Eros y venus
por: jojodera
1
  Estoy preocupada
por: ara195
2
  Orgasmo/llegar/terminar
por: carri99
1
  Urgente contestar!
por: jomas2341
1
  "obsesion"
por: miguelillo4
1
  ¿demasiado obsesivo?
por: miguelillo4
3
  "nesecito un consejo"
por: yokondita
6
  Alguna persona casada? serian tan amables de participar en un estudio respondiendo a un test?
por: estudio6
4
  No me atre el sexo convencional
por: chico1984
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com