Foro / Pareja

Cuando me lo come

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 16:25
A
an0N_907866299z
9/4/07 a las 22:44

mi primer novio no sabia para nada como darme placer, cuando me lo tocaba me hacia incluso daño y no sabia si el problema era mio, pero con mi otra pareja es divino...
no se si a vosotras tb os excita pero a mi me encanta y es cuando t esta penetrando estilo misionero y a la vez te pone el dedito pulgar ahi abajo...me encannnnta
y cuando lo come sabe como atraparlo y chuparlo dandome muchisimo placer, q pegue su lengua con fuerza en mi clitoris y luego mueva la lengua super-rapido! x supuesto la llevo depiladita y a el eso le fascina xq nunk habia estado con una chica totalmente rasurada... y lo de dar palmaditas suaves o apartar tu tanga para q roce con mi clitoris esq me pone a 1000! es esto normal o lo veis unusual?¿?
gracias

Ver también

V
vania_6394271
10/4/07 a las 15:05

Uufff!
Totalmente normal amiga! eso quiere decir que disfrutas mucho del sexo oral que te hace tu chico y eso es genial. Yo también soy afortunada porque tengo a mi novio que es un campeón y un crak! menos mis otros amigos que dejan que desear...en fin, bien por ti y por nosotras!

T
toni_7860744
10/4/07 a las 16:25

Lo del tanga
a mi me vuelve loca, me encanta ese momento que estás deseando que lo haga, y te lee el pensamiento, y con sus dedos lo aparta para tocarte o besarte...a mi tambien me pone a 1000!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir