•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Morbo de sitios publicos

Hola a todos!! veréis... os explico, siempre oigo a la gente que en las parejas, el "aqui te pillo aqui te mato" siempre suele comenzar por parte de los chicos... pues bien en mi caso es al reves, a mi me encanta hacerlo con mi novio, me da igual en la cama en el sofa o donde surja... pero me da un morbo especial hacerlo en el coche... yo tengo los cristales de atrás tintaos lo cual ayuda bastante... pero él como que le da reparo... y no se q hacer xa kitarselo!! un avez lo hicimos en el coche en el parking d un centro comercial con la gente pasando!! woooow eso fue brutal para mi!! disfrute cmo una lokita!! ademas tngo ya mas o menos la tecnica cogida xa q el coxe no se mueva muxo... xo aun y asi el se corta y le da verguenza y se viene enseguida... algun consejo xa kitarle las verguenzas¿? ademas aunke alguien se percatase... no nos conocen, ni nos van a vovler en la vida, q mas dara lo q piensen??

Vídeo: "Gente en sitios", la última gran obra del cine español

• "Gente en sitios", la última gran obra del cine español
  • "Diablo": te dejará sin aliento
  • Miley Cyrus podría dirigir una película X

Mi consejo

La excitacion es un gran deshinibidor. Es decir, contra mas lo excites previamente o durante esos momentos en lugares publicos, mientras estais encerrados en el coche, posiblemente mas se olvide de sus preocupaciones, vergüenza, o similar.

Almenos es mi forma de pensar, habitualmente efectivamente como tu dices, son los chicos los que usan eso de aqui y ahora, y a base de calentar a la chica, esta se lanza tambien al sexo repentino, asique a la inversa, si eres buena... O mala, jajaja, seguro que lo conseguiras.

Y si no es molestia, ya que sacas el tema de hacerlo en el coche, podrias comentar posturas y formas o ritmos y esas cosas, ami tambien me gusta mucho usar el coche para tener mis momentos...

Un saludo

Calentito...

por: sucking

Si excitarse se excita.... el se recuesta y yo m recuesto a su ladito (muy juntitos xk el coxe tmpoko da xa muxo!! jeje) y cmo suele hacer calor, nos kitamos la camiseta...y tal y cmo m tumbo siempre, keda mi cara un pokito mas arriba d la altura del ombligo...

Le empiezo a dar besitos y cuando veo que se empieza a poner nervioso meto mis manos x sus pantalones... y despues mi lengua, y esta super excitado y le hago alguna mamada y cuando esta muy mal muy mal...:P me le kedo mirando fijamente le digo:

"hazmelo... " y ya empieza" xfavor aki no,q nos van a ver..." entonces cojo una d sus manos y la llevo a mis pantalones y le digo: lo vas a dejar escapar?? y ya se lo piensa 2 veces y m lo hace...:P

Echamos los asientos delanteros lo mas alante q podemos y el se sienta atras se pone comodo y m siento encima suya, ya sea cara a cara o de espaldas, y cmo soy no soy suer alta q soy muy normalita no tngo riesgo d darme cn el techo, jeje

Lo que me gustaria, seria conseguir no tener que insistirle tanto... xk no se si soy tonta masoka o q, pero me encanta hacerlo sin q m caliente muxo, es extraño xo m gusta notar algo d dolor cuando la mete, o que le cueste trabajo y tenga d hacerlo d golpe d un solo empujon, y si ando pajeandole y mamandole, pues me caliento... y pierdo eso q m gusta

Veamos...

por: tarasu

... Esta dificilillo, a ver si podemos hacer algo. Tu solo con chuparsela o pajearle te excitas, te calientas mucho y claro, luego no sientes que te frote mucho, o te haga un poco de daño que es lo que tu quieres, no?

Quiza una opcion para que ademas de lo anterior, el sea el que se te lance encima a metertela de un solo golpe es que cuando esteis en el coche, en lugar de hacer lo que seguro que el sabe que vas ha hacer, tu dices que estas cansada, te duele la cabeza, estas un poco mareada, y que el siga conduciendo o buscando aparcamiento (mejor esto ultimo, asi es menos peligroso)

Y tu desde atras, te tumbas, y sin quitarte la braga o el tanga (necesitaras una falda, claro) Te frotas por encima, mencionando que quiza de ahi viene tu dolor de cabeza, o tu calenton, o tu mareo... Tienes que conseguir que se le ponga tan dura que no pueda seguir conduciendo y necesite saltar a la parte de atras a porti. Entonces, al haberte dejado la ropa interior, cuando te la quites segun veas que te va a "atacar" te la restriegas bien contra tu sexo y asi la secas,para que cuando te la meta, pues mas o menos consigas algo asi.

Claro que esto no es lo mismo que si directamente un dia sin previo aviso te pilla y te lleva a la parte de atras y en menos de 2 minutos tienes su miembro dentro de ti bombeandote con fuerza... Pero almenos es un comienzo, no?

Un saludo

Gracias!!

por: sucking

mmmm.... jeje, se me ha puesto una sonrisa en la cara segun iba leyendo, es una idea muy buena, espero poder contarte que tal me fue muy pronto!!!

Denada

por: tarasu

Te lo mereces por lo morbosa que eres y todo lo que dices hacerle a tu chico, tiene mucha suerte de tener una nena como tu =) Si prefieres podemos hablar atraves de mensajes privados si hay algo que no te interese contar en general o tienes alguna otra pregunta.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  lo voy a poner a 1000!!excitacion!
por: irina692
4
  Mi novia mojó la cama
por: zacek
22
  Prepucio,glande,ayuda mujeres.
por: prepucio3
2
  Mi novia quiere con dos hombres
por: budnaked
2

por: zulema56
0
  Sintomas del embarazo...abdomen duro o rigido. respondan por favor
por: acolyos
1

por: tsatsazu
0
  No se que hacer
por: cayenita
3
  No entra, problema
por: anonimo6305
6
  Ayudenme a evitar que mi amante se separe.
por: comedido
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com