Foro / Pareja

Me he metido un objeto en la vagina y una parte se me ha qdado dentro

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 18:56
A
an0N_579697599z
8/4/07 a las 17:18

lo que dice el titulo, el otro dia masturbandome se me ocurrio por primera vez, meterme un boli bic y cuando lo saque, despues del orgasmo , ya no tenia el pitorro del final(no la tapa) e intente meter los dedos para buscarlo o sacarlo, pero no lo encuentro. No se que hacer. No se si debo ir a urgencias o si el pitorro por si solo acabara saliendo hacia fuera. Es por si saben que debo hacer, si puede ser peligroso tenerlo ahi (yo pense q igual se me podia meter en el cuello uterino o algo) .
No se
necesito una respuesta rapido, estoy muy preocupada.No sé que hacer
Por favor, que alguien me diga algo
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
awallaby_43acbbz
10/10/16 a las 18:56

Chepa ayudame por favor.. Hoyle hice caso a una compañera y me eh masturbado por primera ves.. Fue con un perfume y me quedp una pequeña tapita dentro.. Tengo miedo. Yo no hago estas cosas y no tengo valor de decirle a mi mama que me ayude se van a desepcionar y no quiero eso. Dime que hiciste por favor.

Y
ynes_5135957
8/4/07 a las 17:27

Consulta a un ginecólogo
hola amiga.
Yo de tí consultaría con algún ginecólogo/a . Supongo que te saldrá con la menstruación pero por si acaso infórmate con algún médico de confianza, quizá en un momento en urgencias te lo aspiren y te lo saquen de la vagina. No debe ser nada bueno tener de huésped en el útero a un trocito de plástico de un boli.

Suerte!

A
an0N_579697599z
8/4/07 a las 17:33
En respuesta a ynes_5135957

Consulta a un ginecólogo
hola amiga.
Yo de tí consultaría con algún ginecólogo/a . Supongo que te saldrá con la menstruación pero por si acaso infórmate con algún médico de confianza, quizá en un momento en urgencias te lo aspiren y te lo saquen de la vagina. No debe ser nada bueno tener de huésped en el útero a un trocito de plástico de un boli.

Suerte!

Gracias, pero
gracias..esta semana tengo que hacerme una ecografia q tengo vez, alli me lo veran nO? es que ,realmente, no te voy a mentir, me da un poco de verguenza ir a urgencias diciendo eso. Sé que es una tonteria, pero no se, ademas de ser la primera vez, me da reparo. De todos modos , lo que te comentaba, tengo vez para una ecografia esta semana y para el ginecologo dentro de 2, no sé si esperar, ni se si se vera en una ecografia, si sabes algo , cuentame por favor

C
chakib_6970665
8/4/07 a las 17:35

Es difícil
Hola, lo más seguro es que no se te haya metido al cuello uterino, la entrada es muy pequeña y te hubiera dolido. Yo pienso que lo debes tener atorado en algún rincón profundo de tu vagina. Va a ser un poco difícil pero debes introducir al menos dos dedos lo más profundo que puedas y buscar en todos los rincones, sobre todo cerca del cervix.

Espero te sirva mi consejo.

Suerte.

K
katty_9392171
8/4/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_579697599z

Gracias, pero
gracias..esta semana tengo que hacerme una ecografia q tengo vez, alli me lo veran nO? es que ,realmente, no te voy a mentir, me da un poco de verguenza ir a urgencias diciendo eso. Sé que es una tonteria, pero no se, ademas de ser la primera vez, me da reparo. De todos modos , lo que te comentaba, tengo vez para una ecografia esta semana y para el ginecologo dentro de 2, no sé si esperar, ni se si se vera en una ecografia, si sabes algo , cuentame por favor

No lo verán.
Si la ecografía es del abdomen, no lo verán porque lo que sea lo tienes en vagina. Pero si es una ecografía intravaginal, te van a meter algo ahí y conviene que sepan que hay algo para que no lo claven. Si es de plástico, lo mismo no se ve. De todos modos, cuando quieras meterte algo al masturbarte que no tenga piezas susceptibles de caerse. Y utiliza algo más grueso y menos largo. Te puedes dañar.
Mi consejo es que vayas a urgencias. Allí están acostumbrados a quitar cosas de la vagina cuyo origen es... ya sabes. Y la vergüenza tendrás que tragártela, como la que se siente en el ginecólogo.

N
neila_8991289
9/4/07 a las 1:46


hola......... Yo tengo una duda, como has hecho para sacar la tapita de detras??? :S

Por cierto eso saldra solo probablemente

B
bahar_8077124
9/4/07 a las 1:59

Re:"me he metido un objeto en la vagina y una parte se me ha qdado dentro"
mimá hay gente pató algunas se tiran perros, otras se meten botellas de vino en su fuente de placer, otras vasos yo flipo cn el panorama, y ahora vas tu y t metes un boli bic pq no probaste cn u boli destos gruesos q traen tinta de muchos colores?? a lo mejor mola más bueno un saludo

D
dajun_7111526
9/4/07 a las 3:29
En respuesta a katty_9392171

No lo verán.
Si la ecografía es del abdomen, no lo verán porque lo que sea lo tienes en vagina. Pero si es una ecografía intravaginal, te van a meter algo ahí y conviene que sepan que hay algo para que no lo claven. Si es de plástico, lo mismo no se ve. De todos modos, cuando quieras meterte algo al masturbarte que no tenga piezas susceptibles de caerse. Y utiliza algo más grueso y menos largo. Te puedes dañar.
Mi consejo es que vayas a urgencias. Allí están acostumbrados a quitar cosas de la vagina cuyo origen es... ya sabes. Y la vergüenza tendrás que tragártela, como la que se siente en el ginecólogo.

Solucion
Lo mejor será ir al médico, da vergüenza pero mejor prevenir. El plástico muy malo no es pero bueno tampoco.
Y lo típico es decir que te sentaste encima del boli sin querer.
A saber pa cuando te dan cita, mientras tanto tendrás que permanecer en pie para evitar que se meta más pa dentro. Y prueba dando saltitos a ver si cae.
Lo de buscarlo con los dedos... sería mejor inspeccionar antes con una linterna a ver.

S
saroa_8087020
25/11/10 a las 2:03

Yo no escribi eso
yo no escribi eso de que me meti los dedos, eso no es cierto, me hackearon la cuenta, asi que no me agreguen ok o los bloqueo pervertidos

I
inma_9160008
25/11/10 a las 6:48

Q manera de escribir pavadas
una q dice q la violaron en el hospital,el otro que dice q le digas al ginecologo q te sentaste sin querer encima del boligrafo,¿q estaba parado el boligrafo y ella sin bombacha?? ,q des saltos a ver si sale,q mires con una linterna!! no tienen ni la mas minima idea!!! encima meterte un boligrafo??q placer te puede dar eso'? por empezar tenes q sacartelo lo antes posible porque eso te puede lastimar,si no podes con los dedos anda a un ginecologo,pero no dejes que pase el tiempo,y para la prox mejor comprate un consolador

R
ramiz_9120395
26/11/10 a las 18:46

Hola!!
Lo mas seguro que en tu proxima menstruacion salga sin problemas. Pero te recomiendo que introduscas objetos que venden en las tiendas de sexo, que estan disenados para ese fin y la sensacion es mucho mejor, ademas de no lastimarte.
gracias.

http://www.posesdelkamasutra.com/
Todas las poses del kamasutra paso a paso.

S
sole_9901268
22/1/11 a las 22:33

Hola me pasa algo similar
introduci un trozo de sabila (aloe ) dentro de mi vagina se supone q fuciona para las infecciones se pone durante las noches el problema es q ahora no se como sacarlo ni lo siento al meter los dedos sabes si sale solo o tengo q ir al medico??

O
otilia_6346394
23/1/11 a las 23:16

hola
pues estamos iguales yo tengo un tapon de un desodorante en aerosol ace cmo 1 año me paso eso y todvia n me ha salido la verdd n tengo balor de decirle a mi mama y kiero q alguien me ayude ya n aguanto x dias me duele mucho y pues tanbien me ha dado infeccion y pues si alguien sabe q puedo hacer xfavor digamen si,,,??'

N
nino_8456138
17/5/11 a las 16:25


jajaja por Dios como se te ocurre??????

T
theo_6370485
6/6/11 a las 11:54

Esto es lo que te recomiendo que agas
bueno comenzare x desir q no lo tomes a la ligera se q puede ser vergonsoso pero deves de ablar con tus padres y añadir q te lleven al doctor este problema no solo podria darte infecciones sino q en el caso mas severo podria inducir esterilidad entre mas tiempo pase mas porcentage de q te desgarre las trompas o el obulo no agas caso a lo de meterte algo en sex chop ya q puedes empeorar la situacion espero q sigas mi consejo ademas tus padres tambien fueron jovenes preferible un poco de verguenza a la esterilidad no es asi ?¿(a proposito a qien se le ocurre )

T
theo_6370485
6/6/11 a las 12:17

M...
ES SIERTO LO DE RASGAR LA TAPITO PUEDE PARECER INOFENSIVA PERO AVESES VIENEN SOBROS DE PLASTICO Q RASGAN TU PARED VAGINAL HAY PARTES MUIO DEVILES DE ESTAS

Y
yoseba_6045943
28/8/11 a las 23:48

Asu jejeje
o.o asu ke Historia Guao
es encerio lo ke dijistes asu

Y
yoseba_6045943
28/8/11 a las 23:51
En respuesta a saroa_8087020

Yo no escribi eso
yo no escribi eso de que me meti los dedos, eso no es cierto, me hackearon la cuenta, asi que no me agreguen ok o los bloqueo pervertidos

Aia
asu Create otra cuenta Pz amia jajajja No dejees ke nadie sepa su contraseña Upz

Y
yoseba_6045943
28/8/11 a las 23:54
En respuesta a yoseba_6045943

Aia
asu Create otra cuenta Pz amia jajajja No dejees ke nadie sepa su contraseña Upz

O.o
Pervertidoz o.o calmate amia

J
jaiver_8639121
29/8/11 a las 20:03

Para eso estamos nosotros
NENITA PARA ESO ESTAMOS LOS HOMBRES PARA SATISFACERTE SI TE INTERESA nicolasp7777@hotmail.com

A
an0N_625992599z
30/8/11 a las 1:34

Eres un tonto muchacho
No es necesario que la vagina succione para que se le quede algo adentro, yo ya habia leido esa clase de recomendaciones en una revista que hablaba sobre la masturbacion, les decian que jamas usaran algo que se pudiera romper (en este caso no se rompio pero igual supongo que vendria ahi), algo que sea poroso (Por las infecciones) ni nada que pueda provocar succion (Como una botella o algo asi)... Es raro el caso pero no imposible...

H
haresh_7093484
6/12/12 a las 16:45
En respuesta a otilia_6346394

hola
pues estamos iguales yo tengo un tapon de un desodorante en aerosol ace cmo 1 año me paso eso y todvia n me ha salido la verdd n tengo balor de decirle a mi mama y kiero q alguien me ayude ya n aguanto x dias me duele mucho y pues tanbien me ha dado infeccion y pues si alguien sabe q puedo hacer xfavor digamen si,,,??'

Hola
¿ya conseguiste sacar el tapon?

Q
quan_5183443
6/12/12 a las 19:49

Jajajaja

O
orosia_6324464
8/2/15 a las 3:38
En respuesta a otilia_6346394

hola
pues estamos iguales yo tengo un tapon de un desodorante en aerosol ace cmo 1 año me paso eso y todvia n me ha salido la verdd n tengo balor de decirle a mi mama y kiero q alguien me ayude ya n aguanto x dias me duele mucho y pues tanbien me ha dado infeccion y pues si alguien sabe q puedo hacer xfavor digamen si,,,??'

Anda al doctor
Anda al ginecólogo lo mas pronto posible ahi te podran ayudar

K
keiko_5447837
27/2/16 a las 11:33
En respuesta a otilia_6346394

hola
pues estamos iguales yo tengo un tapon de un desodorante en aerosol ace cmo 1 año me paso eso y todvia n me ha salido la verdd n tengo balor de decirle a mi mama y kiero q alguien me ayude ya n aguanto x dias me duele mucho y pues tanbien me ha dado infeccion y pues si alguien sabe q puedo hacer xfavor digamen si,,,??'

Al final que pasó?
Tuviste que ir a Urgencias? Te sacaron el tapón?

A
awallaby_43acbbz
10/10/16 a las 18:56
Mejor respuesta

Chepa ayudame por favor.. Hoyle hice caso a una compañera y me eh masturbado por primera ves.. Fue con un perfume y me quedp una pequeña tapita dentro.. Tengo miedo. Yo no hago estas cosas y no tengo valor de decirle a mi mama que me ayude se van a desepcionar y no quiero eso. Dime que hiciste por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook