« 

Las posturas mas profundas

No se si seré una chica rara... pero me gusta mantener relaciones cuando aun no estoy húmeda, cuando mi novio tiene que poner su pene a la entrada de mi vagina y dar un super empujon para q pueda entrar...y soltar un grito no se si de dolor o de placer, el caso es que me encanta... y por eso tambien me gustaria buscar las posturas más profundas que halla... por ejemplo esta me encanta http://www.mujeractual.com/pareja/posturas//20.gif- porque mi novio da con su pene a la entrada de mi utero y provoca algo de dolor y presion pero a mi me encanta... podriais recomendarme mas posturas que produzcan esa sensacion d presion?? las que sean mas profundas....

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Una pequeña seleccion

El perrito, si en vez de con las manos te sujetas en el suelo o la cama con los codos, tu trasero queda en pompa y si abres las piernas dejando que el te ponga una mano en cada nalga, podra metertela mucho mas adentro.

La amazona, tu estando encima, bien sentandote, bien quedandote en cuclillas y botando encima o en una silla donde tu hagas pie y te puedas dejar caer por completo, como si te la clavases.

La cuchara, una variante del misionero que es deliciosa, te puede sujetar las piernas desde los tobillos agarrandotelos con ambas manos, mientras tu permaneces tumbada, completamente abierta a su merced, mientras el pega sus rodillas a tu trasero que esta un poco levantado, y asi con apenas un poco de recorrido de cadera del chico, entra muy al fondo.

Una variante de la anterior, con las piernas por encima de los hombros de el, y el chico casi tumbado sobre ti, como si tu fueras a dar una voltereta hacia atras y el estubiera en posicion de hacer flexiones. Asi se coloca exactamente el linea recta la gruta de tu sexo con el miembro recto de tu chico, no tiene mas que bajar y subir los brazos, o si se cansa, movimientos de cadera muy similares a la pose del misionero. Contra mas te ponga hacia atras la piernas, mas se levantara tu grupa y mejor y mas al fondo entrara.

Espero que te sirvan, un saludo

Gracias

por: sucking

Muchas gracias de nuevo!!

Deeeeeeenada! jajajaja

por: tarasu

Ya sabes donde encontrarme, supongo que ha sido un poco casualidad que respondiese a 2 cosas seguidas que tu querias consultar.

Supongo por tu agradecimiento que no las conocias, no? No son precisamente como para hacerlas en el coche, pero voy a pensar un poco como explicarte alguna variante de posturas profundas, que se adaptan bien a los asientos delanteros o traseros de un coche.

Un saludo

Eso eso

eso eso, coche coche!! jaja y cama cama!! mucho mucho!! jajajaja

Jajajajaja

por: tarasu

Hay que ver como eres... Bueno, mira mejor me mandas un mensaje privado, a ver que es lo que te gusta, por anteriores experiencias, o simplemente que es lo que te gustaria, o en que posturas te sientes mas comoda, si quieres dominar, ser dominada, poder moverte, poder mirar a los ojos, ver como entra y sale de ti... Todo eso ya sabes que es lo que basicamente hace que una postura sea un "talisman" de cada uno y siempre trate de hacerla, con esta o aquella variante, pero disfrutandola al maximo.

Y vale, lo tendre encuenta, yo ahora el coche desgraciadamente lo uso poco para el sexo... Las tengo mal acostumbradas a mi cama jajajaja, pero no te preocupes que refrescare mi memoria y te contare que poses creo que son las mejores o mas adecuadas

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Morbo de sitios publicos
5
  lo voy a poner a 1000!!excitacion!
por: irina692
4
  Mi novia mojó la cama