•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mujer madura con hombre joven.

 

Tengo 43 años, quedé viuda hace 9 años, no me he vuelto a casar y desde entonces he satisfecho mis deseos mayormente con masturbación ya que soy muy selectiva para elegir pareja y no voy a la cama con cualquiera por muchas ganas que tenga.

Cada mucho tiempo acepto a un hombre y comienzo una relación que suele terminar después de unos cuantos coitos. No he sufrido porque no me he enamorado. Simplemente he disfrutado la compañía y el sexo mientras la relación ha durado y punto.

Hace unos meses me dejé dominar por los deseos y una noche me fui a la cama con un joven de 22 años amigo de mi hijo. Fue una noche para recordar toda la vida. Disfruté 3 coitos muy intensos y ricos y tuve 3 orgasmos. La vagina me quedó irritada pero también muy satisfecha.

Por la diferencia de edades pensé que el chico no se iba a interesar más en mi despues de una noche de sexo ocasional, pero no fue así. La relación se ha mantenido porque a él le gusta el sexo conmigo y siempre regresa por más. Me dice que conmigo ha disfrutado como con ninguna chica joven, que le encanta estar sobre mi, que yo si se como se chupa un pene y que, además, yo me dejo dar por detrás sin problemas.

Yo, por mi parte, estoy disfrutando como una loca con un macho joven, hermoso, viril y fogozo que me lleva facilmente a orgasmos delirantes. Esto no sería ningún problema, al contrario, una dicha sexual para una mujer de mi edad, si no fuera porque he comenzado a experimentar ciertos sentimientos especiales muy parecidos al enamoramiento juvenil.

Me gustaría que las mujeres que hayan pasado por esta situación me aconsejaran. ¿Debo dejar que las cosas sigan su curso? ¿Debo terminar la relación tan pronto descubra que me estoy enamorando de algo que, a todas luces, va a ser un amor imposible?

Gracias adelantadas por sus respuestas.

Josefina.
josol_64@hotmail.com


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

La alegria

No te hagas un lío, mi pareja tiene 47, con un hijo de 25 y yo 30 y es lo mejor que nos ha podido pasar. Disfrutamos de una vida a tope tanto en pareja como sexual. De verdad te lo digo disfrutad todo lo que podáis. Mi pareja a llegado a tener 2, 3 coitos en una noche y con ganas de más...........

 

Esperanzaa

hooola si ves esto ablemos por facebook aki te lo dejo asi nos organizamos qeres

 

Me llamo antoni

quisiera conocerte yo soy joven pero me encantaria conocerte te dejo mi numero para q me escribas si 942452646

 

Quiero tener sexo y solo tengo 13 años

solo quiero vivir una experiencia extraordinaria

 

Disculpa por responder,soy hombre

yo tengo 45 años y te puedo decir que dejes correr tus deseos,pero solo tus deseos,que en este caso son de orden sexual,pero no impliques tus sentimientos,porque os podeis hacer mucho,mucho daño,que dure mientras dure,pero no mas allá.Te explico desde mi punto de vista: podía ser tu hijo,de echo es amigo de el,de echo le doblas la edad,en principio no debe haber problemas,porque entre tu experiencia y sus hormonas revolucionas por la edad y la fantasia de estar con una mujer madura (por esa fantasia hemos pasado todos los tios de jovenes),debeis tener un sexo genial,eso es indiscutible,os debe llenar a los dos hasta destrozaros el alma y todo lo demas y si encima os lo dais,como comentas con ese inicio de amor-enamoramiento,ya no es solo sexo,cuando lo haceis,haceis en amor y eso sabe distinto.
Pero hablar ya de AMOR en letras mayúsculas y de una relación,no te la aconsejo por estos motivos:
-puedes crear algún tipo de desorden en la cabeza de tu hijo si te ve en una relación con su amigo.
-piensa que le doblas la edad y que dentro de 10 años el estara en el apojeo de la vida,con 32 y tu con 53 y las necesidades de los dos no seran las mismas,ni a nivel sexual,ni en todos los demas sectores de la vida.
-piensa que el esta comenzando ha descubrir,estudiara,después buscara trabajo,le gustara salir a otros ambientes que no son ya los tuyos o en los que te sentiras desubicada y a la inversa igual.
-esto puede traer molestias en la familia,que no lo entiendan, ni comprendan que tengas una relación con un amigo de tu hijo.
en fin mil cosas donde podéis tener problemas los dos y sobre todo comeduras de coco,que después se transforman en discusiones y peleas.
Yo creo que por tu situación y por lo que te ha pasado ( lo de estar viuda),has debido de estar muy sola y este chico te ha sabido dar cariño y lo que estas ahora es encoñada,al igual que el.Mi consejo es que sigais como estais,que disfruteis el momento,pero sin pensar en mañana,vivid el dia y el momento,nada mas allá merece la pena.

Es mi opinión y cada un@ con su vida puede hacer lo que quiera.besos y suerte

 

Interesante

tengo 20 años, soy muy joven pero igual seria entretenido intentarlo jeje

PD: Avísame saludos

 

Otra opinion atrasada!

Hola jose soy un joven de 20 años estudiante de musica y paso a comentarte q para mi es una situacion muy natural la q describes.. mi fantasia mas recurrente desde q recuerdo tener deseo sexual ha sido estar con una mujer de por lo menos mas de 40 años aunque no comprendo bien q es lo q me excita de ustedes, es decir, todo, algo o lo que halla talvez por sobre todas las cosas su rostro. Si se da el hecho de q tenga esta hermosa edad ni siquiera me interesa q hallan descuidado un poco su cuerpo, en cambio cuando me fijo en mujeres de mi edad me vuelvo muy exigente.. siempre hablando solamente en el plano sexual/animal del hombre! jaja complejo de edipo talvez? ahora hablando de una relacion ya enteramente sentimental no creo q durara mucho, pero eso me parece q ya depende de el contexto en q esta se desarrolle! no lo se pero a disfrutar de la vida, yo todavia sigo esperando la oportunidad de cruzarme con una mujer de verdad!

 

Hola

yo enamoro con una chica d 48 años y yo tengo 27 años ya estamos 4 años y nos llevamos bien, pero cuando paso por la calle siempre me atraen las mayores, me gusta verlas y sobretodo sexys con sus leggings

 

Hola

k bien amiaese es mi sueñoestar con una mujer un poco mayor k io xk saven las cosas d lavida y sobre todo del sexo

 

No te lo crees ni tu

A juzgar por todas las fervientes respuestas de tanto insatisfecho, se puede decir que tu historia tiene exito. A mi no me engañas,he estado con mujeres maduras alguna noche y salen a ligar con jovenes sin complejos, y tengo buenas pruebas de ello, jajaja. No hace falta calentar al personal en un foro.

 

Abogado25

por: murasakisarah

 

26

Tengo que decir que las mujeres maduras me vuelven loco, siempre he sentido una atracción.Quien se anima deje un mensaje privado.

 

Ee

Depende de la madures de el.... en fin decir que laa mujeres maduras me encantan mas qe las niñas de 18 yo tengo 21 y siempre digo qe es mucho mejor mantener una relaxion con algien mayor....resulta menos estresante y problematico

 

19

Me lleva mi pareja. y estamos juntos hace diez años.
Ahora bien, el problema corresponde a la madurez del mas joven. No es lo mismo 22 que 30. A los 22 es un crio, por mas que este maduro sexualmente no es muy frecuente que a esa edad sean maduros emocional y mentalmente.
A los 30 años es o deberia ser un hombre que sabe lo que quiere..
Carpe diem. Solo te digo eso. Carpe diem

 

Paulin

estoy enteresado por ti mira te lo promete que con migo todo ira bien soy paulin mi es championcamer883@yahoo.com mi facebook igual megustaria conocete que tenga un buen dia

 

Mujer madura con hombre joven

no te aflijas , los jovenes gozan con las cuarentonas .

 

Igual yo

voy a cumplir 41 y hace un año que estamos quedando con un jovencito de 22 para tener encuentros sexuales. Hay ternura, comprensión y buen sexo. Yo tambien empecé a sentir algo más por él y él reconoció que no solo era sexo pero que los dos cnvenimos que no podíamos tener nada más, que nuestras vidas iban por caminos distintos y que disfrutaramos de lo que teníamos. Así que despues de un año seguimos quedando un par o tres de veces por mes. Esos momentos son mágicos y luego cada cual sigue con su vida; sin pedirnos explicaciones ni mostrarnos celosos.
Estoy agradecida que la vida me haya concedido algo tan tierno y quiero vivirlo dure lo que dure.

 

Hola

por: cristianedisonz1

k bien amiaese es mi sueñoestar con una mujer un poco mayor k io xk saven las cosas d lavida y sobre todo del sexo te dejo mi numero linda es si kieres tener sexo linda 940733022

 

Ji

Quiero dejarte mi correo; me interesa lo que escribes: universituzo_29@hotmail.com
Saludo

 

Corre

Disfrutalo mientras puedas porque la edad no perdona. El lo tiene muy claro y tu debes hacer lo mismo.
Cualquier día se le cruzara otra de 28 que lo hara muy bien,
Por que cada día saben mas, van mas deprisa que nosotras y en cuestión de sexo estan muy puestas.
La promiscuidad y tener muy claro lo que es sexo y amor les diferencia de nuestra generación.

Si eres una maestra en las artes amatorias lo retendras mas tiempo.

Mucha suerte y disfruta

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Besos, cariños, mimos en el sexo con una pareja no formal
por: matheusmc
4
  Test para super-atrevidas - responder todo y en serio - quiero sus respuestas chicas!
por: stevehas
28
  Sexo con mi primo
por: chivis76
169
 
por: kathe2201
0
 
por: elbragado777
0
  Que me pasa, soy ninfomana?
por: rubi1200
29
  Mi novia es ninfomana?
por: jhon356
4
  Cohibida e insegura por mis no pechos, hombres diganme algo
por: elena2400
33
  Necesito tener sexo, alguna chia caliente?
por: timsrow90
1
  Ya no lo hacemos con amor
por: taniak20
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com