« 

No puedo orinar

Tuve sexo un jueves, para el sabado en plena tarde fui al baño y orine poco, despues, senti como si me cerraran la salida de la vejiga repentinamente y me dolio abajo del vientre. Y siento como si una parte de la orina no pudiera salir.
Ahora trato de orinar y empujo fuerte para que todo salga, pero de inmediato se detiene y comienza a dolerme peor. No se si sea una infeccion, o algo que comi, ya q el viernes comimos pescado entero y pienso que quizas sea una espina. Pero tengom miedo, no me satisfago al terminar de ir al baño y el dolor es insoportable, no me deja dormir, que creen que sea? y que puedo hacer? es por el sexo?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Ok

muchas gracias, ya asisti con un medico y trata de una infeccion en la vejiga. Gracias a todas

Cistitis

Hola, por los sintomas q indicas podria apostar q es una cistitis o infeccion urinaria y si es por el sexo, lo que pasa es q al tener relaciones muy fuertes o prolongadas puedes ocasionar que unas bacterias (escherichia colli) se desplacen desde el ano hasta el conducto urinario y provoquen una infeccion. Por lo q dices, supongo q es la primera vez q te pasa, aunke esto le pasa a muchas mujeres (me incluyo)y la solucion es muy facil te recomiendo q vayas al medico para q te mande unos analisis y determine exactamente cual es la bacteria q te esta atacando. De seguro te va recetar un antibiotico x unos 3 o 4 dias y tienes q tomar mucha agua para eliminar las bacterias, pero no dejes pasar el tiempo mujer q se te puede complicar. Espero te ayude. Suerte!!!

Hola amiga

Mira eso es casi con toda seguridad una infeccion en la orina, por los sintomas q tienes es seguro q es eso, lo mejor es q vayas al medico q te mande algo, quizas te mande un analisis de orina con un cultivo para erradicar q bacteria es la q tienes.

No te preocupes tanto pq eso es muy normal en mujeres, y lo del a espina quitetalo de la cabeza pq es imposible, las espinas no llegan al tracto urinario mujer, quedate tranquila.

saluditos

Muchas gracias...pero

quisiera mas opiniones.

Respuesta

lo más probable es que sea cistitis, es decir, que has cogido frío en esa zona. no es nada grave, simplemente ve al médico y que él te diga el mejor tratamiento. lo de la espina es físicamente imposible. un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lobana1
0

por: pirelly69
0
  Chupar el dedo
por: m0r3n4z4
4
  Duda acerca del condon