« 

Pierde la ereccion

Hola a tod@s...Quería comentaros una cosilla. En estas vacaciones de semana santa, mi novio intentamos estar juntos, digo intentar xke le está pasando una cosa, y es que en el momento ke tarda en ponerse el preservativo ( ke no es practicamente muxo) pierde un poko la ereccion, icluso toda, mientras lo hace yo le hago cosas que le exiten para q eso no pase y aun asi no ha habido muxo exito. Ese mismo dia lo intentamos dos veces, la primera no pudo haber penetración, y la segunda si se pudo, pero cuando cambiamos de postura paso de nuevo, supongo ke esto es lo ke se conoce como "gatillaso" o no?, mi novio se kedo muy preocupado, ke hasta incluso se puso a llorar. Me gustaria que sobretodo hombres me dierais su opinion.

Un besito

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

A mi me parece...

...que está clara la cosa. Se lo tienes que colocar tú pues! Ya sea con las manos o con la boca. Verás como no pierde la erección de esa forma y lo disfrutan más a que el solo se lo estuviera colocando.
jaja
Lo has intentado ya?

Me parece...

q no deberias ser tan dura, al hablar de gatillazo ni nada de eso. creo q estais dando mas importancia de lo q realmente es. el momento de ponerse el condon es un momento de distraccion que cualquier hombre puede perder la concentración y la emocion en el acto sexual. trata de mantenerlo vivo mostrandote sexy, masturbandote para el, tocandote los senos. ayuda a que siga caliente, tocale, etc. creo q eso puede ayudar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfa¡¡
por: zulema56
1
  Chicoss y anillo vibrador durexxx mmmmm siiiii
por: irenerubia
2
  Se me ha cortado la regla tras mantener uan relacion sexual
por: holita7
1
  Ayuda plis
por: villaverde89
1
  Los bisexuales pueden ser felices en la monogamia?
por: distancia85
1
  Que se debe tomar en cuenta al empezar una vida sexual
por: sara1591
4
  Cuando me lo come
por: m0r3n4z4
2

por: leiam3
0
  Anticonceptivo...consulta urgente
por: nyamd
2
  Necesito consejos para excitar a un primerizo con ganas de guerra!
por: noia19
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse