« 

Mujer madura con hombre joven.

Tengo 43 años, quedé viuda hace 9 años, no me he vuelto a casar y desde entonces he satisfecho mis deseos mayormente con masturbación ya que soy muy selectiva para elegir pareja y no voy a la cama con cualquiera por muchas ganas que tenga.

Cada mucho tiempo acepto a un hombre y comienzo una relación que suele terminar después de unos cuantos coitos. No he sufrido porque no me he enamorado. Simplemente he disfrutado la compañía y el sexo mientras la relación ha durado y punto.

Hace unos meses me dejé dominar por los deseos y una noche me fui a la cama con un joven de 22 años amigo de mi hijo. Fue una noche para recordar toda la vida. Disfruté 3 coitos muy intensos y ricos y tuve 3 orgasmos. La vagina me quedó irritada pero también muy satisfecha.

Por la diferencia de edades pensé que el chico no se iba a interesar más en mi despues de una noche de sexo ocasional, pero no fue así. La relación se ha mantenido porque a él le gusta el sexo conmigo y siempre regresa por más. Me dice que conmigo ha disfrutado como con ninguna chica joven, que le encanta estar sobre mi, que yo si se como se chupa un pene y que, además, yo me dejo dar por detrás sin problemas.

Yo, por mi parte, estoy disfrutando como una loca con un macho joven, hermoso, viril y fogozo que me lleva facilmente a orgasmos delirantes. Esto no sería ningún problema, al contrario, una dicha sexual para una mujer de mi edad, si no fuera porque he comenzado a experimentar ciertos sentimientos especiales muy parecidos al enamoramiento juvenil.

Me gustaría que las mujeres que hayan pasado por esta situación me aconsejaran. ¿Debo dejar que las cosas sigan su curso? ¿Debo terminar la relación tan pronto descubra que me estoy enamorando de algo que, a todas luces, va a ser un amor imposible?

Gracias adelantadas por sus respuestas.

Josefina.
josol_64@hotmail.com

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Disfruta

cariño ,diviertete y a gozar ¡que tiene de malo¡.yo tengo una pequeña adiccion con los hijos de misa amigas(y vecinas) y etc etc les doy lo que necesitan y ellos a mi.Y si sientes que estas cometiendo el error de enamorarte,seguro que el tiene amigos de su edad que estaran encantados de echarte unos cuanros p.....
se feliz

Yo tambien puedo contigo ?

por: gonzaloc7

Podria ser conmigo , tengo 17 años

No me extraña...

por: noquie

... nada Carla. Estoy más que seguro de que les das más de lo que necesitan.

Jovensito

por: eduar46

wow kiero conversar con tigo me encantan las maduras la verdad tu eres lo que busco!

Chicas hay otra alternativa...

Yo pienso que si realmente lo que desean es orgasmos más intensos, múltiples, sexo por horas y todo eso, mejor vayanse a la segura y revisen este post:
http://smashingpumpkins.com.ar/board/topic/3363/guia-definitiva-para-tener-sexo-con-perros/

Me gustaría conocer alguien como tú

Hola, tengo 27 años y desde hace tiempo he tenido ganas de relaciones sexuales con una mujer mayor. Me llama mucho la atención las mujeres de más de 30, pero nunca he tenido la oportunidad de conseguirme una. Casi todas están casadas y no quieren intentar nada fuera de su matrimonio.
Si alguna quisiera conocerme, les dejo mi email: grecoromanocr@gmail.com
Besos a todas.

Hola

Yo te aconsejo que lo disfrutes todo lo que se pueda. Cometelo cada vez que quieras. A mi me pasa lo mismo, asi es que adelante!

Hola preciosa , me encantaria conocerte

tengo 23 y me gustan las mujeres maduras, son lo mejor que hay en la vida, la buena comunicación y hacerlas sentir mas fogozas en la cama charlamos dulzura sexualmente87@hotmail.com

Lo primero es decirte que no será tan buen amante si solo consigues tres orgasmos en tres coitos, como dices tu.

Lo segundo es que disfrutes al margen de la edad, el sexo es sexo y si empiezas a tener sentimientos, ten cuidado, el ya te dijo que follas mejor que las de su edad, normal, las llevas años de experiencia, eso es logico, pero para nada te ha hablado de sentimientos.

Tercero, sigue follando con ese chico, disfruta el dia a dia y dejate de pensamientos y sentimientos futuros, asi no sufrirás

Me pasa lo mismo

Que bueno que encuentro alguien que vive lo mismo que Yo, soy mujer casada de 42 años, manteniendo una relación con jovencito de 23 años, al principio pensé que solo sería para él una buena noche, pero, lo cierto es que quedó tan enganchado, que a diario me llama o me mensajea, ¡¡ le encanto !!, me dice que conmigo no hay broncas, no hay condiciones, sino puro placer....
Yo por mi parte, gozo a mares de hasta 3 horas de sexo intenso y al menos 20 orgasmos...
Yo creo que mi marido, y mi amante jovncito.... es un paquete que la vida me ha dado; uno me da ternura y sexo experimentado y el otro me da sexo intenso y duradero...
que mas quiero ?

Hola vicky12320

por: andrez20

Me es agradable lo que piensas: universituzo_29@hotmail.com

Yo quiero una mujer para experiencia así

hola,

yo siempre he querido una mujer madura para tener una experiencia como la que comentas. Ahora vivo en madrid, así que si existe alguna que le apetezca acompañarme a mi me encantaría.

alexpara2@gmail.com

Una grata experiencia

Hola, yo quiero comprtir mi experiencia, hace 2 años recien terminé una relacion que tuve con un chico de 23 años, yo casada de 43 años, durante 3 años tuve sexo exquisito con mi chiquito, al principio fué dificil liberarme de los prejuicios morales< durante ese tiempo tuve los mas ricos orgasmos de mi vida, ya con mi experiencia y su juventud y vigor, ¡ salen chispas !, cómetelo el tiempo que puedas!, ¿quien te asegura el mañana?, disfruta de la cálida sensacion de un cuerpo lindo, joven, de un rico y duro miembro dentro tuyo, cosa que con el tiempo un viejo empieza a desmerecer.

Compartir..

hola, soy chica casada de 42 años, despues de18 años de atrimonio, mi esposo y Yo hemos decidido meter a una trcera persona a nuestra cama con el objeto de darle un impulso erotico a nuestra rutinaria relacion sexual; me dí a la tarea de contactar por medio de internetcon chicos que quisieran ser parte de muestro juego, depues de descartar a muchos, encontré a un chico con el cual me puse de acuerdo y nos citamos en un café, luego junto con mi esposo nosfuimos a un motel, donde he tenido el mejor sexo de los ultimos años, sentir su cuerpo delgado, magro, suave.. su pene erecto y mas grande que el de mi marido, sentirme "mala", "pecadora", me hizo ponrme a cien... desde ntonces, lo hacemos de manera esporaica cada 22 dias o cada mes, dese dias antes se m empieza a mojar la entrepierna y fantaseamos mcho con m i marido.. sigue asi

Disfrutalo

Disfruta el momento y vive con intensidad todo esto que estas viviendo, pero tu, yo y todos sabemos como terminan estas historias, por mucho que se gusten y que al final lleguen a enamorase los dos siempre existirá esa diferencia, no solo de edades, amigos, gustos, familia, cuando te enamores querras compartirlo todo con el pero todo tiene un precio, el con el tiempo se fijará en otra chica, seguramente una de su edad conquien quiera cumplir sus sueños y sus metas, tener una familia, porque ambos cumpliran años juntos pero en tiempos distintos. Mi consejo, no te enamores y disfrutalo, pero si te enamoras todo principio tiene un fin.

Mujer madura con hombre joven

yo tengo 42 y me paso un caso parecido con un joven de 23 y me pongo loca cuando estamos juntos , yo me entrego toda y el me trastorna . amiga no renuncies , si te toca sufrir asumelo .

Es lo mejor

Amiga, eso me paso una vez con un chico de la misma edad, es la experiencia mas placentera pero solo eso, la vitalidad de un joven no es la misma que la de un viejo, disfruta y haslo disfrutar y sufrir por ti, hagan todas sus fantasias y dejen en claro que solo es el rato.

Andres

por: andrez20

Mu encanta lo que has escrito y honestamente quiero ser tu amigo, te paso mi correo: universituzo_29@hotmail.com
Te espero.
Saludo

A ti te fingen los orgasmos y no te das ni cuenta

por: sarahsiempre

Dónde va a ir a parar el pene firme, el cuerpo hermoso, la potencia, la virilidad, las ganas de experimentar, de un hombre joven si las comparas con un hombre mayor.

Para nada: aceptadlo, el arroz se os pasa y os apalancais. Es mucho mejor un hombre joven.

Tengo 30 años

Y Me gustaría hacer el amor con una mujer de 40 a 45. Si alguna mujer le apetece, que me envie un privado.
saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: johnshuk
0
  ¿como hacer que mi chico tenga un orgasmo fuerte?
por: clauday26
4
  Puedo fantasear con mujeres sin ser lesbiana o bisexual?
por: karlittasanz
4
  ¿por qué gustan los cabrones?
por: alex210
39
  Encuesta: el tamaño del pene
por: timidin
285
  ¿ como desvirgarnos con mi chica mi niña sin que nos duela ? ( a ella )
por: leomesssi
9
  No se masturbarme
por: yuri14
69
  Me fascina que me besen, que me toquen y me acaricien los pies, será algo normal?
por: luninha
170

por: theerotico
0

por: londinense2010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección