Foro / Pareja

Duda..

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 5:12
E
emma_6285670
8/4/07 a las 23:09

hola a todos,mi duda es la siguiente:
Mi novio y yo tenemos sexo,no continuo pero si,y aveces tenemos sexo anal,pero se rompe el condon y una que otra vez sin condon lo hacemos analmente y rara la vez q termina dentro de mi ano,pero me preocupa que a el,le salieron como unas "Ampollas"(Tipo granos pero mas que nada son como manchitas solo en la cabeza de su pene) a que se debera esto ya que ya no hemos tenido sexo anal sn proteccion,es mas ya ni lo practicamos y le siguen saliendo,a veces le aparecen y con la misma se le quitan y le salen otros,ayudenme por favor ya que esto tanto a mi como a el nos tiene preocupados.o será que es porque cuando se baña se lo lava con mucho jabón?espero que me ayuden,gracias.

Ver también

A
afrika_8615949
9/4/07 a las 5:12

Vph
pues lo que dijo el anterior panelista es verdad si son solo como ampollas con agua pero la realidad es que tambien puede ser vph(virus del papiloma humano) ante todo para no hacer diagnosticos exagerados o sin importancia necesita ir al medico suerte y espero con sinceridad que yo me equivoque no es precisamente un padecimiento sencillo aveces incluso es por una granfriccion pero insito una visita al medico es lo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook