•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mito o verdad? tamaño del pene!!

Hola!! Esta pregunta es principalmente para chicos, aunque las chicas tambien pueden responder!
¿El tamaño del pene es el mismo que el del pie?
Saben... por la pregunta que dice "¿cuanto calzas?" Y según el numero q el hombre calza, se sabe de qué tamaño lo tiene... Es un mito o es cierto??

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Mito

Yo mido 175 cm de alto, tengo una complexión delgada pero atletico, hago deporte y eso calzo un 42, y bueno me mide el pene 19-20 cm, dependiendo del día, así que es un mito, por esa regla de tres me tendría que medir 26 cm y medio, eso sería una exageración jajaja, creo yo, aparte de bastante molesto. XD

No es verdad

Yo he podido comprovar que el tamano del pene no tiene nada que ver ni con el pie ni con el tamano del hombre, tube una pareja que media unos 5 pies y 2 pulgadad y tenia un pene enorme , asi que eso es un mito

Mito

Apenas alcanzo el 1,70 m de estatura, tengo manos pequeñas y calzo 40, pero mi pene mide 21 cm. Mi ascendencia es judia mezclado con gallegos.

Mentira

Lo del pie...nada. Cuantos mas fibrados y musculados de forma natural....mejor dotados...segun mi experiencia, pero no siempre, la mayoria de veces.

Saludos

Me mide 23cm el pene

yo solo mido 1.58, uso un 40 de pie, la pierna me mide 87cm, el brazo 48cm, y la mano 16cm, creo que para mi tamaño lo tengo grande

Buena pregunta

Sabes, ese mito me ha molestado desde ke era adolescente, ya ke soy chaparrito (1.60)y calzo del 4 (21cm), por lo ke todos mis "amigos" se la vivían burlando de mi y especulando sobre mi supuesto micropene. Más coraje me daba cuando mis compañeras del colegio me preguntaban ke cuanto calzaba (ke preguntitas, ke les importa, ni ke yo les hubiera preguntado cuanto medían sus corpiños).

En fin, no se si tenga o no relación directa mi 1.60 de estatura, mis 21cm de pie y los 16cm de mi mano, pero mi pene mide eso último, 16cm, y ke yo sepa es el promedio de los latinos. Por otra parte, no lo considero poca cosa, ya ke en la secundaria nos enseñaron ke el promedio de profundidad de la vagina (no cuenta el útero) es de 13cm en las latinas, por lo ke yo cubro bien el hueco. Sólo falta desmitificar eso porke muchas chicas te ven los pies o las manos y de inmediato te descartan, como si un hombre fuera sólo un pene con patas.

...pues...

..io tengo 14
..mido 1 69
..calzo 45...creo k se contaria como 12 en algunos paises
...y mi miembro(la ultima vez k lo medi are de
18 cm asi creo k seria un mito porke supuestamente es la mitad del pie...deberia tenmer 23,5 ..pero weno ...bye
breakingstorm@hotmail.com

Jajaja una mentira

Mi novio es altisimo 1.90, calza grande muy grande, tiene q comprarse zapatos especiales, por q aqui en Mexico es dificil allar de su numero, y tiene unas manotas, la verdad a mi me gusta mucho por grandote, pero pues el tamaño de su miembro la verdad es normal, no se lo he medido, pero no lo veo espectacular.
saludos!!

??? respuesta

Eso es solo un mito, la verdad el numero del calzado no tiene nada que ver con el tamano, eso si influye un poco la altura, si el es alto y delgadisimo su pene es un poco largo y delgado y si el es alto y gordito, si pene es un poco largo y grueso asi que solo fijate como deseas a tu hombre y piensa en el tamano y grosor del pene.... eso si es verdad, respecto a tu pregunta es solo un mito, la verdad solo mito.

saludos

Ese es nuevo

Jajaja nunca había escuchado eso del tamaño del pie. El mito que yo conozco es que el tamaño de las manos es proporcional al tamaño del pene. Mas o menos es lo mismo que lo tuyo, pero tanto uno como otro son mitos. Nadie los ha demostrado.

Siempre tiene algún sentido

Los dichos y refranes siempre tienen algo de realidad, y también algo de mentira, generalmente son bulos o leyendas urbanas, jajajajaja.

No obstante dice el refrán que "ha medida del santo, son las medallas" o sea que generalmente, hombre grande,... "cosa" grande.

Para engrosar (con perdón )la estadística......... te diré las medidas,,, no las mías por supuesto, pero de un amigo,,, jejejeje

Altura 1,85 pie: 44 "cosa": 18 x 5 cm

Jaja, que te pasa

por: lucyye

Solo por poner un titulo... Que te pasa la verdad tus medidas me sorprender, bueno las de tu amigo dime amor lo que presumes y te dire de que careces, pero bien, como lo dices como hay verdad hay mentira en los mitos, pero lo que yo mecionaba es que tambien influye la altura de ustedes los hombres deacuerdo a su altura el lo largo del pene y deacuerdo a tu peso es lo ancho de tu pene, eso si lo se y creo que si es verdad,,,,,o tu dime si es lo contrario

Absolutamente falso!!!

hola amiga, eso del tamaño del pie que tenga relacion con el del pene es totalmente falso, no existe ninguna relacion. Te lo digo x experiencia propia pues yo calzo talla 43 de zapatos y me mide solo 11 m erecta

saludos

Estudio

por: skan8

Una vez vi un estudio estadístico (si lo vuelvo a encontrar lo envío) que analizaba la relación entre las diferentes partes del cuerpo y el pene, y la mayoría de las partes tienen muy muy poca correlación. Lo único que estaba claro es que algunos nórdicos muy grandes (en conjunto) y algunos afroamericanos sí que la tenían más grande.

Error

por: skan8

Uy, me he equivocado, dónde dice afroamericanos quería decir africanos negros.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexanderm1231
0
  Cornudos consentidos
por: lulux
11
  Chicas opinen sobre hombres que usan pantimedias
por: pavec
49