Foro / Pareja

Los bisexuales pueden ser felices en la monogamia?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 23:04
A
anni_9384779
10/4/07 a las 16:49

Tengo mucho miedo de ser bisexual, porque de siempre he tenido fantasias sexuales con chicas, y ahora, por primera vez en mi vida, no se si me estoy confundiendo o no pero creo que me siento algo atraida emocionalmente por uan compañera de trabajo.

Ademas tengo pareja masculina a la que adoro y con la que quiero compartir mi futuro. Estoy totalmente agobiada porque si termino por darme cuenta de que soy bisexual... creo que es lo peor que podria pasarme, me parece, con todos mis respetos, un castigo. Es como si siempre te fuera a faltar algo, me obsesiono y me pongo a pensar que nunca en la vida me sentiré completa, porque si estoy para siempre con un chico, toda una vida es mucho tiempo como para no echar de menos hacer el amor con una chica, y lo mismo al reves.

Y no me vale lo de que estando con un chico tambien puedes desear a otros chicos porque no es igual, entre chicos es el mismo tipo de sexo, no vas a echar en falta ningun "pene" para que nos entendamos.

¿Puede un bisexual ser feliz con pareja estable para siempre, por ejemplo, del sexo contrario y pasar toda su vida sin atormentarse echando de menos las relaciones con personas del mismo sexo? ¿es factible?

es mas... puede un bisexual reprimir su parte homosexual y desarrollar solo la heterosexualidad, como una elección, y ser feliz asi para siempre?

yo quiero a mi novio... nunca he estado con ninguna chica y con mi novio tengo planes de futuro. Seré feliz estando con el para siempre sin estar nunca con ninguna chica o llegará un momento en que me agobie y lo eche en falta?

Ver también

M
mirza_8586880
29/9/07 a las 23:04

Hola
hola nene yo te entiendo ya que yo soy bisexual y estoy casada con un hombre maravilloso, tengo 3 años de casada y no he tenido la necesidad de serle infiel con una mujer ya que si tu tienes la confianza de decirle que te gustan las mujeres , talvez y te obsequie una en navidad, jajajaja. es broma pero alo que voy es que si tienes fantasias con una mujer intentalo y no te tortures mas, es mas podrias invitar a tu novio, es excitante para los hombres y te lo agradeseria toda la vida.
amiga como consejo en esta vida hay que probar de todo sin tener culpa alguna, solo cuidate ok! te mando mil besos y hojala esto te sirva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir