« 

Mujer madura con hombre joven.

 

Tengo 43 años, quedé viuda hace 9 años, no me he vuelto a casar y desde entonces he satisfecho mis deseos mayormente con masturbación ya que soy muy selectiva para elegir pareja y no voy a la cama con cualquiera por muchas ganas que tenga.

Cada mucho tiempo acepto a un hombre y comienzo una relación que suele terminar después de unos cuantos coitos. No he sufrido porque no me he enamorado. Simplemente he disfrutado la compañía y el sexo mientras la relación ha durado y punto.

Hace unos meses me dejé dominar por los deseos y una noche me fui a la cama con un joven de 22 años amigo de mi hijo. Fue una noche para recordar toda la vida. Disfruté 3 coitos muy intensos y ricos y tuve 3 orgasmos. La vagina me quedó irritada pero también muy satisfecha.

Por la diferencia de edades pensé que el chico no se iba a interesar más en mi despues de una noche de sexo ocasional, pero no fue así. La relación se ha mantenido porque a él le gusta el sexo conmigo y siempre regresa por más. Me dice que conmigo ha disfrutado como con ninguna chica joven, que le encanta estar sobre mi, que yo si se como se chupa un pene y que, además, yo me dejo dar por detrás sin problemas.

Yo, por mi parte, estoy disfrutando como una loca con un macho joven, hermoso, viril y fogozo que me lleva facilmente a orgasmos delirantes. Esto no sería ningún problema, al contrario, una dicha sexual para una mujer de mi edad, si no fuera porque he comenzado a experimentar ciertos sentimientos especiales muy parecidos al enamoramiento juvenil.

Me gustaría que las mujeres que hayan pasado por esta situación me aconsejaran. ¿Debo dejar que las cosas sigan su curso? ¿Debo terminar la relación tan pronto descubra que me estoy enamorando de algo que, a todas luces, va a ser un amor imposible?

Gracias adelantadas por sus respuestas.

Josefina.
josol_64@hotmail.com


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Disfrutalo

el amor no tiene edad...


 

Yo 54. el 29

ni. Tengo 54 años. Estuve casada dos veces con. Mi primer marido tenía 5 años mas que yo. El segundo 2 años mayor.
Me divorcié del segundo hace 15 años.
Tengo 3 hijos (los tres con mi primer marido). El más grande tiene 30 años y la del medio 27 y el más chico 25. Todos viven con sus parejas.

He tenido relaciones ocasionales con distintos hombres, algunos mas jóvenes que yo. También he tenido relaciones sexuales con algunas mujeres y me gusta, pero para formar pareja solo elijo hombres.

Soy muy sexual y me considero bastante sexy a aún a mi edad. Me gusto mucho y disfruto de mi cuerpo y mi sexualidad a tal punto que aún teniendo pareja, disfruto masturbándome a diario.

Hace 2 años que estoy en pareja con un hombre de 29 años. Cuando nos conocimos el tenía 27 y yo 52.
Disfruto mucho de él. Es una persona madura a pesar de su juventud y es la mejor pareja sexual que haya tenido en toda mi vida. Nunca disfruté tanto del sexo con un compañero o marido como lo hago con él.

Es un hombre muy viril y yo soy muy sexual. Tenemos relaciones todos los días. Es muy placentero y romántico.

El trabaja.Yo ya no, entonces me encargo de la casa y de tratar que él se sienta lo más cómodo posible cuando está en ella. Ya que el hace todo y más para satisfacerme y hacerme sentir un mujer plena. A mi no me importa la diferencia de edad. Yo trato de disfrutar el presente y la verdad que este presente es magnífico.

Es raro porque mis dos hijos varones siempre aceptaron como llevo mi vida. Yo les hablo abiertamente de mis preferencias, del sexo. De que además de ser su madre soy una mujer y tengo necesidades y deseos igual que ellos y que no los reprimo. Y ellos también tienen confianza de hablar conmigo y contarme sus cosas y recibir algún concejo. Me entienden y me respetan.

En cambio mi hija no acepta que su madre a esta edad todavía esté plena sexaulmente y mucho menos que tenga de pareja a un hombre mucho más joven que yo, que podría ser mi hijo.

Bueno en fin, tal vez algún día lo entienda. De todas formas i


 

Mis respetos

por: chicodebuenosentimientos

Mientras hay química. Todo marcha bien.


 

Te felicito por esa relación tan madura y adorable que tienes

por: jocker411

es ideal y en la relación no importa la edad,mientras que se cubran todas las necesidades del otr@.Estais los dos en un momento ideal,dentro de vuestros sexos,para la sexualidad,pero lo que mas me gusta de lo que dices y eso denota tu madurez,es que vives el momento,no piensas en mañana,ni en ayer y así es como debe se para que funcione todo en la vida.
Referente a que tu hija no acepta esta relación,es normal,no tod@s pensamos igual,cada persona es un mundo,pero tranquila,el tiempo y la edad,la harán cambiar su forma de pensar.
Animo y mis mas sentidas felicitaciones por esa relación


 

Me encantan maduritas

wapsap 52+5523437055 mex df


 

Tengo 17 años

Me encantaria tener relaciones contigo contedtame tengo 17 años si te gustan jovencitos te encantara contestame tu respuesta porfabor


 

Agregame espero conoserte

7351000994 whatsapp tngo 23


 

Agregame espero conoserte

7351000994 whatsapp


 

Sin duda!

Sis una de tantas chicas afortunadas, un muchacho joven tiene la predisposicion que raramente encuentras en un hombre de mas años!
disfrutalo guapa!


 

Hola me gustaría hablar contigo preciosa

por: seductordenoche

espero podamos hablar escribeme josephalessander2013@gmail.com yo salia con una mujer mayor de 41 años tmb


 

En similar situacion y llevamos 4 años juntos

Hola
DISFRUTA AL MAXIMO CADA MOMENTO Y DEJATE FLUIR
yo soy mujer y tengo 39 años y mi pareja tiene 27 y ya hace 4 años que estamos juntos, enamoradisimosy formamos ntra flia con una hija de 2 años
Él es el mejor sexo que he tenido lejos, y dice que yo lo mismo para el. Eso nos mantiene miy unidos ya q somos ultra sexuales
Mi consejo es q pienses menos y disfrutes mas
La vida es una sola
No siempre tenemos semejantes machos bellos y viriles q nos hagan sentir TAN UNICAS
Nosotros al conocernos intentamos separarnos muchas veces, por el q diran,etc...y aca noz ves, juntos, enamoradisimos con una hijita bella y disfrutando juntos de la vida
¿DE Q TE SIRVE PENSAR DENTRO DE 10 AÑOS LO Q PASE, SI NO ES CERTERO?
Para que pensarlo si tambien podes juntarte con uno de tu edad y separarte a los 8 años!?
Ese q te dijo q pienses LO Q EL SUPONE Q PASARA DENTRO DE 10 AÑOS NO LE HAGAS NI CASO!!
Mi pareja tenia 23 cuando lo conoci y andaba comotodo soltero con una y otra mujer...el dia q se puso de novio conmigo y decidio q yo iba a ser su mujer dejo toda esa pendejada de lado
VOS DISFRUTA!!
No pienses demasiado
Abrazo


 

Disfruta de tu relacion

con algo de control disfruta de tu pasion.... los años nos pasan y siempre recordar que vivimos intensamente nos llenara de entusiasmo, pasala rico y disfruta ¡¡¡


 

La alegria

No te hagas un lío, mi pareja tiene 47, con un hijo de 25 y yo 30 y es lo mejor que nos ha podido pasar. Disfrutamos de una vida a tope tanto en pareja como sexual. De verdad te lo digo disfrutad todo lo que podáis. Mi pareja a llegado a tener 2, 3 coitos en una noche y con ganas de más...........


 

Esperanzaa

hooola si ves esto ablemos por facebook aki te lo dejo asi nos organizamos qeres


 

Me llamo antoni

quisiera conocerte yo soy joven pero me encantaria conocerte te dejo mi numero para q me escribas si 942452646


 

Quiero tener sexo y solo tengo 13 años

solo quiero vivir una experiencia extraordinaria


 

Disculpa por responder,soy hombre

yo tengo 45 años y te puedo decir que dejes correr tus deseos,pero solo tus deseos,que en este caso son de orden sexual,pero no impliques tus sentimientos,porque os podeis hacer mucho,mucho daño,que dure mientras dure,pero no mas allá.Te explico desde mi punto de vista: podía ser tu hijo,de echo es amigo de el,de echo le doblas la edad,en principio no debe haber problemas,porque entre tu experiencia y sus hormonas revolucionas por la edad y la fantasia de estar con una mujer madura (por esa fantasia hemos pasado todos los tios de jovenes),debeis tener un sexo genial,eso es indiscutible,os debe llenar a los dos hasta destrozaros el alma y todo lo demas y si encima os lo dais,como comentas con ese inicio de amor-enamoramiento,ya no es solo sexo,cuando lo haceis,haceis en amor y eso sabe distinto.
Pero hablar ya de AMOR en letras mayúsculas y de una relación,no te la aconsejo por estos motivos:
-puedes crear algún tipo de desorden en la cabeza de tu hijo si te ve en una relación con su amigo.
-piensa que le doblas la edad y que dentro de 10 años el estara en el apojeo de la vida,con 32 y tu con 53 y las necesidades de los dos no seran las mismas,ni a nivel sexual,ni en todos los demas sectores de la vida.
-piensa que el esta comenzando ha descubrir,estudiara,después buscara trabajo,le gustara salir a otros ambientes que no son ya los tuyos o en los que te sentiras desubicada y a la inversa igual.
-esto puede traer molestias en la familia,que no lo entiendan, ni comprendan que tengas una relación con un amigo de tu hijo.
en fin mil cosas donde podéis tener problemas los dos y sobre todo comeduras de coco,que después se transforman en discusiones y peleas.
Yo creo que por tu situación y por lo que te ha pasado ( lo de estar viuda),has debido de estar muy sola y este chico te ha sabido dar cariño y lo que estas ahora es encoñada,al igual que el.Mi consejo es que sigais como estais,que disfruteis el momento,pero sin pensar en mañana,vivid el dia y el momento,nada mas allá merece la pena.

Es mi opinión y cada un@ con su vida puede hacer lo que quiera.besos y suerte


 

Interesante

tengo 20 años, soy muy joven pero igual seria entretenido intentarlo jeje

PD: Avísame saludos


 

Otra opinion atrasada!

Hola jose soy un joven de 20 años estudiante de musica y paso a comentarte q para mi es una situacion muy natural la q describes.. mi fantasia mas recurrente desde q recuerdo tener deseo sexual ha sido estar con una mujer de por lo menos mas de 40 años aunque no comprendo bien q es lo q me excita de ustedes, es decir, todo, algo o lo que halla talvez por sobre todas las cosas su rostro. Si se da el hecho de q tenga esta hermosa edad ni siquiera me interesa q hallan descuidado un poco su cuerpo, en cambio cuando me fijo en mujeres de mi edad me vuelvo muy exigente.. siempre hablando solamente en el plano sexual/animal del hombre! jaja complejo de edipo talvez? ahora hablando de una relacion ya enteramente sentimental no creo q durara mucho, pero eso me parece q ya depende de el contexto en q esta se desarrolle! no lo se pero a disfrutar de la vida, yo todavia sigo esperando la oportunidad de cruzarme con una mujer de verdad!


 

Hola

yo enamoro con una chica d 48 años y yo tengo 27 años ya estamos 4 años y nos llevamos bien, pero cuando paso por la calle siempre me atraen las mayores, me gusta verlas y sobretodo sexys con sus leggings


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lourdess69
0
  Tengo dudas
por: steffany2015
3
  Mi confesion de mi primer trio
por: monidivorciada
2
  No consigo que mi novio se corra
por: chicapreguntas
2
  Incesto de mutuo consentimiento.
por: josephinesweet
32
  1 año de novios y aun nada de sexo
por: alemar01
5
 
por: davidroma27
0
 
por: kirlia2
0
  Que diferencias hay entre ser penetrada por un pene pequeño y uno grande?
por: jazminremk
1
 
por: amariana1209
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección