Foro / Pareja

Por favor leanme necsito sus opiniones embarazo??'

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 5:46
A
awatef_8236722
9/4/07 a las 3:00

Hola..aqui les planteo mi problema a ver si me pueden aconsejar..hac poco la semana pasada jueves 29 marzo..estuv con mi novio pero no hubo penetracion solo contacto de su pene con mi area..y habia cierto fluido seminal.nunca he tenido una relacion con penetracion pero me dijeron q de esa forma hay riesgo de embarazo..por nervios me hic una prueba casera el dia martes 3 abril y resulto negativa..el miercoles me hic unos examenes de sangre normal y no salio nada pero oi q en esos examenes no salia si uno esta embarazada...sigo preocupada no es q tenga muchos sintomas el q tengo asi podria ser una frecuencia en orinar tanto de dia y de noche a veces cuando voy es muy poca la cantidad pero tengo la sensacion de q tengo q ir..estoy digamos en las fechas de q me puede venir la menstruacion Y Me duelen un poco los senos aunq mi periodo siempre ha sido irregular..y tengo un leve dolor en la aprte baja del abdomen en el vientre del lado derecho no e smucho es una puntadita cuando estoy sentada y me levanto de repente me da...el jueves 5 abril fui al medico de nuevo y me realic un examen de orina el medico me examino y dijo q lo mas probable es q fuera una infeccion urinaria despues de los resultados el dijo q estaban mas normales de lo q el esperaba pero q tenia clinica y q me la iba a tratar como una leve infeccion y me mando unas pastillas se me ha controlado un poco la sensacion de orinar y el dolor no esta solo muy pero muy leve y no constante sino de repente...pero igual me mando a hacerme mas examenes, el viernes volvi a acudir al doc me dijo q me volviera a hacer unos examenes de sangre y orina esta vez la orina salio un poquito mas alterada pero mas hacia la infeccion urinaria q les cuento..y cuando me examino me presionaba y sentio unos dolorsitos...ese mismo viernes me fui a una clinica me volvi a sacar la sangre la orina y eco abdominal rayos x..y un poco de cosas ...me salio en el eco..arenilla en los riñones y la infeccion habia disminuido ..me hic una prueba de embarazo hoy de nuevo..salio negativo me he hecho en total 3...me duelen un poco los senos pero puede ser producto de q me pueda venia la regla y tambien he estado con mucha angustia y ansiedad no duermo bien no cmo bien y cuadno intento dormir la preocupacion me invade palpitaciones y un malestar general..mañana lunes de nuevo me hare un eco abdominal..y el martes me hare una prueba de embarazo via sangre...pero q opinan ustedes..

Ver también

R
renate_8588079
9/4/07 a las 5:46

No stas en embarzo
realjate estas demasiado nerviosa, si nunca has tenido relaciones es muy dificil por no decir imposible q sin penetracion quedes en embarzo...lo q debes hacer es recordar este susto q tienes en este momento cada vez q vayas a hacer algo, mira q si uno no esta preparado para ALGO como por ejemplo un hijo no debes hacer cosas q tengan este riezgo...mira primero q todo para seguir con tu vda sexual lo mejor es q empieces a lanificar de una vez....te recomiendo con pastillas, y recuerda q durante los tres primeros mesesen q empeices a tomarlas debes usar un metodo de barrera como por ejemplo el condon....NO ESTAS EN EMBARZO tranquilizate.....peor se cuidadosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir